Iniciar sesión para publicar una entrada
5417 entradas.
Estamos a menos de 72 hs del próximo partido,alguien sabe algo de cómo van a distribuir a la gente? Aunque la sanción nunca fue oficializada desde el club(en realidad no informan nada 🙄).
Ayer a fui a ver que onda,la chica que me atendió me dijo que parecería que todos los socios de platea(Ferrante y Capelli)a la platea oficial y los socios de popular a la Capelli,pero no estaba confirmado...
Ayer a fui a ver que onda,la chica que me atendió me dijo que parecería que todos los socios de platea(Ferrante y Capelli)a la platea oficial y los socios de popular a la Capelli,pero no estaba confirmado...
Aldo, pensaba lo mismo, jugamos mal y no perdemos, cuando en otras epocas nos ibamos con 2 adentro. Por eso la bronca, de q hay equipo, faltan 2 q jueguen distinto y marquen una diferencia.
Hasta Gasparin siendo agosto aparecio a cuentagotas y ya no sabe como contar los mosaicos.
vitalicio, los resumenes de TYC no reflejan el partido, y se comen siempre jugadas importantes, es mas , son tan pocos futboleros, q siempre se comen 2 minutos en mostrar las salidas de los equipos y como se saludan.
Se cagaron a patadas, el arbitro dejo pegar y amonestaba cuando le pintaba (contra Atlanta q es el q le molesta a Madryn)., y calento el partido. El gol de quilmes en orsai.
Hay q trabajar psicologicamente para el partido con los mendocinos, nos van a hacer lo mismo q con chacarita y agropecuario, y hay q tener la cabeza fria.
Hasta Gasparin siendo agosto aparecio a cuentagotas y ya no sabe como contar los mosaicos.
vitalicio, los resumenes de TYC no reflejan el partido, y se comen siempre jugadas importantes, es mas , son tan pocos futboleros, q siempre se comen 2 minutos en mostrar las salidas de los equipos y como se saludan.
Se cagaron a patadas, el arbitro dejo pegar y amonestaba cuando le pintaba (contra Atlanta q es el q le molesta a Madryn)., y calento el partido. El gol de quilmes en orsai.
Hay q trabajar psicologicamente para el partido con los mendocinos, nos van a hacer lo mismo q con chacarita y agropecuario, y hay q tener la cabeza fria.
Yo sólo vi el resumen de Quilmes Atlanta pero no vi nada anormal, las expulsiones estuvieron bien y los goles fueron legítimos.
Así y todo somos uno de los equipos que menos perdieron, y nos quejamos de los defensores.
Tal cual lo que pone Willy. Madryn es uno de los caballos del comisario. ya lo fue el año pasado pero no le alcanzo.
Claramente nuestro futbol no es honesto, los que llegan a la final se digitan, la final no.
Tratemos de llegar lo mas alto posible para tener un partido aunque sea de local en el reducido y dejar una linda base para el campeonato próximo.
No seamos ingenuos, no sube el que mejor hace las cosas, suben los que la afa quiere.
Tratemos de llegar lo mas alto posible para tener un partido aunque sea de local en el reducido y dejar una linda base para el campeonato próximo.
No seamos ingenuos, no sube el que mejor hace las cosas, suben los que la afa quiere.
y ayer se noto mucho como Madryn tiene q subir a la A.
Lo de ayer fue el famoso colateral.
Ya esta todo muy podrido, y no se inmutan en ocultarlo.
Lo de ayer fue el famoso colateral.
Ya esta todo muy podrido, y no se inmutan en ocultarlo.
Una lastima lo del gordo cabeza, con el uruguayo y yair de a momentos son los unicos capaces de romper esquemas.
Asi y todo, no nos superan, pero tampoco tenemos recursos para hacer diferencia en el otro arco. Ojala q con ferreira se vuelva a armar el medio, y bitolo pueda jugar un poco mas libre.
Fin de semana de boxing, tanto en cagaderos y en quilmes (veremos si les dan fechas o es un siga siga), estan todos muy cebados, y los de Madryn y los mendozinos con el ayudin constante, y bajan todo lo q se pueda acercar.
Hay q jugar con un freezer en la cabeza.
Asi y todo, no nos superan, pero tampoco tenemos recursos para hacer diferencia en el otro arco. Ojala q con ferreira se vuelva a armar el medio, y bitolo pueda jugar un poco mas libre.
Fin de semana de boxing, tanto en cagaderos y en quilmes (veremos si les dan fechas o es un siga siga), estan todos muy cebados, y los de Madryn y los mendozinos con el ayudin constante, y bajan todo lo q se pueda acercar.
Hay q jugar con un freezer en la cabeza.
Me quede corto, con decir que el uruguayo es 50% del equipo.
