Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
Willy escribió en 17 de noviembre de 2025 - 03:04
Ahí están circulando videos de como entregaron a los dirigentes (y está Walter en el medio) a los hinchas de Madryn q querían emboscarlos.
Willy escribió en 17 de noviembre de 2025 - 00:16
hablando rapido ya q la calentura no baja.
Tema Walter, tiene contrato por un año mas. Hablando sin saber, es el 3er torneo q le cagan la gente del poder. Creo que es una frustracion e impotencia grande, sumada a la suspension. No se como se bancara q el conejo le sobe el lomo al Miko, mientras se la mandan a guardar torneo a torneo. Le viene algo de Ecuador o Chile, y yo no lo pienso 2 veces...

Jugadores
Los q mas rindieron fueron los q vinieron en 2do plano.
Fino, Lorenzon, vazquez, el Uru, cabrera, (se hablaba a principio de torneo q buscaban otro 4), hasta Ferreira q venia resistido por varios (yo incluido), por la etapa del turreo, y no se si Vaquero(y q habra pasado x ahi q desaparecio).
Cortave, Salva, Ballini, GGG, Beron, venian a marcar la diferencia. Safa Franco q venia de Telmo + Olivares q venia de la lesion. Todos estos creo q son sueldos altos. queda Bittolo q yo lo dejaria hasta q se retire.

Fergonzi tiene q salir, y no se q onda Contreras, puede q entre en sintonia.

Falto un tipo como el topo Coronel, de las viejas epocas q definia partidos de tiro libre (chicago, defensores, y no recuerdo alguno mas). Pocas veces generamos peligro de pelota parada.

Lorenzon va de cabeza a un riestra , platense o les firma a San Lorenzo (o alguno con guita de la NB tipo colon). Lo mismo Yair.

Hablando de Colon, se lo lleva a Villaroel ? (y no fue una reivindicacion de los Youtubers ??).
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 23:56
y no se que onda con el cuerpo tecnico... veo dificil que se queden
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 23:54
pienso igual . van a quedar muy pocos del platel actual. va a ser armar un plantel nuevo con presupuesto mucho mas chico que varios clubes... habria que quedarse solo con los mas jovenes (Vazquez, Lorenzon, Yair, Ferrerira, etc) pero justamente todos esos se van a ir. con suerte quedara algun veterano para retirarse. Se puede armar otra vez un plantel competititvo con 2 magos... y si. es muy dificil pero si.. pero... lo normal es que el año proximo tengamos un equipo de mitad de tabla
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 23:50
OJALA ALDO, AHORA LA TRISTEZA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER OTRA COSA, SE LO QUE SOMOS Y NUNCA LO VOY A ABANDONAR,PERO LOS AÑOS PASAN Y LOS GRANDES NOS MORIMOS...
pablo martinn escribió en 16 de noviembre de 2025 - 22:45
Muy difícil que los jugadores que rindieron este torneo se puedan quedar otros clubes pagan más y tendrán mejores ofertas, y si sos jugadores hilas fino sabes q siempre o muy seguido te van arbitral mal en moron.
Lo bueno el prox año copa argentina capaz eso motive llegar algún jugador bueno.
Ferreira seguro se venda , kubi ya no es del club, olivares gonzalez esta de retirada bitollo esta para 45 minutos ojalá se quiera quedar.
Que le puedan rescindir fergonzi contreras los 2 vinieron al pedo.
A franco lo dejo un año más este partido el Cabrera lorenzon vazquez fue lo mejor.
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 22:15
Querido Lombardi
Moron pronto va a estar en primera.
Tranquilo, va a subir cuando tenga que subir .
Esto es ser hincha de morón, La euforia y la ilusión es más amarreta que la tristeza.
De todas maneras creo que el club ya entro en subida y cada año en algo vamos a estar mejor.
No creo que se desmantele el equipo, o por lo menos la base.
Pensa que campeonato hicimos y eso que fracasaron las estrellas principales, Mendez, Berón y livera.
Hubo altibajos en bittolo el uruguayo Yair.
Y se destapó Cabrera finochieto y Ferreira.
El 2026 es una gran posibilidad.
Vamos a esperarlo con una gran ilusión y quien te dice.....
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:58
PABLO nadie va a poner más ascensos/descensos. Lo puse hace varios meses acá:

- Armaron una Primera para 30 para que esten todos los que tienen que estar y nadie peligre. El resto de las plazas evidentemente SE VENDEN al mejor postor.

