Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5417 entradas.
roberto_w escribió en 11 de octubre de 2025 - 13:37
en nuestro foro hay una opinion casi general de que nuestra zona tiene mas nivel que la de madryn... yo tengo mis dudas... veremos con los resultados puestos de final y reducido que tan asi es...
ADRIAN LOMBARDI escribió en 11 de octubre de 2025 - 09:06
LOS BOSTEROS JUEGAN EN EL URBANO A LAS 16 HS, QUE AGUANTE LA TORMENTA PREVISTA DESDE LAS 17 HS EN ADELANTE Y SE LARGUE DESPUES DE LAS 18 HS, PORQUE VAN A ARRUINAR LA CANCHA
moNo escribió en 10 de octubre de 2025 - 13:31
Eso es viejo! ya parezco el programa del bostero pifiando feo !
Grande Rey, siempre gracias hermano!

Al serbio dámelo siempre, pero imagino que pase lo que pase....no va a continuar con nosotros.
Willy escribió en 10 de octubre de 2025 - 12:21
para las estadisticas bien entendidas, muy buenos los numero de Ferreira (y los que no, se ve en la cancha)

https://x.com/futbolscan/status/1976647219076808769?t=IoHVmNVMU-arZKiCxuwdxQ&s=08

Gran merito de Otta, recordemos que muchos no lo queriamos a principio de año (yo incluido), por como se habia manejado hasta ahora.

Por otro lado, abrazo al amigo Rey, admiro su paciencia. Es frustante ver como colegas siguen interpretando cualquier cosa, son los mismos q no son capaces de hacer un click en Transfermark para ver trayectorias o estadisticas basicas en pleno 2025. Mucho menos de que consulten a una IA para interpretar algo confuso.
Viejo Vitalicio escribió en 10 de octubre de 2025 - 11:32
No Mono, ya pareces los programas partidarios. Se acomodan según la POSICIÓN, después según los puntos. Nosotros somos el mejor cuarto pero por más que el segundo y el tercero tengan menos puntos, ellos van arriba por MEJOR POSICIÓN.
Leé lo que explica Rey que es el único que sabe.
moNo escribió en 10 de octubre de 2025 - 05:54
Mi interpretación era que en base a los puntos y al armado de una tabla de posiciones segun el puntaje en cada zona. Y eso define nuestra ventaja.
Por ende, nosotros con 58ps tenemos mejor puntaje que todos los de la zona A, por eso conservariamos ventaja deportiva, hicimos más puntos durante el año que todos los clasificados de la otra zona.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 9 de octubre de 2025 - 23:16
ESTARÍA BUENO, APARTE DE PASAR EL DIFICIL PARTIDO DEL DOMINGO, QUE UN PAR DE MUÑECOS DE ABAJO ELIMINEN A UN PAR DE LOS DE ARRIBA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 9 de octubre de 2025 - 23:14
ESTA CLARO TAMBIÉN QUE TENEMOS 5 EQUIPOS POR ENCIMA Y 9 POR DEBAJO
Mariano Rey escribió en 9 de octubre de 2025 - 22:42
A los siete ganadores de la fase que acabamos de detallar se le sumará el perdedor de la final y allí se reordenarán nuevamente del primero al octavo, según la POSICIÓN en que terminaron el el torneo, independientemente de los puntos que consiguieron. Por ejemplo, Atlanta, que fue segundo en la Zona A con 55 puntos, tendrá la ventaja deportiva si se enfrentara hipotéticamente a Morón o Estudiantes, quienes obtuvieron más puntos en el torneo, pero culminaron en el tercer y cuarto puesto de su zona. Para ejemplificar, mostramos como se rearmaría esa nueva tabla con todos los equipos, aunque recordemos que solo quedarán la mitad, ya que los otros serán eliminados en la primera fase.

Perdedor de la final
Estudiantes R4 (2)
Atlanta (2)
Estudiantes (3)
Tristan (3)
Moron (4)
Gimnasia y Tiro (4)
Gimnasia J (5)
San Miguel (5)
Temperley (6)
SMTucuman (6)
Agro (7)
Maipu (7)
Chaco (8)
Patronato (8)

En esta instancia, el mejor ubicado jugará ante el peor y así sucesivamente. Por ejemplo, si Patronato elimina a Estudiantes RC, jugaría con el perdedor de la final, si no lo hace Patronato y es Chaco el que elimina a Atlanta, será For Ever el rival, si estos también son eliminados y el que pasa es Maipú, estos serían los protagonistas.

Lo de Atlanta es a modo de ejemplo, es imposible saber el rival xq cada partido lo va a ir modificando. Les juro q no es tan dificil
Martin de Castelar escribió en 9 de octubre de 2025 - 21:20
No puede ser que no puedan interpretar un reglamento. Abran las escuelas.
Viejo Vitalicio escribió en 9 de octubre de 2025 - 20:48
Pero en el blog del pibe Rey, dice que si pasan los mejores ubicados, según el orden de la tabla, jugaríamos contra Atlanta definiendo de visitante y con desventaja deportiva.
Uno de los dos le está errando y no creo que sea el pibe Rey.
Viejo Vitalicio escribió en 9 de octubre de 2025 - 20:42
En Morón un sentimiento acaban de decir que si pasamos a los tucumanos, la fase siguiente (cuartos de final) , pase lo que pase, definimos de local y con ventaja deportiva.
pablo de W MORRIS escribió en 8 de octubre de 2025 - 18:03
NO ME DA LA CABEZA : Para tablas, puntos, posiciones
Solo ganar el domingo.
Ya dependemos de varios factores, EL URU es todo, que los pendethermos,no la pudran.
Párrafo aparte para los dirigentes, estén a la altura cuuliiaaooos, el youtuber soberbio . Con ese pelito caoba ,se le escapa la tortuga en aeroparque, encima se hace el piyo mmm, rumores que gaturro renuncia ,dejen la boludes para el año que viene, hoy es gestión y $$$$$$$$$

