Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5417 entradas.
Martin de Castelar escribió en 6 de octubre de 2025 - 12:21
Primero manda la posición, luego los puntos. Es así de simple.

El perdedor de la final SIEMPRE es Local y con ventaja, donde haya ventaja.

Necesitamos que se caigan los de arriba en posiciones para ser locales.
JP77 escribió en 6 de octubre de 2025 - 09:33
Fue lindo mientras duró la ilusión de pelear el primer puesto, fueron 25 minutos despues de nuestro gol, yo ahí puse la transmisión de los mendocinos y enseguida el topo aguirre se pierde un mano a mano increíble con el arquero, hubiera sido muy lindo vivir ese rato, por mas que despues los resultados hubieran cambiado igual.

El partido nuestro no merece mucho análisis, se notó que las condiciones de calor afectaron bastante el rendimiento, igual estuvo bastante controlado el partido, lamentablemente otra vez un error nos cuesta un gol, el empate nace de una pelota boluda que pierde berón en ataque, una cosa es que no aporte casi nada, otra cosa es que su aporte pasa a ser negativo, imposible que pase pero estaría bueno que walter se plantee darle unas vacaciones para estos partidos decisivos.

Se viene la primera final del mundo, un equipo jodido san martín tuvo un momento pésimo en el torneo pero en los últimos partidos viene en levantada, va a ser muy jodido, aún con ventaja deportiva, pero si el equipo juega al 100% como lo hizo en varios partidos vamos a estar a la altura.
Después pensar en la siguiente ronda es al pedo, antes está la primera final, pero yo también había visto lo que puso lombardi, para cuartos se hace una tabla con los 8 clasificados, no importa de que zona vengan, y ahí si estamos nosotros como peor escenario somos 4tos, ni siquiera atlanta nos pasa porque hizo menos puntos.

A me olvidaba, mariano por favor bloqueá por estas semanas al mufasa, así no corremos riesgos innecesarios, después que termine habilitalo de vuelta, encima viene a cacarear como si tuviera razón en algo, según tus pronósticos tendríamos que estar peleando el ascenso, pero en la primera b con midland armenio y flandria, tenes que agachar la cabeza amigo. (igual aclaro es joda esto del bloqueo, no estoy a favor de la censura, aunque si podes abstenerte de comentar en medio de estas finales vamos a estar mucho mas tranquilos)
ElEldeMoron escribió en 6 de octubre de 2025 - 07:56
Buen dia. Yo también tengo entendido que es como dijo Adrian. Más si terminábamos segundos... ibas a definir todo de local ( inclusive deportivo madryn en caso de perder la final) ... lo explicaron en todos lados que era coml dijo Adrian lombardi. .. y yo también tengo esa data.
Igualmente en todo caso... este equipo de local no le teme a nadie... y de visitante yo le tengo fe... que quieren que les diga... si se lo toman en serio... y no paseando por un aeropuerto.... nos veo en semis.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 6 de octubre de 2025 - 07:41
SI ES COMO PUSO PABLO, ROBERTO Y PABLO MARTIN TIENEN RAZON,YO ESTABA CONVENCIDO QUE SE HACIA UNA NUEVA TABLA , PERO TENIENDO EN CUENTA SOLO LOS PUNTOS OBTENIDOS Y NO LA POSICION EN LA TABLA, EN ESE CASO ATLANTA Y TRISTAN TAMBIEN DEFINIRIAN DE LOCAL CONTRA NOSOTROS
PABLO escribió en 6 de octubre de 2025 - 07:17
Si se da la lógica que pasan todos los de arriba seríamos 6 de los 8 equipos que quedan . Desventaja siempre si van pasando los de arriba
PABLO escribió en 6 de octubre de 2025 - 07:14
Segunda Fase: Posteriormente, a los 7 equipos clasificados, se les suma el perdedor del Partido
Final (Punto 2.). A fin de determinar los enfrentamientos de esta instancia, se conformará una “Tabla
General de Posiciones” entre ambas Zonas, teniendo en cuenta a tal efecto, en primer lugar la posición
en la Tabla de su respectiva Zona, luego la cantidad de puntos obtenidos, diferencia de goles, goles a
favor, y por último, sorteo, todo sucesivamente, y los cuales se ordenarán del 1º al 8º según esta “Tabla
de General de Posiciones” antes aludida, considerando al citado perdedor de la Final como 1°, y
quedando establecido los siguientes enfrentamientos:
1º con 8º
2° con 7°
3° con 6°
4º con 5º
roberto_w escribió en 6 de octubre de 2025 - 07:03
si pasan todos los que tienen ventaja deportiva sin excepcion, en cuartos jugamos contra Atlanta con ventaja deportiva para ellos obviamente.
roberto_w escribió en 6 de octubre de 2025 - 06:51
buen dia. es como pone Pablo. ahora, en octavos, somo ranking 5 entre 14.. a los 7 que pasen se suma el perdedor de la final que pasa a ser ranking 1... entonces, si pasan todos los que tienen ventaja deportiva quedarian en cuartos de final:
perdedor de la final
2do zona b (Estudiantes Rio 4to)
2do zona a (Atlanta)
3ero zona b (Estudiantes Bs As)