- Armaron una B Nacional con 38 equipos para que nadie se sienta fuera o estigmatizado y NADIE se queje. Los puestos de abajo ya son muy chicos y entretienen a lo boludos.

Con esto tienen 68 votos adentro en cualquier elección.

Es la misma logica que llevaron a FIFA con el mundial de 48 equipos o los que sean ahora.
PABLO escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:43
Si pongo 5 ascenso ascensos es porque debería haber 5 descensos d primera si son 30 equipos. Como van a dar 2 descensos para 30 equipos es muy poco

Se debería exigir el var para el octogonal del nacional b. Como los dirigentes no pueden estar de acuerdo con eso

Los culpables son los dirigentes de todos los equipos del ascenso

Y mientras sigan 2 ascensos no vamos a subir más

Este año merecíamos subir.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:40
TRISTISIMO, PERO GRACIAS A ESTE PLANTEL POR TODO LO QUE NOS DIERON Y POR LA ILUSION QUE NOS REGALARON!!!, EN 55 AÑOS FUE LO MAS CERCA QUE ME VI DE PRIMERA. OJALA SE QUEDEN TODOS, MENOS LIVERA, ME DEFRAUDO, GRAN RESPONSABLE DE LA DERROTA JUNTO CON EL CUERVO. PERO SE LOS VAN A LLEVAR LOS BILLETERA GORDA, A LOS CABRERA, LORENZON, VAZQUEZ ,EL URU ,YAIR, Y VAMOS A TENER QUE VOLVER A EMPEZAR, ME VOY A MORIR SIN PODER VER A MI AMADO CLUB EN PRIMERA
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:37
Lo que pasa Facundo es que si la cancha estaba inclinada, los jugadores la inclinaron más, sobre todo Livera que NO TENGO NINGUNA DUDA ya debe tener escriturado un 2 ambientes en Trevelin.

Que vamos a decir del árbitro? Que es un mercenario? Ya lo sabíamos.

Así y todo no estuvimos tan lejos si Salva pesara 5 kilos menos y tuviese piernas o si el gordo Beron no le errase al arco de frente. Casi casi, que ni con la mafia podían.

Lamentablemente había que hacer un partido PERFECTO y no lo hicimos.

Agradecimiento TOTAL a Walter Otta, a los jugadores que SI DEFENDIERON la camiseta y a los ladris, dudo que vuelvan a jugar en una gloriosa institución como Moron. Son mediocres y mediocres moriran. No estuvieron a la altura. Los nombres ya los dimos en estas gloriosas paginas.


A LOS DIRIGENTES… la próxima vez que quieran usar al Club políticamente para una elección (EL CLUB ES DE TODOS), acuérdense de como les metieron el dedo en el culo hoy. Les tengo poca fe, porque del papel de mamadores nunca se sale. Se nace.
moroncapo2 escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:33
Ovbiamente que uno se iluciona pero convengamos que este plantel dio mucho mas de lo esperado al inicio de torneo.
Gracias al plantel por hacernos ilusionar!!!
Hoy se la mando Livera, pero crecio mucho los ultimos partidos y me quedo con esa actitud, hay que estar con las pulsaciones a 1000.
Hay que reforzar este plantel donde haga falta, no todo es malo
Alecdm escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:26
Todo lo que decís es cierto Facu. También acá era penal para ellos y te ibas 1 a 1 de Morón. También si Livera no se hacía expular a los 7 min del ST quizás tenés más chances.

