Iniciar sesión para publicar una entrada
5416 entradas.
juaaaa, me agarro la literalidad!!!
Y bueh, para mi Lombardi hay uno solo!!! (y es Adrian).
El resto es de cotillon.. (hay q tener ganas de dedicarle tiempo a escuchar a ese gordon vendehumo ehh. Y si "te aparecio", que mal catalogado te tiene el predictivo ..)
Y bueh, para mi Lombardi hay uno solo!!! (y es Adrian).
El resto es de cotillon.. (hay q tener ganas de dedicarle tiempo a escuchar a ese gordon vendehumo ehh. Y si "te aparecio", que mal catalogado te tiene el predictivo ..)
Yo creo q el tema gente , el año pasado y este bajo mucho , las malas campañas hicieron mella , este año esperaba mas por dónde está el equipo , pero nunca se terminaron de enganchar , no hablo de los q van siempre obviamente, y además están todos desparramados por todos lados y es una cancha de primera y para jugar con visitantes y para un equipo del nacional la verdad q es muy grande, salvo los clásicos el resto de los partidos es muy difícil darle un buen marco, lo del otro día fue lamentable no había nadie, se ve q entra mucha gente gratis todos los partidos
GRACIAS FACU,YO TAMBIÉN LOS APRECIO
Absolutamente, por Caruso, jamás bardearía al compañero Adrián. A quien respeto además. Pero bueno, algunos no aprobaron comprensión de texto ni interpretación
PASO TODOS LOS DIAS POR EL PREDIO Y SIEMPRE HAY 2 O 3 MAQUINAS LABURANDO A FULL, VAN Y VIENEN
JAJAJAJAJA NUNCA ME DI POR ALUDIDO , IGUAL GRACIAS MORON CAPO!
Muy pareja nuestra zona, sigo diciendo que los candidatos son Mendoza o Jujuy simplemente por el "plus". Hay que pensar en seguir sumando, la otra zona es más floja, hoy jugaríamos con Patronato y aunque en el fútbol nunca se sabe mepa que hay diferencia con ellos (somos más).
Veo los avances en el predio de la base y me vuelvo loco.
Veo los avances en el predio de la base y me vuelvo loco.
Terrible penal regalado a guemes
Y si bien no le robaron a moron el finde era penal y expulsión al 6 que amonestado unos minutos antes y nadie le fue q reclamar eso.
A los arbitrajes no hay q darles motivo para expulsiones ni penales y offhide finos sabemos que moron no será favorecido en las finas.
No entiendo porque no pone q baez que es mucho más que contreras.
Y si bien no le robaron a moron el finde era penal y expulsión al 6 que amonestado unos minutos antes y nadie le fue q reclamar eso.
A los arbitrajes no hay q darles motivo para expulsiones ni penales y offhide finos sabemos que moron no será favorecido en las finas.
No entiendo porque no pone q baez que es mucho más que contreras.
Martin con todo respeto tu opinión es tuya, la respeto no la comparto, en años que voy a la cancha... no se si serán muchos o pocos y ni si quiera me vale contestarte eso por que no me parece que vaya al caso ,pero tengo la suerte de ser de Moron desde que tengo uso de razón, y para mi se nota la merma de gente en base a la realidad económica en general no solo la mía. Podes compartir o no , pero eso ya queda en vos... yo veo muchas canchas vacías. Después podemos debatir que elige la gente, si comprarse un Fernet con dos cocas o pagar la cuota e ir a la cancha. Yo Voy A La Cancha.
