Iniciar sesión para publicar una entrada
5416 entradas.
Que triste llegar a tener que pedir que bajen el alambrado porque la gente cree que es mas importante una bandera a que los hinchas vean el partido. Desde el viejo Urbano que lo digo y me dicen que es el folclore, si no me gusta vaya al teatro.
Por eso hay mas gente sumando Capelli y Ferrante que en la popu..... a nadie le interesa ver el nombre de tu barrio, quieren ver el partido!
Por eso hay mas gente sumando Capelli y Ferrante que en la popu..... a nadie le interesa ver el nombre de tu barrio, quieren ver el partido!
La tercera etapa se terminó el día que se condicionó a los intereses del grupo desarrollador. La una solución sería judicializar contra el Municipio que paga operativos y gestionó la adjudicación del predio de la base… no sería muy inteligente.
Ya está, hay que mirar para adelante, el día de mañana construiremos algo. Llegando a Superliga sería más fácil, y sino se hará como en el predio con aportes de privados.
Ya está, hay que mirar para adelante, el día de mañana construiremos algo. Llegando a Superliga sería más fácil, y sino se hará como en el predio con aportes de privados.
Francisco la municipalidad va a construir un espacio verde para todos y todas, chau tercera etapa.
Buenas gente, una consulta, se que la 3ra etapa estaba parada y con problemas legales o algo así.
Pero hoy ví que estaban haciendo obra (nivelado el piso) en el viejo urbano... Alguno tiene alguna info? No sé que paso, pensé que estaba todo parado por no terminar la 3ra etapa.
Pero hoy ví que estaban haciendo obra (nivelado el piso) en el viejo urbano... Alguno tiene alguna info? No sé que paso, pensé que estaba todo parado por no terminar la 3ra etapa.
Nosotros tenemos nuestras cosas, pero en algunos clubes se zarpan…
Hoy juega Ferro, una vez más con presupuesto millonario peleando por nada pero esta vez complicándose con el descenso… si no gana hoy, mamita…
Hoy juega Ferro, una vez más con presupuesto millonario peleando por nada pero esta vez complicándose con el descenso… si no gana hoy, mamita…
Copio y pego de Olé
📢 Presten atención porque lo que pasó esta mañana en Quilmes es INCREÍBLE:
Tras la sorpresiva renuncia de Aldo Pedro Duscher, quien duró apenas siete partidos en el cargo, se dio un hecho insólito: a 24 horas de su salida, el DT se presentó este jueves a dirigir el entrenamiento, como si nada hubiera pasado y él siguiese en el cargo.
Pero no quedó ahí, porque la práctica del Cervecero ya estaba siendo comanadada por una dupla interina. Mientras tanto, el ex deté de la Sub 20 de Paraguay le pidió la ropa del club a los utileros. A la par de todo esto, alguien le dio aviso de la situación a Mateo Magadán, el presidente del club.
Cuando llegó el mandamás, arrancó la hecatombe: se armó un revuelo y el pope casi se va a las manos con el ahora ex técnico del Decano, pero los separaron y no pasó a mayores. Acto seguido, Duscher se plantó y sostuvo que el plantel lo bancaba, por lo que estaba con fuerzas para continuar en el puesto. La máxima autoridad del club lo negó. Para definir la cuestión, se sometieron a ¡votación!
Sí, los jugadores debían manifestar su deseo sobre la continuidad o no de Aldo Pedro al frente del primer equuipo. ¿La modalidad de elección? pasaron de a duplas y cada uno dejaba escrito en un papel su decisión. El resultado final indicó que hubo más sufragios negativos que positivos, por lo que se ratificó el bombazo del miércoles y Duscher dejó de ser el entrenador de Quilmes.
📢 Presten atención porque lo que pasó esta mañana en Quilmes es INCREÍBLE:
Tras la sorpresiva renuncia de Aldo Pedro Duscher, quien duró apenas siete partidos en el cargo, se dio un hecho insólito: a 24 horas de su salida, el DT se presentó este jueves a dirigir el entrenamiento, como si nada hubiera pasado y él siguiese en el cargo.
Pero no quedó ahí, porque la práctica del Cervecero ya estaba siendo comanadada por una dupla interina. Mientras tanto, el ex deté de la Sub 20 de Paraguay le pidió la ropa del club a los utileros. A la par de todo esto, alguien le dio aviso de la situación a Mateo Magadán, el presidente del club.
Cuando llegó el mandamás, arrancó la hecatombe: se armó un revuelo y el pope casi se va a las manos con el ahora ex técnico del Decano, pero los separaron y no pasó a mayores. Acto seguido, Duscher se plantó y sostuvo que el plantel lo bancaba, por lo que estaba con fuerzas para continuar en el puesto. La máxima autoridad del club lo negó. Para definir la cuestión, se sometieron a ¡votación!
