Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5416 entradas.
ElEldeMoron escribió en 10 de agosto de 2025 - 08:14
Muy buen domingo. Si hablamos de la merma de gente y no lo hacemos en paralelo con la realidad económica del pais, es muy de sonsos.
Cuando juegan los que mejor están , somos un Muy buen equipo mas alla de los nombres , lo hago claro? Si juegan los que tooooodos vemos que tienen que jugar , volvemos a jugar coml hace una ronda atrás, y voy a ser sincero , si hay equipos que les esta costando xadu y talleres es por que no son mas que nosotros y yo creo que estando bien somos muchos mejores que muchos equipos del torneo inclusive de los que estan encima nuestro , ahora si pones a Beron a Salva a Franco a Kuby ( estando bajos) y hermano.... es toda tuya... ayer lamentablemente metemos el equipo atrás innecesariamente, 5 4 1 ? En serio? Y fergonzi que tenia que presionar a 4 defensores??? Déjate de hinchar sigamos presionando si mas alla de entrar mal con la pelota al menos corran qué recién entraron !!!!!!!! Lo de Franco para mi es para pararlo , al menos vuelve kuby que estaba bajisimo pero quizás este párate y viendo todo lo que se armo con la expulsión de beron le sirva para acomodar los patos. Otra , si vamos ganando 2 a 0 cuídalo a Ferreira.... nos pegamos tiros en los pies solos . Muy bien Olivarws con 45 minutos asi alcanza y sobra ( haciendo lo que esperamos que haga Beron) si encima tenes a Bittollo y Ferreira. Más el Uruguayo ( se tiene que tomar un segundo mas para pensar y terminar mejor las jugadas pero igual es muchísimo mas que beron) BIEN IVO CARAJO!!!!! A Escalada un equipo metedor... van a querer salir a ganar de guapos... pero tenemos dupla arriba... hay que cuidar a ferreira yo les jugaría de contra...
Párrafo aparte a yair , la que era gol no estaba en offside , por lo que vi en la cancha muy habilitado estaba , y el arquero tapo bien las otras dos... al nuestro le aplauden las que van al arco y las saca algo que le pagan por hacer... ayer tardo 3 tiempos en salir a achicar...
Tres Puntazos ... yo pensé un partido 0 a 0 como con agro. Así que mas que feliz!!!!!!
Martin de Castelar escribió en 10 de agosto de 2025 - 00:41
Me gustó el MIX FERRANTE-CAPELLI, no sé porque sentí mucho mejor ambiente que contra Chaca y super picante la platea. El penal siento lo ganamos nosotros.

Me decepcionó el socio popular.

Con respecto al partido, MUY BUEN PT, podría haber sido para 2 o 3 goles. Mucho influyó la titularidad de Ferreira, como levanta el equipo cuando HAY UN 5 (y de los mejores de la categoría).

En el ST arrancaron los cambios y lo que ya sabemos, no hay más que 9/10 titulares (ya ni 11 cuento). Se aguantó y listo.

Algunos jugadores MUY MUY abajo como Franco. Contreras directamente me parece un fantasma. Fergonzi MEH