La cancha estuvo inclinada hoy pero también Morón hizo muy poco. A eso apuntó Desco y en parte pienso igual.
Saludos
Facundoo escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:19
Saben que me duele? Ni el desco ni el Echeverría puto ese pusieron énfasis en lo arbitral. "lo perdimos en la cancha", dale pelotudo, sino era falta la jugada previa al gol, y si después al que casi fractura a Olivares (¿vieron como le quedó la tibia?) no lo echan, y si no te cobran faltas claras, como no vas a hablar de lo arbitral?? Son todos una manga de cagones que piensan en no perder el laburo.
Lo entiendo en Otta, Benito, que deben seguir dirigiendo, y los periodistas para que estudiaron una profesión tan linda? Para callarse la boca?
Nos cagaron y nos robaron la ilusión de un año entero y algunos lo dejan pasar así nomás. Manga de cagones.
Alecdm escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:18
Se viene un NB muy picante, con muchos equipos grandes del interior. Con presupuestos altísimos. Con manejos institucionales y económicos de los que hoy estamos muy lejos lamentablemente
Alecdm escribió en 16 de noviembre de 2025 - 21:16
Saludos Willy
Está todo bien, te pido disculpas si alguna vez te ofendí. Entendelo como consecuencias de discusiones acaloradas de fútbol.
Se nos dará en algún otro momento
Muy triste por el desenlace, aunque esperado
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:53
no se si nunca willy, pero va a llevar mas años de los que me gustaria...
Willy escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:48
20 equipos en 1ra
24 equipos en la NB
4 ascensos y descensos
el resto a la B o regional.
Minimo de hinchas promedio por partido y socios para participar en la NB, y estadio de no menos de 10.000 personas para la NB, y 20.000 para la A.

Igual nunca va a ocurrir.

Aprovecho para agradecer a AlitoCDM que supo respetar la cabala.
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:44
5 ascensos Pablo? tendria que haber 5 descensos de primera entonces de minima, o queres 40 equipos en primera en un tiempo ? jaja.. quien de primera se va pegar un tiro en los pies para bancar 5 descensos... cuando hay que mantener a 4 acomodados de minima ? (Barracas, Riestra, Sarmiento, Central Cordoba Santiago) + los que no tienen linea directa de Tapia pero si influencia si hay descensos (Tigre con Massa, independiente Rivav con Vila) + gcia Mza y si sube Ladryn... que parece van a a tener banca tambien, Si vamos a lo q tendria que ser, deberia haber 20/22 equipos en primera y la misma cantidad en segunda, pero lejos de eso... Por otra parte, armamos un equipo para no sufrir abajo y terminamos peleando ascenso. no estaba en los planes seguro. creo que muchos no invirtieron pq sabian que iba a haber al menos 2 demasiado acomodados
Willy escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:42
Espero q Livera disfrute del 2 ambientes q debe haber ligado en Madryn.
Y si no fue asi, asistencia psicologica urgente para ese muchacho q no deberia vestir mas la gloriosa casaca del gallo.
Willy escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:40
- Si vas a seguir hinchando por la seleccion con el Miko de presidente y los nenazos complices q se sacan fotos con el.
- Si vas a seguir votando a todos los q se sientan en la misma mesa de las lacras q manejan provincias/policias como feudos, o le doran la pildora el MIko.