Se vienen 5 partidos maravillosos, en serio contra un equipo que está muy abajo al margen de como este... viene. Muy abajo y prefiero jugar con ellos qué con gimnasia de mendoza en mendoza , después 3 de local... que bien o mal... son 3 partidos de local lo cual ya es un Montón y viendo como salimos en escalada hasta podes especular sabiendo que después se enfrentan los tres entre ellos ( chaca jujuy mendoza) y el 5to partido es Cadu... lo mismo que talleres , 5 fechas sin viajes, chucago viene bajando ... pero prefiero que siga ahi ...asi después de jugar con nosotros le ponen huevo al partifo con gimnasia de mendoza ( chicago juega contra nosotros y al fin de semana siguiente juega con gimnasia de mendoza qué entre semana juega con nosotros.... por eso prefiero que este fin de chicaga al menos no pierda... y que a gimnasia le haga partido ... por que de seguro van a entregar la tanga. ... pero si les va mal con nosotros... si o si tienen que salir a ganarle a un mendoza cansado) .... Hermosas 5 fechas gente... tiremos para adelante , SI juegan los que tienen que Jugar y dejamos de hacer cambios boludos... ( como poner línea de 5 y no seguir presionando a un equipo que no hizo nada de nada ) somos candidatos.... hay que creersela no vi mucho de los demás... asi que.... vamos al frente... después vemos que pasa... pero vamos al frente....
Se vienen 5 partidos maravillosos, en serio contra un equipo que está muy abajo al margen de como este... viene. Muy abajo y prefiero jugar con ellos qué con gimnasia de mendoza en mendoza , después 3 de local... que bien o mal... son 3 partidos de local lo cual ya es un Montón y viendo como salimos en escalada hasta podes especular sabiendo que después se enfrentan los tres entre ellos ( chaca jujuy mendoza) y el 5to partido es Cadu... lo mismo que talleres , 5 fechas sin viajes, chucago viene bajando ... pero prefiero que siga ahi ...asi después de jugar con nosotros le ponen huevo al partifo con gimnasia de mendoza ( chicago juega contra nosotros y al fin de semana siguiente juega con gimnasia de mendoza qué entre semana juega con nosotros.... por eso prefiero que este fin de chicaga al menos no pierda... y que a gimnasia le haga partido ... por que de seguro van a entregar la tanga. ... pero si les va mal con nosotros... si o si tienen que salir a ganarle a un mendoza cansado) .... Hermosas 5 fechas gente... tiremos para adelante , SI juegan los que tienen que Jugar y dejamos de hacer cambios boludos... ( como poner línea de 5 y no seguir presionando a un equipo que no hizo nada de nada ) somos candidatos.... hay que creersela no vi mucho de los demás... asi que.... vamos al frente... después vemos que pasa... pero vamos al frente....
cuando hablaron de lombardi vendehumo quiero creer que es por caruso no por adrian
concuerdo con Guille Moron.
Lombardi es crack y apasionado, JAMAS vendehumo.
Mirar los resumenes de los partidos y opinar en base a eso, es muy naif, lo mismo q ver estadisticas de NB.
GimnasiaMza es el equipo menos goleado ?? Mira vos che (meme del Diego gordo con los brazos cruzados juntando los labios).
Las estadisticas jamas te van a contar q Temperley le hizo un gol q le anularon, no le cobraron un penal, y le cortaron todos los avances cobrandoles chiquitas o sin cobrares full en contra (despues las estadisticas(?) te dicen q la defensa es impecable en quites....)
No jodamos, el pibe q esta en lo marinelli fue claro, el linea q no vio el orsai de chacarita, es habitue en dirigir Barracas, Riestra y Tigre... Eso las estadisticas no te lo dicen..
Hay q ser Sommelierrrrrrrr !!!!
Lombardi es crack y apasionado, JAMAS vendehumo.
Mirar los resumenes de los partidos y opinar en base a eso, es muy naif, lo mismo q ver estadisticas de NB.
GimnasiaMza es el equipo menos goleado ?? Mira vos che (meme del Diego gordo con los brazos cruzados juntando los labios).
Las estadisticas jamas te van a contar q Temperley le hizo un gol q le anularon, no le cobraron un penal, y le cortaron todos los avances cobrandoles chiquitas o sin cobrares full en contra (despues las estadisticas(?) te dicen q la defensa es impecable en quites....)
No jodamos, el pibe q esta en lo marinelli fue claro, el linea q no vio el orsai de chacarita, es habitue en dirigir Barracas, Riestra y Tigre... Eso las estadisticas no te lo dicen..
Hay q ser Sommelierrrrrrrr !!!!
Creer en la honestidad del futbol argentino es como ir al cine y pensar que lo que ves paso realmente.