Aplauso para Olivares que se corrió todo. No me parece fundamental ni siquiera titular pero se lo tiró a la cancha y rindió, la gente mitad aliento mitad sorna se lo reconoció.
Francisco escribió en 9 de agosto de 2025 - 23:20
Y para mí varios socios no fueron hoy. Por.ejemplo con mi familia somos 6 los que vamos. Y hoy fuimos 3. Con Chicago va haber más gente. Y para mí lo que tiene que estar más barato es el socio popular.
Facundoo escribió en 9 de agosto de 2025 - 22:58
Qué alegría carajo!! Qué desahogo. Varias cositas.
1)No existe Olivera, es Olivares chicos. Creo que lo están hiper inflando, no fue un desastre, pero tampoco es que fue determinante o metió un pase gol concreto, que anotó... zafó, para mí ni en pedo puede ser titular.
2) Es un triunfo fundamental. Nos dieron varios penales en este torneo, algo que no podemos pasar por arriba. Era, bien el línea, creo que pesa que nos venían cagando y bueno, no se podían seguir haciendo los boludos.
3) El uru está muy bajo, muy...la falta que le hacen en el centro previo al gol de IVO era roja, más allá de eso, lo prefiero titular, pero está bajo.
4) Ferreira tiene 38 años? Viejo no puede ser que viva roto. Fundamental recuperarlo...el equipo es otro con el de titular. Pero no puede ser que siempre esté al límite. Se siente mucho también la baja de Vaquero, Vázquez no me cierra.
5) Tanto hablar de si somos 15 mil socios, que no íbamos a entrar...la Capelli tenía 1500 personas aprox, éramos unos 6 mil hoy. Bajísimo...eso confirma que muchos no deben estar al día. Ojalá nos pongamos al día para el partido con Chicago, deberíamos hacer pesar más el hecho de ser locales.

Muy feliz, era clave. Bien el CADU hoy, levantaron mucho, también le empataron a Jujuy, mismo Talleres, no va a ser tan sencillos. Hay que ver qué pasa con el resto mañana, pero muy buena victoria
Gallo de Pilar escribió en 9 de agosto de 2025 - 22:05
Era fundamental ganar y se gano. Terminamos con los 11 en cancha y nos dieron un penal cuando parecia que se hacian los boludos y no lo cobraban.
Al equipo lo vi con rendimientos parejos, con los cambios de perdio un poco porque GG no entro bien y Contreras todavia no mostro nada desde que llego.
Estamos en carrera, se le gano a un rival dificil y seguimos en el peloton, a no aflojar
roberto_w escribió en 9 de agosto de 2025 - 21:08
triunfo clave para volver por la buena senda, y para casi ir asegurando objetivos chiquitos (copa argentina, reducido por la ventana)y seguir en la lucha por otros mas importantes (una buena ubicacion para el reducido o pelear la zona) CADU y Talleres ya no son 3 puntos seguros para nadie. se veia venir la levantada de los dos. al menos hasta que desciendan va a ser asi... el fixture no nos estaria cayendo bien ahi. chicago 2 derrotas al hilo. parece que paso su buen momento y jugamos con ellos en 2 fechas. ahi si nos estaria cayendo bien el fixture
pablo martinn escribió en 9 de agosto de 2025 - 21:04
Buen triunfo muy contento este equipo daría más con un mejor campo de juego
Como dicen la mayoría ferreyra bitollo olivares en el podio , no podemos reclamar nada a yair el primer tiempo era para un 2 a 0
Sanguinetti rinde más que beron
Hay q bajar los precios de socios la merma fue terrible.
aldocastelar escribió en 9 de agosto de 2025 - 20:32
Olivares es fundamental.
El equipo está bien estructurado.
Los reemplazos tiran para atrás.
Ojalá kubycin vuelva y juegue como sabe.
El medio está claro ahora.
Kubycin ferreira Olivares bittolo
Arriba constantino y el uruguayo.
Los cambios salvo lesión o extremo cansancio deben ser más pausados.
Hoy en los últimos 30 nos pasó lo mismo que con varios equipos y con chacarita, tira el equipo atrás se desordenar pierden las marcas y lo peor no quedan para la contra, es un continuo dominio de la pelota de los rivales
ADRIAN LOMBARDI escribió en 9 de agosto de 2025 - 20:07
EN LA OTRA ZONA , CON 43 PUNTOS EN 25 PARTIDOS, IRIAMOS PRIMEROS POR DIFERENCIA DE GOL
Francisco escribió en 9 de agosto de 2025 - 19:30
Con los 11 jugadores en cancha le ganamos a todos!!
Bien Olivera, corre en 3 cilindros, pero tiene calidad.
Ferreira no puede faltar, es clave para que Bittolo quede un poco mas suelto.
Y GG hoy entro re dormido. El gol de ellos la pierde el, no se que hace. Y Salva, no sirve que estén sacando los defensores, es un desgaste al pedo que terminan haciendo.
Vamos gallo de mi vida!!! A seguir adelante y siempre al frente!!
gallosur escribió en 9 de agosto de 2025 - 19:05
Hay que recuperar jugadores físicamente, algunos están al límite......
Hoy se tenía que ganarrrrrr
Se nota la clase de Olivera, con 45 minutos por partido nos alcanza, ojalá que lo de Ferreyra no sea grave.
Salva para y recupérate, no pude un arquero en todo el 2do tiempo no poder sacar del arco desde abajo con el pie.
De de acá hasta que termine el campeonato, todas todas todas son finales, jueguen con el alma jugadores...pero también con la cabeza, no se hagan expulsar al pedooo!!!
ADRIAN LOMBARDI escribió en 9 de agosto de 2025 - 19:04
TRIUNFAZO!!, PRIMERA DE 10 FINALES ADENTRO.POR FIN UN LINEA JUSTO,!!, FUE UN PENAL CLARISIMO.ACA ,PARA MI , EL JUGADOR FUNDAMENTAL,CON MAYUSCULAS, ES PABLO FERREIRA, ES OTRO EQUIP0 CON EL EN CANCHA, NO SOLO PORQUE LA ROMPE , SINO PORQUE BITTOLO VA POR IZQUIERDA Y JUEGA DE BITTOLO, CUANDO LO PONES DE 5 CUMPLE, PERO NO ES FERREIRA Y POR IZQUIERDA NO TENES A NADIE QUE LO REMPLACE A EL DE BUENA MANERA.CABRERA LA ROMPE Y LORENZON TAMBIEN. BIEN IVO CON DOBLETE INCLUIDO. SEGUIMOS EN CARRERA, HUEVO GALLO, SE PUEDE IR POR TODO, PARTIDO A PARTIDO PONIENDO TODOS LOS HUEVOS,
guillemoron escribió en 9 de agosto de 2025 - 18:03
Que triunfo jodido, en el primer tiempo tuvimos chances, cuando salieron Ferreyra y bittolo cambio el partido. Que importantes que son los dos junto al uru.
Los que entraron mal mal. Ese chico Contreras debe haber jugado muy bien por Youtube, porque ni pone ganas.