El consejo del fulbo y walter, lo quisieron someter x pedir aumento en su salario ,les salió como siempre ,para el okote. ( hay que pagarle el triple de lo que gana ,si queremos ascender)
el turro estrellaculona, tiene un repre picante, juega ,O juega el gordiyo. hay que ser ...
FUUULBO que es lo mío : Seguimos con grandes chances ,de pelear la zona, el que dice que la viyuya ; no es todo en el fulbo, esta muy verde, el hincha sabe que el ascenso esta para cualquiera, obvio es consiente, que no hay un $ para pagarles a los profes de inferiores/empleados.
hace varias fechas, asesoré al dt, para que no ponga, jugadores thermos ,que se hacen expulsar, insiste con estrellaculona,kuby.lazza mamadera.
El consejo del fulbo y walter, lo quisieron someter x pedir aumento en su salario ,les salió como siempre ,para el okote. ( hay que pagarle el triple de lo que gana ,si queremos ascender)
el turro estrellaculona, tiene un repre picante, juega ,O juega el gordiyo. hay que ser ...
FUUULBO que es lo mío : Seguimos con grandes chances ,de pelear la zona, el que dice que la viyuya ; no es todo en el fulbo, esta muy verde, el hincha sabe que el ascenso esta para cualquiera, obvio es consiente, que no hay un $ para pagarles a los profes de inferiores/empleados.
hace varias fechas, asesoré al dt, para que no ponga, jugadores thermos ,que se hacen expulsar, insiste con estrellaculona,kuby.lazza mamadera.
Me perdí un poco pero tema premios estaba todo ok tengo entendido, los clásicos, por cierta cantidad de puntos… y estaban pagos y al día. Hasta creo que hay acuerdo de premio por ascenso.
El bajón mepa es futbolístico, también es verdad que hay muchas bajas siempre.
El bajón mepa es futbolístico, también es verdad que hay muchas bajas siempre.
No no para nada...una cosa es jugar para atrás.... otra jugar incentivado, no es lo mismo hacerlo por un caramelo que... por una bolsa de caramelos...
Vos estás sugiriendo que están yendo para atrás porque no les dan premios? Parece un montón...
Sigo muy enojado, y esperemos que el Dt ( al cual todos respetamos y agradecemos... no vaya a ser cosa que se ofenda por una critica como por aquellos años en los que se fue con un vestuario prendido fuego) haga lo que tiene que hacer... yo no le doy las llaves del club a Nadie, y confío en la capacidad y en los cambios de las personas.... hay material, hay plantel? Si, faltan jugadores en posiciones totalmente primordiales? Si. Pero bueno... que se haga cargo , y que sepa que confiamos en EL. algo muy distinto son los jugadores... pidieron premio? Lógico hermano si hasta ellos se dan cuenta que pueden ganar la zona... y bueno... dáselos... con dos partidos como con chaca de concurrencia les llenas los bolsillos al menos por partidos de local ganados... y sino " llamado para el Señorito Milo J " y para todo aquel que pueda poner un pésito para el premio POR JUGAR LA FINAL EH.... nada de boludeces.... y si queres te divido ese premio por partido ganado. Mas las entradas de una supuesta final. Pero que se hable . Por que yo sinceramente no veo que estemos entre los dos primeros lamentablemente, pero es Futbol. Y material hay. Hay 15 16 jugadores que tienen que ser fijos. Y mejorarlos para la seguidilla estudiantes talleres chicago mendoza y estudiantes de caseros. ... y después el Cadu alla.... mejor seguidilla que esta para levantar. . No hay... adi que ... Confiemos... y que corran y metan como cuando tenemos 10.... fíjense los partidos con premio...eramos el Bayern.... asi que. .
Como viene la estadística 10 expulsiones y que resultado final tuvo el equipo en esos partidos.
Lo que se nota no se el porque los equipos de otta siempre tienen muchas lesiones desgarro esto no es nuevo pero nunca se puede formar 3 partidos con el mismo equipo.
Lo que se nota no se el porque los equipos de otta siempre tienen muchas lesiones desgarro esto no es nuevo pero nunca se puede formar 3 partidos con el mismo equipo.
Si hubiese un tema de apuestas a esta altura habría que sospechar de los que no se hacen expulsar… debe pagar más la no expulsión jiji
YAIR, GASTON O FRANCO, FERREYRA Y BITTOLO DEBE SER EL MEDIO, ARRIBA CONSTANTINO Y SANGUINETTI
VAQUERO ESTA DESGARRADO Y DICEN QUE LORENZON TENIA UNA MOLESTIA Y PREFIRIERON NO ARRIESGAR, LAZZA DE 3 NO ME CIERRA, ES MONO CON NAVAJA Y VAZQUEZ, VERDE POR AHORA, SE RESIENTIO MUCHO LA DEFENSA SIN VAQUERO Y LORENZON
Y una cosa más sobre Berón; hasta la expulsión había estado molestando bastante, no estaba jugando "mal", pero uno necesita tipos inteligentes en el plantel, no boludos. Ya para termos están Yair y Lazza, con la diferencia de que Yair es el goleador y ya resuelto partidos el solito, mientras que el gordo solo hizo un gol en el año y ante un equipo descendido.