Sí, los jugadores debían manifestar su deseo sobre la continuidad o no de Aldo Pedro al frente del primer equuipo. ¿La modalidad de elección? pasaron de a duplas y cada uno dejaba escrito en un papel su decisión. El resultado final indicó que hubo más sufragios negativos que positivos, por lo que se ratificó el bombazo del miércoles y Duscher dejó de ser el entrenador de Quilmes.
El alambrado de la popular lo tienen q dejar a la mitad , la gente tampoco quiere ir porque no se ve un carajo por las banderas, y van a la Capelli, precio popular y alambrado bajo , y la gente vuelve , la Capelli no puede salir lo mismo q la popular , primero llena la tribuna y después ves como acomodas el resto, la Capelli es gigante hace 2 años traían pibes de las escuelas del partido sigan haciendo eso con 1000 o 1500 entradas por partido , le das color y generas sentido de pertenencia de chiquitos , q van a ser el futuro del club
Qué tema entrevistar a Yair eh, hay que sacarle las palabras de la boca al pibe...Olivares habla distinto, dijo que "estamos muy fanatizados" (los hinchas de Morón), aunque luego tiró que es lindo jugar con mucha gente ...
Me llamó la atención igual que lo primero de lo que hablaron fue de las condiciones a veces para entrenar en la semana, que se yo me hizo un poco de ruido, no se si hubiera arrancando con eso en este momento... sensación ambigua la nota
Me llamó la atención igual que lo primero de lo que hablaron fue de las condiciones a veces para entrenar en la semana, que se yo me hizo un poco de ruido, no se si hubiera arrancando con eso en este momento... sensación ambigua la nota
Con gimnasia mza es una final q hace años no jugamos no puede faltar nadie habrán la cancha, disimuladamente hay que presionar ese equipo corrupto.
El último aumento de la cuota social fue innecesario partir de ahí se vio la merma en las tribunas.
Tuviste un buen ingreso por copa arg no aumentes la cuota la recuperarte por ese lado.
Se puede ver en algún lado los avances en el predio de la base ?
Calcularon el costo que va tener mensual ese predio y de que manera se pueda solventar?
Tuviste un buen ingreso por copa arg no aumentes la cuota la recuperarte por ese lado.
Se puede ver en algún lado los avances en el predio de la base ?
Calcularon el costo que va tener mensual ese predio y de que manera se pueda solventar?
Empaticemos gente... no pongamos todo en la misma bolsa... hay gente que quiere ir pero la esta pasando mal de verdad... ( de mi parte prefiero hablar con respeto ante la situación de cada hincha del Gallo cualquiera puede tener a los viejos necesitando remedios, un hermano con discapacidad, un amigo o pariente sin laburo y con familia. ) Ojalá se haga Ya mismo una campaña de socios Popular.
El de la ferrante lo va a pagar por que es Nuestra manera de " colaborar " con el club de la manera mas mínima. Pagando una cuota,
Recién escuche la nota que le hicieron en Afa estudio a olivares y yair.... Tiremos todos para adelante... en serio che... a mi me da lo mismo jugar o no en primera. Prefiero el predio antes... pero lo veo a mi viejo y a mi hijo ilusionados... mi hijo con 19 años mi viejo camino a los 70... asi que delen a todos esos que quieren ver a un Moron en primera... tiremos para adelante. Jamás se estuvo tan cerca... seamos positivos... apoyemos... critiques con respeto en pos de mejorar algo ( pero colaborando, sino... parecemos unos charlatanes opino locos, para criticar hay que hacer!) Sean bienvenidas estos hermosos partidos y ojalá los podamos guardar para siempre... por que en caso de que no se de... tomemosle el gusto a pelear el ascenso qué tanto Ansian... Vamos Muchachos!!! Vamos Moron!!!! Que en3 meses podemos ser los hinchas del ascenso más Felices!. 💪🐔😎
El de la ferrante lo va a pagar por que es Nuestra manera de " colaborar " con el club de la manera mas mínima. Pagando una cuota,
Recién escuche la nota que le hicieron en Afa estudio a olivares y yair.... Tiremos todos para adelante... en serio che... a mi me da lo mismo jugar o no en primera. Prefiero el predio antes... pero lo veo a mi viejo y a mi hijo ilusionados... mi hijo con 19 años mi viejo camino a los 70... asi que delen a todos esos que quieren ver a un Moron en primera... tiremos para adelante. Jamás se estuvo tan cerca... seamos positivos... apoyemos... critiques con respeto en pos de mejorar algo ( pero colaborando, sino... parecemos unos charlatanes opino locos, para criticar hay que hacer!) Sean bienvenidas estos hermosos partidos y ojalá los podamos guardar para siempre... por que en caso de que no se de... tomemosle el gusto a pelear el ascenso qué tanto Ansian... Vamos Muchachos!!! Vamos Moron!!!! Que en3 meses podemos ser los hinchas del ascenso más Felices!. 💪🐔😎
Bastó que dijera que Baez ,es un pibe ,que juega para ascender : Para que lo borren, se ve que ,ser disciplinado ,atlético, no salir de joda ,no droguen, le juega en contra, si sube 10 kilos, es titular y capitán ,hay que ser...
