Iniciar sesión para publicar una entrada
5418 entradas.
Jajajaja naaa no te puedo creer es verdad la que viajaron en dos vuelos diferentes?
Bien Salvá hoy, también el pelado!
Lo de berón es obsceno.
A meter a bittolo y Ferreyra adentro de una pileta con hielo.
A prepararse para este otro torneo, contra los tucumanos y con la ventaja está vez de nuestro lado.
Y espero entiendan de una puta vez que las camisetas no se estrenan ni se cambian durante el desarrollo del torneo!!!!!
Dale gallo!
Bien Salvá hoy, también el pelado!
Lo de berón es obsceno.
A meter a bittolo y Ferreyra adentro de una pileta con hielo.
A prepararse para este otro torneo, contra los tucumanos y con la ventaja está vez de nuestro lado.
Y espero entiendan de una puta vez que las camisetas no se estrenan ni se cambian durante el desarrollo del torneo!!!!!
Dale gallo!
No se dio. Un gol más cambiaba todo para el reducido. Igual agradecido a Walter y el plantel por la campaña. Llegamos a la última fecha con chances de terminar 1eros, algo que no estamos acostumbrados. Ahora a pensar en San Martín, no es el mejor rival pero en el NFU hay que ganar. Somos moron, vamos carajo!!
Sensación amarga, pudo ser peor porque si perdíamos éramos quintos, me duele que por un gol no fuimos segundos y ellos estaban muertos post gol, los chaqueños. Nos mató el color, espero que Bittolo no esté roto y por favor Lazza no es 3. Buena temporada, ya está, pasó lo lógico
Bueno, si bien queda torneo, esto ha sido a un CAMPAÑON
Estar a UN GOL en otra cancha de jugar una final es un CAMPAÑON
Sí me quedo preocupado porque de visitante toda esta rueda y los últimos partidos sobre todo fuimos un desastre.
Como si la vida en el reducido dependiese pura y exclusivamente de lo que hacemos de local. Los otros ganan en cualquier cancha.
Lo otro que me preocupa es no tener un 11 ideal listo, espero Bittolo pueda volver, hay otras ruedas de auxilio. Arriba Yair dependientes.
Estar a UN GOL en otra cancha de jugar una final es un CAMPAÑON
Sí me quedo preocupado porque de visitante toda esta rueda y los últimos partidos sobre todo fuimos un desastre.
Como si la vida en el reducido dependiese pura y exclusivamente de lo que hacemos de local. Los otros ganan en cualquier cancha.
Lo otro que me preocupa es no tener un 11 ideal listo, espero Bittolo pueda volver, hay otras ruedas de auxilio. Arriba Yair dependientes.
Había que ganar y terminamos haciendo tiempo, ese es mi resumen del partido.
Ese Beron como me hace calentar !!!!!
Siempre pierde Vazquez. Siempre. El cabezazo y el gol.
Ya lo sufrimos con Temperley.
Que vuelva lazza de 6 y Livera de 3.
Ya lo sufrimos con Temperley.
Que vuelva lazza de 6 y Livera de 3.
Golazoooooo
Vamos Fabián danos una manito
Un sólo delantero, Yair que en este esquema no sabes de qué juega, 2 laterales improvisados que no pasan nunca, 45 minutos regalados otra vez
Otro partido que vamos “a ver que pasa”…
Imposible así, sobre todo pensando en los partidos de visitante del reducido…
Imposible así, sobre todo pensando en los partidos de visitante del reducido…
Los lineman no me dan confianza
Díganme que es joda...
En serio 15 jugadores se perdieron el vuelo a corrientes por pasear en el aeropuerto y porque pensaban que el llamado del aeropuerto debia decir "a Resistencia"? Y que fueron en otro vuelo y llegaron más tarde? ( No se cuánto tiempo más tarde)
No es serio muchachos en un momento así...
En serio 15 jugadores se perdieron el vuelo a corrientes por pasear en el aeropuerto y porque pensaban que el llamado del aeropuerto debia decir "a Resistencia"? Y que fueron en otro vuelo y llegaron más tarde? ( No se cuánto tiempo más tarde)
No es serio muchachos en un momento así...
Toda la fe en este equipo que siempre dejó todo, más que mirar el resultado de los demás esperemos que jueguen un partido inteligente hoy con más recambio en el medio donde el equipo hace la diferencia.
38 goles a favor 18 en contra
15 ganados 12 empatados 6 perdidos.
Si los de defe están motivados los mendocinos demostraron q se vienen cagando
Esperemos que la última fecha no sea algún mamarracho arbitral.
38 goles a favor 18 en contra
15 ganados 12 empatados 6 perdidos.
Si los de defe están motivados los mendocinos demostraron q se vienen cagando
Esperemos que la última fecha no sea algún mamarracho arbitral.