Que pocos socios de popular, cuánta guita perdera el club cada vez que jugamos de local y que pocos con cuota al dia.
El Nico escribió en 9 de agosto de 2025 - 17:54
Triunfazo.
aldocastelar escribió en 9 de agosto de 2025 - 16:32
Olivieri
aldocastelar escribió en 9 de agosto de 2025 - 16:25
Olivera crack
pablo martinn escribió en 9 de agosto de 2025 - 11:11
Hay que presionar el arbtraje desde el minuto 1
Esperemos que los jugadores estén concentrados en el partido los 90 minutos y vuelvan de titular lorenzon sanguinetti
Baez tiene que ser el primer recambio.
Martin de Castelar escribió en 8 de agosto de 2025 - 23:42
Del video que circula en twitter en el ET de la cancha de Defensores.
moNo escribió en 8 de agosto de 2025 - 21:04
Martín de cst, puedo preguntarte a que te referías con tu mensaje???

De las cámaras y todo lo que iba a demostrar el club no pasó nada?
Yo escuche a uno que dijo que le sacó el fierro al poli Directamente...


Ojalá vuelva el fútbol de hace dos meses, que repita ese equipo y jueguen al fulbo a uno o dos toques, que paso WO? Sacaste al 7 para poner al chochan este que se hizo echar como el boludo de cubi también, que por reincidencia o acumulación entiendo que es mayor la suspensión no?