Concurrencia : Es verdad la situación económica
Morón presento una cancha gigante de primera (vacía peleando arriba)
bagarkas stadio nuevo, riestranza ,tribunas nuevas, juv unida, stadio nuevo, pedo verde, dos tribunas nueva/llenas, los sin dientes de san martin, tribunas nuevas.
gestión, incapacidad, dejadez
Concurrencia : Es verdad la situación económica
Morón presento una cancha gigante de primera (vacía peleando arriba)
bagarkas stadio nuevo, riestranza ,tribunas nuevas, juv unida, stadio nuevo, pedo verde, dos tribunas nueva/llenas, los sin dientes de san martin, tribunas nuevas.
gestión, incapacidad, dejadez
Buenas, que tema la cuota social.
La verdad nunca nos vamos a poner de acuerdo en el valor de la misma, si bien económica y barata para la popular, económica para la Capelli ( como dijo alguien en la página, que no le interesa como la gaste en su vida personal, a mí tampoco) pero que venga, total los que puedan pagar la Ferrante que se la cobren a ellos la diferencia o el dinero que se consiguen con sponsor para mantener medianamente el club/plantel/etc ayude parte del mismo para bajar el costo de la popular/Capelli..(no me interesa si la gastan en fernet con manaos) pero que vengan.
Soy socio de la Ferrante y pago puntualmente mi cuota, vivo en el interior como mucho lo voy a ver 5/6/7 veces en el año(con suerte) y aparte soy jubilado (y aclaro MILEI me chupa un huevo, porque seguro que alguien sale diciendo que soy gorila) se ve claramente que algunos pueden hacer el sacrificio, a otros no les interesa.
Muchachos "todos" queremos ascender, entonces el sacrificio tiene que ser de "todos".
Háganse socios.
La verdad nunca nos vamos a poner de acuerdo en el valor de la misma, si bien económica y barata para la popular, económica para la Capelli ( como dijo alguien en la página, que no le interesa como la gaste en su vida personal, a mí tampoco) pero que venga, total los que puedan pagar la Ferrante que se la cobren a ellos la diferencia o el dinero que se consiguen con sponsor para mantener medianamente el club/plantel/etc ayude parte del mismo para bajar el costo de la popular/Capelli..(no me interesa si la gastan en fernet con manaos) pero que vengan.
Soy socio de la Ferrante y pago puntualmente mi cuota, vivo en el interior como mucho lo voy a ver 5/6/7 veces en el año(con suerte) y aparte soy jubilado (y aclaro MILEI me chupa un huevo, porque seguro que alguien sale diciendo que soy gorila) se ve claramente que algunos pueden hacer el sacrificio, a otros no les interesa.
Muchachos "todos" queremos ascender, entonces el sacrificio tiene que ser de "todos".
Háganse socios.
Ya que estamos repatriemos a Sala, quizás sería un buen 8, pobre no tuvo chances en Morón y por eso la rompe ahora en el nacional
Yo probaria a Ulibarri de 8.
Por lo menos va a hacer lo que Contreras no hace en los 15 minutos q juega, CORRER !!
(y cuando jugo su unico partido del año mostro buen manejo y criterio).
Por lo menos va a hacer lo que Contreras no hace en los 15 minutos q juega, CORRER !!
(y cuando jugo su unico partido del año mostro buen manejo y criterio).
Pons , dicen q ademas de las rojas, es amigo de BWIN, Betwarrior, o del sponsor de la seleccion...
La frutilla del postre, lo quiere un sommelier, no falla.. es de manual.
La frutilla del postre, lo quiere un sommelier, no falla.. es de manual.
Difícil que aporten algo lo que se trae en el receso.
Son siempre malos que los hacían ver buenos.
Este año era para trabajar con beron y livera que son excelentes jugadores que anda a saber que mierda les pasa.
Son siempre malos que los hacían ver buenos.