JAJAJA MONITO FENOMENO, YA TENGO 55 Y DECIDI ESTA SEMANA TOMARMELO CON CALMA. TRATO DE NO PONERME LOCO PORQUE ME SUBO A UNA MOTO Y NO ME PUEDO BAJAR,JAJA. SOLO TENGO PARA DECIR 2 COSAS, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y SEGUNDO, NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y OCURRIRAN, ABRAZO CAPO
Eso eeees aldo subimelaaa claaaaroooo! Dale que Fabián nos da esa manitoooo
Adrián DONDE ESTASSSSS
Adrián DONDE ESTASSSSS
Yo tengo fe
El gallo va a ganar
Y vamos a la final.
Vamos moron una masssss
El gallo va a ganar
Y vamos a la final.
Vamos moron una masssss
Necesito saber porqué Sanguinetti no está convocado...y tampoco Báez
Tenemos una vida más y mientras haya chances hay que aferrarse a eso. Es difícil pero tampoco son resultados taaan descabellados los que tienen que darse. Y si nos toca reducido, cualquier rival que nos toque va a ser un equipo con bastantes puntos menos que nosotros en el año. Nuestro mejor momento del torneo fue en esa seguidilla de partidos que se cortó con Chaca (choreo incluido). Pero si recuperamos lesionados y definiendo en casa le tengo fe contra cualquiera
( sin ánimo de ofender eh. Y perdón , a veces no releo antes de enviar, mala mia)
Que pasa vieja, se dieron tantas veces los resultados a favor y seguimos con vida varias veces... Soñemos que una más, es gratis!
Habrá tiempo después para el reducido, lo dije hace tres partidos, si ganábamos cuatro jugábamos en primera, Corta.
Mañana vuelve el Uruguayo al gol!
Dale gallo viejaAaaaa
Habrá tiempo después para el reducido, lo dije hace tres partidos, si ganábamos cuatro jugábamos en primera, Corta.
Mañana vuelve el Uruguayo al gol!
Dale gallo viejaAaaaa
Al primer partido lo tenemos en casa y con ventaja deportiva, al fin, una vez. tenemos esa chance.
Y que hacemos? ... si jugas 3n primera jugas contra central boca river racing.... si jugas la copa sudamericana con fluminense... y si jugas la libertadores con flamengo.. que hacemos???
Disfrutemos de este momento del reducido y despues venos... al que sea... para ASCENDER... le tenes que ganar punto. Vamos Gallo manñana... .
Disfrutemos de este momento del reducido y despues venos... al que sea... para ASCENDER... le tenes que ganar punto. Vamos Gallo manñana... .
Para completar...
Muy picantes con los resultados que se dieron tema reducido...
El mejor para mí a enfrentar era Patronato, pero quedó octavo. Solo siendo segundos jugamos con ellos.
Siendo terceros, vamos con Maipú (duro)
Siendo cuartos con Tucumán (DURÍSIMO, por lo que representa)
Siendo quintos: con los putos de San Miguel (equipo con buenos jugadores y que se armó par subir)
Muy picantes con los resultados que se dieron tema reducido...
El mejor para mí a enfrentar era Patronato, pero quedó octavo. Solo siendo segundos jugamos con ellos.
Siendo terceros, vamos con Maipú (duro)
Siendo cuartos con Tucumán (DURÍSIMO, por lo que representa)
Siendo quintos: con los putos de San Miguel (equipo con buenos jugadores y que se armó par subir)
La sonrisa de Walter cuando fue la despedida al plantel de la cancha... qué momento más hermoso y mágico. Aunque mañana lo más probable es que no se de, cómo no disfrutar este momento que tanto imaginábamos??
Lo que sí me preocupa es que mañana anuncian 34 en Chaco, la térmica fácil arriba de los 35...es algo a lo que estos muchachos no vienen acostumbrados lógicamente, vamos a ver cómo influye, ojalá que no lo haga
Lo que sí me preocupa es que mañana anuncian 34 en Chaco, la térmica fácil arriba de los 35...es algo a lo que estos muchachos no vienen acostumbrados lógicamente, vamos a ver cómo influye, ojalá que no lo haga
Lo importante acá es que el GALGO Schelotto, va a jugar en el Dubai City...
El resto, es cabotaje 🤣
El resto, es cabotaje 🤣
El domingo ganemos, y después si quedamos segundos o terceros creo que nuestras chances son muy serias, no quiero ilusionarme todavía.(el primer puesto ya lo designó la AFA y se lo van a dar a los mendocinos).
Anulo mufa. El que se crea mas importante que el club. No hay problema . El camino de salida ya se lo conoce.
Lo uuuunico que tenía que hacer gaspi y no lo hizo, hasta en esa mannn!
Si es verdad la renuncia, no era el momento Gaston.
Error grave.
Error grave.