DIOS ILUMINE A SALVA
aldocastelar escribió en 8 de octubre de 2025 - 15:19
Ojalá Guille.
Estoy muy grande para mojarme jajajaja
Pero iría igual
guillemoron escribió en 8 de octubre de 2025 - 12:40
aldo, mira el windguru caba o buenos aires, es de los mas exactos, dan una pequeña llovizna hasta las 18 hs, a la hora del partido no dan lluvia.
con mitre paso lo mismo.
aldocastelar escribió en 8 de octubre de 2025 - 10:23
El domingo llueve LPM....
pablo martinn escribió en 7 de octubre de 2025 - 22:42
No veo candidatos para reducido ni equipos que vengan de racha en este caso podría ser estudiante bsas.
Tener ventaja deportiva no te asegura nada no podes salir a especular.
Mariano Rey escribió en 7 de octubre de 2025 - 19:11
https://gallorey.blogspot.com/2025/10/guia-para-entender-como-se-juega-el.html?m=1

Con el permiso de mi tocayo les dejo un poco más explicado y con ejemplos como se juega el reducido de aca al final
guillemoron escribió en 7 de octubre de 2025 - 18:48
Ojalá el uruguayo esté disponible. Con equipo completo le ganamos a los tucumanos.
No somos menos que nadie y tenemos ventaja deportiva. No subestimar, pero pasamos.

Después se verá, pero el domingo pasamos.
Vamos gallo.
aldocastelar escribió en 7 de octubre de 2025 - 15:50
A los tucumanos los liquidamos en el primer tiempo
roberto_w escribió en 7 de octubre de 2025 - 12:40
por ranking de situaciones indigeribles e inentendibles desde lo futbolistico...
1-Fergonzi
2-Beron
3-Olivares
lo del clausula realmente me saca cada vez que entra....
PABLO escribió en 7 de octubre de 2025 - 12:36
Cuantos jugadores de más de 34 años resultan rendidores

Mendoza tiene titulares con 30 años para abajo. Sin contar el arquero que si puede ser de experiencia y tener más de 30
Willy escribió en 7 de octubre de 2025 - 12:11
Beron es un termo, no hay mucho para aclarar ahi.
Pero Fergonzi? es el hombre invisible!!
Olivares? Salvo el gol con Chicago, no lo vi hacer absolutamente nada. Pases a los rivales, menos marca q la salada, se para mal en la cancha.
Creo q pone a Beron porq puede generar alguna q desequilibre, cosa q los 2 mencionados no van a hacer nunca.
El punto q les entiendo a todos, es q ese "desequilibrio" por ahora es mas psicologico q futbolistico, y te deja con 1 menos..
moNo escribió en 7 de octubre de 2025 - 11:11
Mientras nosotros nos ilusionamos, estos boludos se pierden un vuelo todavía sigo enroscado en esa....no me parece una pavada.
Como que walter siga poniendo a beron
roberto_w escribió en 7 de octubre de 2025 - 09:00
vamos a jugar sabiendo el futuro choque si pasamos, y en que condicion... nos toco un rival pesado. Creo que ligamos muy poco ahi... ellos tampoco ligaron... era un partido para cuartos no para ahora... en fin, esperemos pasar... si se da y tambien pasan Estudiantes RC, Atlanta, Estudiantes BA y Suarez , jugamos con Atlanta... si solo Agropecuario lo baja a T.Suarez, con Estudiantes BA... justamente Estudiantes BA es el que viene mas en racha y con mas chapa en este momento... y juega contra un rival accesible... no vaya a ser cosa que... ejem
Martin de Castelar escribió en 6 de octubre de 2025 - 20:12
Sí, se arma una Tabla General, pero lo que manda para ordenar es la posición en su respectiva Zona.

Es decir, si pasan del 5to al 8vo de la Zona B y del 2do al 4to de la Zona A, el segundo no sería GEJ con 57pts, sería Atlanta por ser 2do… el 1ro es el perdedor de la final SI o SI.

Es clarito el reglamento:

https://assets1.afa.com.ar/media/DANI/ENE-25/Boletin-Especial-6612-x-Reglamento-Primera-Nacional-2025.pdf
JP77 escribió en 6 de octubre de 2025 - 19:12
https://www.tycsports.com/primera-nacional/como-se-juega-y-formato-del-reducido-de-la-primera-nacional-2025-id688241.html

Tyc publicó esto, para la siguiente fase del reducido se arma una tabla de posiciones según la tabla general.

Igual esto no nos tiene que importar hasta el domingo a la medianoche, antes hay que pensar en como ganarle a los tucumanos.
jorge23 escribió en 6 de octubre de 2025 - 18:26
Estaba leyendo la nota de ole, y dice q en cuartos de arma una tabla general , se entiende q si es general es por puntos totales y no por posiciones, estaría bueno si alguien del club lee esto o mariano rey que siempre la tiene atada aclare bien este tema, igualmente va a ser una guerra contra los tucumanos,.siempre son durísimos
Facundoo escribió en 6 de octubre de 2025 - 17:48
Chaco pierde por dos por lo menos con los moishes...
Al que le veo chances es a Agropecuario nomás. Y quizás Temperley, pero si es como dijeron, no influye en nuestra localía o no.
ElEldeMoron escribió en 6 de octubre de 2025 - 14:30
Che recien miro los cruces en general... candidatos todos los de nuestra zona eh... inclusive Chaco en Atlanta... temperley en salta... y Agro con tristan... los demás sl. Locales... encima... o sea... digo... de pronto me parece...

Scroll al inicio