hasta ahi los que tienen ventaje deportiva....
y luego
3ro zona a (Tristan)
4to zona b(moron)
4to zona a(Gimnasia y Tiro)
5to zona a/b (juegan entre si en octavos de final)
por eso necesitamos en octavos de final, para tener ventaja deportiva, que 2 de 4 ganen de Chaco, Agropecuario, Patronato y Maipu) Habia incluido a Temperley erroneamente, ya que juega contra Gimnasia y Tiro de Salta que esta peor rankeado que nosotros...
pablo martinn escribió en 6 de octubre de 2025 - 06:17
Tabla 2da fase

Perdedor final
Estudiantes rio4
Atlanta
Estudiantes bs as
Tristan
Moron
Gimnasia salta
Resto..

Quedamos 6 en un total de 15 clasificados
Recordando la final contra almagro, donde definimos de local ese reducido y lo que fue
Lo mejor es sostener el cero en tu arco.
jorge23 escribió en 6 de octubre de 2025 - 04:29
Si es por puntos , en un hipotético cuartos de final definis de local , por q solamente habría 3 equipos con más puntos sobre un total de 8, ahora si es por tabla general habría más equipos arriba por ejemplo Atlanta o Tristán, ojalá sea por puntos y tengamos la posibilidad primero obviamente de pasar a los tucumanos y después definir un cuartos en casa
Facundoo escribió en 6 de octubre de 2025 - 01:10
*yapa
Facundoo escribió en 6 de octubre de 2025 - 01:08
Si es como decís Adrián, me cambia por completo el panorama y la expectativa.
Yo firmaba unos hipotéticos cuartos definiendo en casa, era lo que quería. Lo otro era tapa y utopía prácticamente. Si es así el sistema, bueno, la ilusión es fuerte. A recuperar a todos a pleno
Willy escribió en 6 de octubre de 2025 - 00:29
somos el 2do equipo q menos perdio.
somos el 2do equipo menos goleado (y eso q el 1ro es Gimnasia q tuvo varios ayudines, y no cuento los goles "disculpas" en orsai en nuestra contra).

Tuvimos un ratito de quedar a un gol de la punta en medio de la ruleta.

Les dejo el miedo y la decepcion a los tibios.