Solo los que están en ese grupo de ascendibles lo saben, para los que lo vemos de afuera es dificil saber quien va a ser, a menos que tengas conexión con alguno de esos equipos.
me paso hace un par de años con uno que se armaron para subir, sabiendo que tenían la venia de la mafia para hacerlo, llegaron a la final y ahí le dijeron que la final no se arregla, la perdieron por no tener un recambio.
después tenes lo grosero, por ejemplo, guemes no desciende, ayer quedo mas que claro, no va a ganar 3 a 0 los partidos, son partidos puntuales donde los ayudan, como ayer.
Nadie te puede quitar la ilusión que el campeonato se gana en la cancha si así queres creerlo.
Solo los que están en ese grupo de ascendibles lo saben, para los que lo vemos de afuera es dificil saber quien va a ser, a menos que tengas conexión con alguno de esos equipos.
me paso hace un par de años con uno que se armaron para subir, sabiendo que tenían la venia de la mafia para hacerlo, llegaron a la final y ahí le dijeron que la final no se arregla, la perdieron por no tener un recambio.
después tenes lo grosero, por ejemplo, guemes no desciende, ayer quedo mas que claro, no va a ganar 3 a 0 los partidos, son partidos puntuales donde los ayudan, como ayer.
Nadie te puede quitar la ilusión que el campeonato se gana en la cancha si así queres creerlo.
Año pasado*
Paso a recordar que según vende humo Lombardi, Madryn ganaba la zona el año puesto y ascendia. No ocurrió, y subió Aldosivi que nadie lo esperaba. Digo, porque sino para algunos está definido y es al pedo mirar fútbol entonces.
Como futbolero apasionado miro todos los resúmenes y veo un Madryn un equipo que gana sin goles en offside o choreos alevosos, cosa que sí ocurrió con los mendocinos.
No podemos creer que si o si todo equipo qué pelea del interior tiene comprado el ascenso.
Como futbolero apasionado miro todos los resúmenes y veo un Madryn un equipo que gana sin goles en offside o choreos alevosos, cosa que sí ocurrió con los mendocinos.
No podemos creer que si o si todo equipo qué pelea del interior tiene comprado el ascenso.
SE le gano a un rival de $$$$$$$ en afa
Si dejas todo en la cancha, se puede pelear la zona.
Ojala no vuelvan los turros al 11 titular ; NO existe ,en ninguna de las dos zonas ,un equipo que se diferencie. 3 puntazos
La perla "negra" ver un estadio vacío, peleando el torneo : Hasta jochos, karri ,gallito ,max se dan cuenta ,que sin las entradas de "populismo", prontokolo, reventa repugnante, kiosko$, llevamos 4.000 doble camisetas de local ; + 200 (100x100 gallos) lrcpdsm
Si dejas todo en la cancha, se puede pelear la zona.
Ojala no vuelvan los turros al 11 titular ; NO existe ,en ninguna de las dos zonas ,un equipo que se diferencie. 3 puntazos
La perla "negra" ver un estadio vacío, peleando el torneo : Hasta jochos, karri ,gallito ,max se dan cuenta ,que sin las entradas de "populismo", prontokolo, reventa repugnante, kiosko$, llevamos 4.000 doble camisetas de local ; + 200 (100x100 gallos) lrcpdsm
Ganamos, y eso lo único importante a esta altura del campeonato.
Para corregir hay un montón de cosas, Salvá que es un peligro en cada ataque contrario, un 3 y un 5 que no tienen reemplazo, cómo se nota la importancia de tener un 5 que corte! Sanguineti que no está jugando a nada, los cambios que no sirven, los nuevos que no aportan, un poco el nuevo que juega de zaguero pero tiene partidos que juega bien y partidos que juega horrible, Olivares que es una maravilla pero no termina de arrancar y mucha cuerda no le queda, en fin, equipo para campeonar no tenemos, peeeero, nunca se sabe, pelearemos hasta donde nos dé. No me quiero ilusionar, todavía...