Entonces no entendiste un carajo de todo lo que paso..
Facundoo escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:28
Si la que cobra es la primera falta previo al gol, no es. La segunda no me pareció pero no la repiten, pero si fue esa no fue. No les rajó a uno que metió una patada criminal. No cobró falta sobre Fergonzi al final que encara al área y lo agarran de atrás. Dio solo 5, cuando era para 8 de mínima. Muñequeó para ellos.
Hay que ir a prender fuego la AFA, me cansé de la tibieza y por eso celebro la reacción del final de los jugadores, los aplaudo y me saco el sombrero. Todo esto partiendo de una Fake new que le impidió al técnico estar en la cancha.
Después si, nos quedamos cortos en la ida, nos faltó claridad y quizás Salva se lo come. Esta serie se nivela desde otro lado.
Duele UN MONTÓN, estábamos para subir. No fuimos menos que nadie. Me siento estafado, robado y dolido. Ojalá mantengamos la base y reforzemos, hoy no tengo ganas de ver más fútbol, esa justicia divina que a veces, muy a veces aparece en el fútbol, no apareció. Con Morón nunca ocurre. Hay que noquear un árbitro un día, no a cualquiera, a uno que lo merezca. Hasta que no sientan miedo real, no se termina.
PABLO escribió en 16 de noviembre de 2025 - 20:15
Es hora que los dirigentes del ascenso reclaman 5 ascensos a primera que es lo que corresponde para 36 equipos como hay en todo el mundo 3 o 4 ascensos para 20 equipos.
Si no están capacitados para reclamar eso en AFA que den un paso al costado. Tal vez es hora que todos los barras del ascenso se pongan de acuerdo para reclamar lo que corresponde
pablo martinn escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:58
Torneo último 10 años ascensos
2015 atl tucuman/patronato
2016 talleres de cba
2016/17 argentinos/chacarita
2017/18 aldosivi ,san martin tuc
2018/19 arsenal ccordoba sgo
2020 sarmiento/platense
2021 tigre/barracas
2022 belgrano/instituto
2023 ind rivadavia /riestra
2024 aldosivi/ san martin sj
2025 gimnasia mza/ madry o río 4
Si sacamos la mentira de de riestra y barracas hace 5 años no sube primera un equipo de bs as
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:40
ojo que Estudiantes de RC debe tener mas poder que moron.. Madryn no mostro nada. Para mi Estudiantes BA y Moron eran un poco mas que sus rivales, pero la ventaja deportiva pesa mucho aparte del arbitraje en nuestro caso.
No se si le va a alzanar con el ayudin a Ladryn contra Estudiantes RC
guillemoron escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:38
Martin, no es culpa de esta dirigencia, los ascensos se definen en marzo.
Cuánto antes lo entiendan menos mala sangre se van a hacer.
Nadie dice nada, porque todos todos son parte del circo.

Y le van a secar la nuca al miko porque otra no queda.

Gracias Walter y equipo por hacerme ver futbol este año.
Gallo de Pilar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:37
Ahora van a empezar con que según el informe del arbitro y bla bla y nos suspenden a todos. Pero de como hicieron llegar a estos muertos a la final no dicen nada. Vergüenza dan.

Yo igual le agradezco a Walter y a este plantel la ilusión que me dieron, nunca lo ví tan cerca de 1era división a Morón. Y con virtudes y defectos dejaron todo y si no fuera por los goles que erramos acá y la ayuda que tuvieron cuando necesitaban, hoy estaríamos festejando.

Gracias muchachos, aguante x siempre el Gallo !
pablo martinn escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:36
Agradecido por este plantel q pusieron todo una cagada tantas expulsiones boludas es increíble.
La tarea de los dirigentes tienen que hacer es dividir el torneo en interior ( q se roben entre ellos ) y bsas aparte.
Gastan fortunas en vuelo hotel y demás para que el 90% terminen bombeando.
Si no se juntan todos los dirigentes de bsas y frenan esto es todo al pedo.
Todos los partidos en bsas ahorras fortuna de por sí.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:36
LIVERA NOS CAGO, EL ÁRBITRO HACIENDOSE EL PILLO NOS CAGO, EL 5 DE ELLOS JUGO DE REGALO,, PEGO 3 TREMENDAS PATADAS DE NARANJA Y SOLO LE SACO AMARILLA DESPUES DE LA TERCERA. LO PERDIMOS ACA POR NO METER 2 O 3 GOLES Y LO PERDEMOS CON LIVERA Y UN ARBITRO PILLO QUE MUÑEQUEO TODO PARA ELLOS Y NO EXPULSO AL DE ELLOS
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:36
Que el árbitro no cobro parejo es cierto.
Que en el gol salva sea responsable, no creo.
Pero salir a jugarle así a.......
Que bronca lpm

Scroll al inicio