De aca en adelante es todo montaña rusa de sensaciones y disfrute.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 6 de octubre de 2025 - 00:09
PASADA LA PRIMERA RONDA DEL REDUCIDO, SE HACE UNA NUEVA TABLA, NO POR POSICIÓN EN LA ZONA, SINO POR LOS PUNTOS OBTENIDOS . MORON SOLO DEFINE DE VISITANTE EN LOS PARTIDOS IDA Y VUELTA, CON RIO CUARTO, CON CASEROS Y CON EL PERDEDOR DE LA FINAL, CON EL RESTO DE LOS QUE PASEN A CUARTOS, EN CASO DE PASAR LA PRIMERA RONDA CON SAN MARTIN OBVIAMENTE, DEFINIMOS EL SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL.
roberto_w escribió en 5 de octubre de 2025 - 23:21
yo creo que con San martin es un 70% de pasar nosotros contra 30% de ellos. y despues vamos a necesitar ligar como nunca y que al menos dos con desventaja deportiva del sexto al octavo (el 5to no cuenta pq elimina a otro 5to) ganen (seria esperar por al menos 2 que pasen de chaco for ever, agropecuario, temperley, patronato y maipu ), cosa de quedar rankeados al menos 4º para los cuartos de final... si no sucede, me veo afuera.
aldocastelar escribió en 5 de octubre de 2025 - 23:11
Se terminó una ilusión,
Arranca una gran esperanza.
Vamos gallito no nos podés fallar !!!!!
ElEldeMoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 21:27
Ahí me rescate , perdón mala mia... me dormí una hermosa siesta... jaja... esperemos que juguemos mas temprano lpm.
Facundoo escribió en 5 de octubre de 2025 - 21:01
Dale en serio ese horario de mierda un domingo? La re puta madre loco.
guillemoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 20:58
El 26/10 son las elecciones
ElEldeMoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 20:51
El domingo no hay elecciones??? Esperemos al menos tener un lindo horario... martes 20 hs. Lunes 20 hs... ya bastante que nos comimos la galletita todo el año con horarios ... hoy mismo Moron en chaco 15 30 . Estudiantes en santiago 15 30. El local? Gimnasia de mendoza 15 30. .. con todo en el reducido y que sea lo que dios quiera... arrancamos con un rival duro como para medirnos.
guillemoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 20:00
Domingo a las 21:15 contra los tucumanos.
Que feo horario
Facundoo escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:30
Definíamos*
Facundoo escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:29
Pasan los minutos y si,ahora confirmo, muy amargado. No por el primer puesto eh, les juro, era muy difícil. Pero si no nos empataban éramos segundos y definamos hasta la posible final con ventaja deportiva. Siendo terceros los cuartos también. Viendo todo eso, tengo una sensación de mierda.
Si pasamos podemos ser locales? Tanto San Miguel como Agropecuario y Temperley pueden ganar para mí de visitantes. Pero bue, no importa, con el tercer lugar yo era feliz igual, y de paso evitabamos al equipo más duro para mí, no es lo mismo que Maipú o patronato. Casi el peor de los escenarios del día lamentablemente, pero bue, ya está, si antes del torneo me decías de ser cuarto tampoco iba a quejarme. Es una buena campaña. Vamos con todo ahora
guillemoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:21
Gracias a los muchachos por darnos la posibilidad de llegar a la última fecha con chances. Era muy difícil y ganando Mendoza ya está.
A meter la cabeza en el reducido, con toda la fé. Primero a pasar a los tucumanos, después se vera que toca.
Creo que lo pone a beron porque no hay otra cosa, así como hubo muchos aciertos en las contrataciones, también se le pidió, más en los que vinieron en el receso.
Es lo que hay y con esto vamos a encarar el reducido
Vamos morón que hay que ganar los partidos que quedan
ElEldeMoron escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:18
Síntesis: Buena campaña. Podría haber sido mejor y peor. Mejor? Si no nos robaban y bla bla bla... además de eso... si no jugaba beron fergonzi olivares( para algunos) y jugábamos mas con Baez Di santo ( que ya sabemos lo que puede dar si esta bien) Huertas y algun otro pibe ( un año tuviste para pulirlo y armarlo. Y a roncarolo no lo nombro por que pobre pibe esta mas tildado por otra$ condiciones que furvolisticas) más partidos para Fino... Vaquero... o sea gente cosas que veíamos todos... y no ... no lo digo en caliente mi único ídolo es EL ESCUDO. ... nada mas... un tipo que pierde una final y se va a a comer un asado... discúlpenme... pero mi ídolo... pero NI EN PEDO. ... asi que ... asi como son boludos para perder un vuelo ... ( MULTA PARA LOS 15 Y EL PAVO QUE SE SUBIO SIN FIJARSE QJE SE SUBAM) .... que se tomen estos partidos seriamente... por que si quieren... El ascenso esta a la vuelta de la esquina.... AGUANTE MORON... Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA CIUDAD MAS HERMOSA DEL MUNDO... MI CIUDAD... MORON!.
roberto_w escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:09
el problema es que sin ventaja deportiva no alcanza no ser menos que nadie... hay que ser mas... algo que ya sufrimos hace años con quilmes o con Gimnasia de Mza... era muy importante haber salido segundo o al menos tercero... para jugar en caso de llegar, solo la semifinal en desventaja deportiva, si es que no se caian otros mejor rankeados...
ADRIAN LOMBARDI escribió en 5 de octubre de 2025 - 18:04
ESTUVIMOS A 1 GOL DE DEFENSORES DE JUGAR LA FINAL, DESPUES LE ECHARON 1 A LOS CHETOS DE BELGRANO Y SE DIO LA FINAL QUE BUSCARON TODO EL AÑO EL CHIQUI MAFIA Y SUS SECUACES. COMIENZA OTRO TORNEO, CON UN RIVAL DIFICIL, PERO DE LOCAL Y CON VENTAJA. TENGO FE, ESTAMOS A 4 EQUIPOS DE PRIMERA. BERON ES DE MANUAL PROPIO, CHOCA ,LA PIERDE, FAULEA DE ATRAS, AMARILLA O EXPULSION, ES UN CABEZA DE TACHO QUE NO APORTA NADA Y EN CUALQUIER MOMENTO TE DEJA CON 10, NO LO PONDRIA NUNCA MAS. VAMOS PARTIDO A PARTIDO, NO SOMOS MENOS QUE NADIE
roberto_w escribió en 5 de octubre de 2025 - 17:53
triste cuarto lugar por como venia la tarde en un momento... ranking 5 por tenes nuestra zona mejores puntajes.... nos toca el rival mas complicado de los que pasamos con ventaja deportiva.. si superamos el escollo de los tucumanos, es altisimamente probable que los cuartos los juguemos en desventaja deportiva... haria falta que dos de los sextos, septimos y octavos superen la desventaja.. a quienes les pongo una fichita? umm temperley y agropecuario....
moNo escribió en 5 de octubre de 2025 - 17:52
Como te gustó caer a yetearla gaspi...
moNo escribió en 5 de octubre de 2025 - 17:51
Jajajaja naaa no te puedo creer es verdad la que viajaron en dos vuelos diferentes?

Bien Salvá hoy, también el pelado!
Lo de berón es obsceno.
A meter a bittolo y Ferreyra adentro de una pileta con hielo.
A prepararse para este otro torneo, contra los tucumanos y con la ventaja está vez de nuestro lado.

Y espero entiendan de una puta vez que las camisetas no se estrenan ni se cambian durante el desarrollo del torneo!!!!!

Dale gallo!

Scroll al inicio