Para corregir hay un montón de cosas, Salvá que es un peligro en cada ataque contrario, un 3 y un 5 que no tienen reemplazo, cómo se nota la importancia de tener un 5 que corte! Sanguineti que no está jugando a nada, los cambios que no sirven, los nuevos que no aportan, un poco el nuevo que juega de zaguero pero tiene partidos que juega bien y partidos que juega horrible, Olivares que es una maravilla pero no termina de arrancar y mucha cuerda no le queda, en fin, equipo para campeonar no tenemos, peeeero, nunca se sabe, pelearemos hasta donde nos dé. No me quiero ilusionar, todavía...
que onda el pibe Perrone q habia jugado en docksud el año pasado, q se vendio(?) en 90.000 dolares, y solo juega en reserva ?
Porq supuestamente su juego es de 8 metedor, y viendo la apatia de Contreras cada vez q entra, me parece q un pibe con ganas de correr y meter, ya sumaria bastante mas..
Porq supuestamente su juego es de 8 metedor, y viendo la apatia de Contreras cada vez q entra, me parece q un pibe con ganas de correr y meter, ya sumaria bastante mas..
La final anticipada es Madryn Mendoza, espero q el destino me muestre lo contrario (sigo sin entender mendoza, equipo fuerte por historia en los nacionales, pero triste en las tribunas, e infraestructura viendolo de afuera, y no entiendo quien es el padrino - Lo de Madryn si esta claro la rosca politica y el sarasa del equipo mas austral).
De Ferreira no vamos a saber nada, y mucho menos despues de lo de Beron en el vestuario (ojala solo sea recarga muscular x falta de partidos). Hoy x hoy es fundamental y potenciado x Bitolo y un equipo bien parado.
Hay q coordinar mejor lo de Sanguinetti, no estamos explotando su rapidez, desde el saque eterno de Salva, a los pases de algunos compañeros 5 segundos despues cuando ya se arma la defensa.
De Ferreira no vamos a saber nada, y mucho menos despues de lo de Beron en el vestuario (ojala solo sea recarga muscular x falta de partidos). Hoy x hoy es fundamental y potenciado x Bitolo y un equipo bien parado.
Hay q coordinar mejor lo de Sanguinetti, no estamos explotando su rapidez, desde el saque eterno de Salva, a los pases de algunos compañeros 5 segundos despues cuando ya se arma la defensa.
Si roberto zarpado en malísimo! Está peor que el nuestro del año pasado. Es de tierra directamente.
Se sabe algo de la lesión de Ferreira o fue más bien tirarse por el cambio? O fue cagazo nomás de un tirón? Si alguno tiene data de eso.
Se sabe algo de la lesión de Ferreira o fue más bien tirarse por el cambio? O fue cagazo nomás de un tirón? Si alguno tiene data de eso.
*quejamos
Si nos quedamos de nuestro campo de juego, que decir de jugar en el chiquero de talleres RE. Imposible jugar por abajo ahí. La contracara vuelve a ser estudiantes de Bs as q lo esta dejando muy bueno de nuevo
SI LE GANAMOS LA FINAL ANTICIPADA A MENDOZA, QUEDAMOS A 3 PUNTOS CON MAS DE 20 EN JUEGO. PARTIDO A PARTIDO, EL SABADO ES OTRA FINAL
dificil que la final no sea Madryn - Mendoza. todo apunta a eso. quedo un tiempo aun en chaco, pero tambien dificil q no ganen los mendocionos con este 2-0 parcial. lo unico positivo es que ni temperley ni chaco nos pasaron y que sigue habiendo una amplia distancia en puntos contra el 9º
A esta altura del campeonato sirven los 3 puntos más que jugar bien.
Una lástima el gasto en esos jugadores que trajeron.
Fue traer cualquier cosa y se veía venir que no iba a ser servirle ni uno.
Se vienen finales y hay que jugarlos con los dientes apretados y sin mezquinas sacrificio.
Ahora son claves todos los puntos en juego.
Una lástima el gasto en esos jugadores que trajeron.
Fue traer cualquier cosa y se veía venir que no iba a ser servirle ni uno.
Se vienen finales y hay que jugarlos con los dientes apretados y sin mezquinas sacrificio.
Ahora son claves todos los puntos en juego.