Este año era para trabajar con beron y livera que son excelentes jugadores que anda a saber que mierda les pasa.
Fergonzi no resulto. Se fueron Sala y Reynaga pero este muchacho no pinta que aporte nada por ahora... todo lleva su tiempo, pero muy muy bajo lo que mostro. Creo que me hubiese quedado con Sala para esto. Contreras pinta igual o peor y se entiende menos para que lo trajeron... el unico que mas o menos anda es el pibe franco Vazquez, pero nada del otro mundo y es bastante pibe para jugar de central. Lamentablemente Zarate tampoco tuvo recambio a su nivel. De haber acertado en los resfuerzos quizas tendriamos otro panorama, pero lo mas probable era que pase lo que esta pasando.
Lo espero con los brazos abiertos a Pons, antes que el suplente que tenemos indonesio...
Lo rajaron a Pons de Defensores de Belgrano por exceso de rojas. SI ASÍ como lo leen.
A Beron y a Kubiszyn los van a colgar solamente o nos podemos ahorrar esos sueldos también?
A Beron y a Kubiszyn los van a colgar solamente o nos podemos ahorrar esos sueldos también?
Adhiero con lo del alambrado.
En todo caso un vidriado a media altura.
En todo caso un vidriado a media altura.
Primera Nacional Pendiente
Dep. Morón - Gimnasia (M)
Miércoles 27/08
Hr: 21:10
TV: TyC Sports.
Ya se sabe el día del partido clave,vamos todos juntos que quedan 9 finales 🐔
Dep. Morón - Gimnasia (M)
Miércoles 27/08
Hr: 21:10
TV: TyC Sports.
Ya se sabe el día del partido clave,vamos todos juntos que quedan 9 finales 🐔
Pablo, comparto plenamente, el alambrado hay que sacarlo de la popu, como en primera y la Capelli También como hacen en Primera.
"Prontokolo" solo sponsors y limitado
Socio Popular bien barato y Capelli Tambien
"Prontokolo" solo sponsors y limitado
Socio Popular bien barato y Capelli Tambien
Tema gente hinchas sobran lo que faltan son financistas
Se debe tener un acceso a popular muy económico . Y bajar los alambrados 6 metros es muy alto
Después la platea Capelli también debería ser económica para que no esté tan llena la oficial
Se debe tener un acceso a popular muy económico . Y bajar los alambrados 6 metros es muy alto
Después la platea Capelli también debería ser económica para que no esté tan llena la oficial
Gente, sinceramente vamos a ponernos a debatir eso? Tiremos ideas para convocar mas Gente... a ser socia... es nuestro deber...??? Y.... un poco si... yo por suerte somos todos socios mi viejo mi hijo mis hermanos mis sobrinos... quizás este como dicen abajo bajar los precios del socio popular... y en parte se le acabaría el negocio a las entradas en la puerta... pero tiremos para adelante ... critiques y hagamos... a mi la verdad que me preocupa poco ... yo voy quiero ganar y punto. Cuando se habilite toda la cancha vemos... y si encima bajan el precio de socio popular, justamente para los que menos pueden ( tema de ellos en que la gastan en su vida privada y también sean bienvenidos los que no pueden y juntan el mango igual) ahi si... disfrutemos Gente... los genuinos... que estamos en una hermosa semana... asi que... Aura Gente... Aura... son 10 partidos... delen ... tiremos todos para adelante... al menos...desde acá. Aguante Moron... y su verdadera Gente.
viene bien un poco de realidad.... y desparatisarse como club cada tanto, aunque sea un ratito
Lo dije mas abajo, que la barrita no pueda vender entradas truchas en la esquina a mitad de precio, bajo la concurrencia y por lo visto venden bastante. Mas la familia que no vino
Tengo más de 25 años de cancha.
Siempre que fue solo con socios se borraban la mitad de un partido para el otro. Por la razón que sea.
Hinchas somos todos, socios mmmm....
Siempre que fue solo con socios se borraban la mitad de un partido para el otro. Por la razón que sea.
Hinchas somos todos, socios mmmm....
JAJAJA GRANDE WILLY, GRACIAS
El tema de la merma de gente, sobre todo en la Capelli/Popular no es una sola, obviando el mal momento económico que vivimos la inmensa mayoría, muchos que van en familia fueron solos, de familias de 4 o 5 fueron uno o dos por el miedo al quilombo de siempre. Y otro motivo por el cual la barra tampoco fue es que había una lista de aprevide donde figuraban 300 nombres entonces los que tenían alguna causa no fueron por miedo a quedar pegados, sin saber quién estaba en esa lista, se entiende?