Finocchieto al arco por favor
Viejo Vitalicio escribió en 8 de agosto de 2025 - 19:28
Aldo, en la guerra vale todo.
aldocastelar escribió en 8 de agosto de 2025 - 18:30
Viejo
Ojalá que en la guerra no usen tanto los codazos.
Viejo Vitalicio escribió en 8 de agosto de 2025 - 18:27
Mañana hay que ganar y enderezamos la nave.
Que nos van a bombear de acá al final ya no tenemos dudas, pero nos van a tener que matar para que bajemos los brazos. Con Walter y sus soldados, la guerra empezó!
pablo de W MORRIS escribió en 8 de agosto de 2025 - 16:12
MUCHO TIBIO DANDO VUELTA
pablo de W MORRIS escribió en 8 de agosto de 2025 - 16:10
NO PARAN DE HACERTE DAÑO GALLITO

Ahhhhh pero según los bosteriodistas : los socios Ferrante SON UNOS HDPS porque se ponen en la baranda.
gasparin es el diablo, porque critica los sindirigentes, nadie repudia ,los hechos de violencia entre gallitos ¡¡
Escuchando x radio al karkaman, le echa la culpa a the police : A ese programa pauterin ,lo salva el comentarista ( TANO ) Un 100x100 gallo ; Ama el club. critica lo que esta mal, resalta lo que esta bien, es fan del gallo : NO chupa .... de los sindis, no es mamawhaSka de de los youtubers, no se moja con ggGNC, mago, delibery ,va al frente ; Estos personajes épicos, están desapareciendo en MORON.
Maxi de Ituzaingo escribió en 7 de agosto de 2025 - 14:31
🔴 COMUNICADO OFICIAL 🔴

En virtud de los hechos de público conocimiento y la suspensión de las tribunas populares impuesta por APREVIDE, informamos que los accesos para el próximo partido se organizarán de la siguiente manera:
• Socios de Popular accederán a Platea Capelli, sin excepción.
• Socios de Platea Capelli acederán a Platea Ferrante, sin excepción.
• ⁠Importante: NO habrán protocolos ni invitados.
No se realizará venta de entradas y solo ingresarán socios con cuota al día y con DNI.

Para quienes deban abonar cuotas sociales, la administración funcionará el día viernes de 9 a 21 hs. y el sábado de 9 a 12 hs.
Martin de Castelar escribió en 7 de agosto de 2025 - 13:57
BIEN WALTER 100% CON VOS

UBICANDO A ESE GORDO MERQUERO

LO QUIERO FUERA DEL CLUB YA MISMO

A MUERTE CON WALTER OTTA
pablo martinn escribió en 7 de agosto de 2025 - 08:43
Vieron el arbitro que pusieron julian jerez...otra vez sopa
moNo escribió en 7 de agosto de 2025 - 06:08
El conejo estuvo en DGL y confirmó que el socio popular irá a la Calelli y los de la capelli a la Ferrante junto a los socios correspondientes de la misma.

Así que lo que siempre hablamos, no habrá invitados, protocolos ni toda esa gente; o quizá a estos los mandan a la popu visitante jaja
Facundoo escribió en 7 de agosto de 2025 - 01:10
El offside de Atlanta es mucho menos alevoso que el de Temperley con Morón o con Chaca, no veo un robo tan tremendo. Y Madryn los resúmenes que veo siempre parece jugar bien, incluso gana en pagos pesados como Santiago, no veo que esté arriba solo de la mano de un ayudin o en gran parte por eso. Es mucho más alevoso lo que han hecho con los mendocinos o chacarita
Martin_moron escribió en 6 de agosto de 2025 - 18:30
Estamos a menos de 72 hs del próximo partido,alguien sabe algo de cómo van a distribuir a la gente? Aunque la sanción nunca fue oficializada desde el club(en realidad no informan nada 🙄).
Ayer a fui a ver que onda,la chica que me atendió me dijo que parecería que todos los socios de platea(Ferrante y Capelli)a la platea oficial y los socios de popular a la Capelli,pero no estaba confirmado...

Scroll al inicio