Importantísimo triunfo, había que ganar si o si para recuperarse despues de haber perdido tantos puntos, y para retomar la confianza, las victorias traen tranquilidad, y la falta de victorias mucho nerviosismo, por eso se vivió así ayer el final del partido, yo lo tomo como un preparativo por si nos toca jugar una final, ese día creo que terminaré en la guardia del hospital municipal, al equipo también se lo vio nervioso en esos minutos finales, por eso era muy necesario ganar ayer, para jugar un poco mas tranquilo los partidos que vienen.
Igual no tienen que bajar para nada la intensidad, el arranque de ayer hasta el gol es una muestra de lo mejor que tiene este equipo, presionando, ganando todas las pelotas, jugando para adelante, jugando así no podemos perder contra nadie, despues del gol el equipo se defendió manejando la pelota y fue un lujo. Ferreira es crack, lamentablemente no se puede recuperar de su lesión muscular, la solución sería pararlo otro tiempo pero es justo cuando mas lo necesitamos, así que se tendrá que arriesgar, pero cuando está bien está en un nivel altísimo, va a llegar lejos ese pibe, ojalá que lo vendamos conservando un 10 o un 20% de su pase, digo esto y me acuerdo que esta dirigencia le gusta dar a préstamo sin cargo a nuestras figuras en vez de venderlas, espero que ni se les ocurra esta vez. Bittolo también es la gran figura de este equipo, ayer entre los 2 se comieron el medio recuperando y jugando.
Muy bien que haya ganado talleres a chicagón, así a los nuestros ni se les ocurre subestimarlos, si mantienen esa actitud ganadora en estas 9 finales que quedan, + árbitros que cobren lo que tienen que cobrar ni siquiera pido que nos regalen + un poco de suerte con las lesiones y que no perdamos a ningún jugador importante, y + la ayuda divina que todo equipo que quiere ser campeón tiene que tener, como la última pelota de ayer que nos salvamos, en otra época entraba y nos amargaba, este año no se si es el aura que tiene otta o algún contacto que tiene como era bianchi en boca con el celular de dios, no se quien fue pero alguien del mas allá sopló esa pelota y mandó afuera al lado del palo...sumando todo eso peleamos el campeonato en serio!! Gracias walter y gracias jugadores por esta ilusión, quedan 9 finales, no aflojen por favor!!
Igual no tienen que bajar para nada la intensidad, el arranque de ayer hasta el gol es una muestra de lo mejor que tiene este equipo, presionando, ganando todas las pelotas, jugando para adelante, jugando así no podemos perder contra nadie, despues del gol el equipo se defendió manejando la pelota y fue un lujo. Ferreira es crack, lamentablemente no se puede recuperar de su lesión muscular, la solución sería pararlo otro tiempo pero es justo cuando mas lo necesitamos, así que se tendrá que arriesgar, pero cuando está bien está en un nivel altísimo, va a llegar lejos ese pibe, ojalá que lo vendamos conservando un 10 o un 20% de su pase, digo esto y me acuerdo que esta dirigencia le gusta dar a préstamo sin cargo a nuestras figuras en vez de venderlas, espero que ni se les ocurra esta vez. Bittolo también es la gran figura de este equipo, ayer entre los 2 se comieron el medio recuperando y jugando.
Muy bien que haya ganado talleres a chicagón, así a los nuestros ni se les ocurre subestimarlos, si mantienen esa actitud ganadora en estas 9 finales que quedan, + árbitros que cobren lo que tienen que cobrar ni siquiera pido que nos regalen + un poco de suerte con las lesiones y que no perdamos a ningún jugador importante, y + la ayuda divina que todo equipo que quiere ser campeón tiene que tener, como la última pelota de ayer que nos salvamos, en otra época entraba y nos amargaba, este año no se si es el aura que tiene otta o algún contacto que tiene como era bianchi en boca con el celular de dios, no se quien fue pero alguien del mas allá sopló esa pelota y mandó afuera al lado del palo...sumando todo eso peleamos el campeonato en serio!! Gracias walter y gracias jugadores por esta ilusión, quedan 9 finales, no aflojen por favor!!
Ferrería se resintió ? O lo sacaron por la inactividad ? Es el mejor jugador del equipo lejos, bittolo y cabrera en el podio, a olivares no lo puedo ni ver , no tiene ritmo dinámica gol , nada es todo intento de .... Prefiero a GG o franco , o kuby cuando vuelva , el gol de Yair me pareció muy habilitado y otra del segundo tiempo para ellos q termino en penal también lo vi habilitado, es un tema los referí a estas alturas del torneo , hay q tratar q no te caguen y no dormir , q por 1 puntito ascendes , de local estando los 11 disponibles creo q ganamos todos los partidos , hay q ir a robar puntos afuera y quién te dice ...
Triunfazo! Este era un partido importantisimo,si no ganábamos estábamos afuera de la pelea.
Ferreira,Costantino,Cabrera los mejores(bien que se limpió de amarillas para chicagon). Que buen tandem Olivares-Bittolo, en el 1er tiempo manejaron todo.
Como cambia el equipo con un 5 posicionado lpm,regalamos varias fechas sin Ferreira.
Los cambios ayer hicieron q suframos al pedo,estaba liquidado y le dimos vida.
El penal fue grosero,pero lo que hace el línea es increíble, nos llega a pasar eso y estamos en AFA llorando jaja.
9 finales más para ganar la zona,10 para la gloria...confío en WO,no somos menos que nadie.
Tema gente,se notó que la mayoría no paga,me habían dicho que solo somos 7-8 mil socios de cancha y se notó,una lástima,así no podes pretender ascender
Ferreira,Costantino,Cabrera los mejores(bien que se limpió de amarillas para chicagon). Que buen tandem Olivares-Bittolo, en el 1er tiempo manejaron todo.
Como cambia el equipo con un 5 posicionado lpm,regalamos varias fechas sin Ferreira.
Los cambios ayer hicieron q suframos al pedo,estaba liquidado y le dimos vida.
El penal fue grosero,pero lo que hace el línea es increíble, nos llega a pasar eso y estamos en AFA llorando jaja.
9 finales más para ganar la zona,10 para la gloria...confío en WO,no somos menos que nadie.
Tema gente,se notó que la mayoría no paga,me habían dicho que solo somos 7-8 mil socios de cancha y se notó,una lástima,así no podes pretender ascender
La merma de gente es facil de explicar, poco protocolo, la familia nl vino y lo principal LA BARRITA NO PUDO VENDER ENTRADAS A MITAD DE PRECIO.......
esa tambien es la respuesta cuando nos preguntamos porque muchos no son socios...... les sale mas barato comprarle a la barra que ser socios.
esa tambien es la respuesta cuando nos preguntamos porque muchos no son socios...... les sale mas barato comprarle a la barra que ser socios.
Otra vez seremos locales 3 partidos consecutivos primero por escalada 16/8
Sigue
23/8 con la vaca, 27/8 con gim mza
30 no hay fútbol 6/9 con estudiantes.
Hay que juntar un billete y pedirle una ayuda en santa fe no van jugar por nada.
Con el cadu posiblemente ya esté descendido.
Tenemos un fixture bastante favorable.
Cuando el arbitraje no te bombea moron esta más cerca de ganarlo que perderle
Sigue
23/8 con la vaca, 27/8 con gim mza
30 no hay fútbol 6/9 con estudiantes.
Hay que juntar un billete y pedirle una ayuda en santa fe no van jugar por nada.
Con el cadu posiblemente ya esté descendido.
Tenemos un fixture bastante favorable.
Cuando el arbitraje no te bombea moron esta más cerca de ganarlo que perderle
Sonso es el que no es socio y paga el doble sacando 2 entradas mes tras mes.
No son socios punto, no les interesa o directamente MUCHA gente entra gratis (me inclino por esta).
No hay chance de que digas que es una cuestión económica cuando ser socio es MÁS BARATO y siempre fue así.
Siempre que nos hicieron hacer jugar con socios vienen la mitad. Si no sabes esto empezaste a venir el año pasado no sé.
No son socios punto, no les interesa o directamente MUCHA gente entra gratis (me inclino por esta).
No hay chance de que digas que es una cuestión económica cuando ser socio es MÁS BARATO y siempre fue así.
Siempre que nos hicieron hacer jugar con socios vienen la mitad. Si no sabes esto empezaste a venir el año pasado no sé.