Pregunta de las que nunca tenemos respuesta: alguien sabe por qué Lorenzon fue al banco y cual es la patología de Vaquero, que pasa de titular a no ir al banco hace 4/5 fechas?
Pregunta de las que nunca tenemos respuesta: alguien sabe por qué Lorenzon fue al banco y cual es la patología de Vaquero, que pasa de titular a no ir al banco hace 4/5 fechas?
Algo que leí por ahí...es mucho pensar en tem apuestas deportivas por parte de algunos de los nuestros? No me deja de asombrar la cantidad tremenda de expulsados en un primer tiempo, es un montón. Y faltas raras, no último recurso porque se van derecho al arco.
O acá hay una presión enorme o no se, pasó lo mismo con Nardozza, no entiendo cómo un equipo que viene tan bien de golpe baja tanto y entra en pozos indefinidos (ojalá este no lo sea).
Dicho esto, ojalá hubiéramos tenido la actitud de anoche, positiva tras quedar con 10, en Salta, partido raro por dónde lo miremos, donde casi no jugamos. Y veníamos con la pija bien arriba en ese momento. Hay cosas raras, yo soy de los que no le gusta engancharse en esas cosas sinceramente, pero hay cosas raras, desde lo actitudinal de algunos jugadores hasta ciertos cambios en la formación del técnico (a quien adoro)
O acá hay una presión enorme o no se, pasó lo mismo con Nardozza, no entiendo cómo un equipo que viene tan bien de golpe baja tanto y entra en pozos indefinidos (ojalá este no lo sea).
Dicho esto, ojalá hubiéramos tenido la actitud de anoche, positiva tras quedar con 10, en Salta, partido raro por dónde lo miremos, donde casi no jugamos. Y veníamos con la pija bien arriba en ese momento. Hay cosas raras, yo soy de los que no le gusta engancharse en esas cosas sinceramente, pero hay cosas raras, desde lo actitudinal de algunos jugadores hasta ciertos cambios en la formación del técnico (a quien adoro)
se sabe algo si han identificado a alguien de los que generaron el quilombo contra chacarita? Es una pregunta idiota lo sé, pero da bronca pensar que los mismos que armaron todo el despelote, no solo van a poder entrar sin problemas, sino que además, ese día estaban en sectores separados, ahora van a estar todos juntos en la Capelli para que les sea más fácil. Al margen de esto, nos quejamos porque no se puede televisar el partido desde el lado de Capelli, en Defensores tenés que adivinar que sucede contra el lateral ya que la cámara no lo toma, es un tema de siempre ahí.
Otro partido para el olvido.
Despacito nos vamos bajando
Despacito nos vamos bajando
Griguol hacia docencia con sus jugadores, para que entiendan como jugar sin hacercela facil a los arbitros, para que te amonesten o te rajen. no me consta pero imagino que el CT habla de estos temas, pero debe pasar mas por que hay jugadores demasiado "termo" a los que no hay forma de hacerle entender las cosas. Estaba claro ayer como lo buscaban a Yair por ejemplo, sabiendo que se le salta la cadena facil. Por suerte parece que la fue entendiendo y no entro, al menos ayer... Como sea, son demasiadas expulsiones y asi es imposible pelear seriamente. Nos ponemos solos el techo de reducido como maximo. Despues al margen de todo esto esta el bajon futbolistico de algunos jugadores, que es normal... y esperemos pase rapido.
Que bronca la reputa madre no se me va, me la pasé todo el primer tiempo puteando a la tele, no podía creer lo que veía, no se dan cuenta estos tipos que están ante la posibilidad de quedar en la historia para siempre?? no quieren ascender??
La ecuación es simple, si juegan como jugaron la mayoría de los partidos de la primera rueda, metidos 100% en el partido, presionando arriba, ganando pelotas, ahogando a los rivales, les podemos ganar a cualquiera de los equipos de la zona, jugando así no somos menos que nadie, y eso que hay equipos que vienen muy bien, pero les podemos pelear mano a mano...ahora si juegan como jugaron el primer tiempo, mirando como un rival limitadísimo te mueve la pelota en el borde de tu área, sin ir a buscarlos, sin presionarlos, sin recuperar, o peor cuando quisieron ir llegaban siempre tarde y la recibía siempre uno de ellos solos, si juegan así no le vamos a ganar a nadie mas en el torneo, ni siquiera a talleres ni a cadu y obvio nos despedimos de todo. Salvo los primeros 10 minutos, no nos acercamos al area en todo el primer tiempo, porque para atacar hay que recuperar la pelota, y los nuestros se la pasaron mirando en vez de ir a pelarla.
Y queda bien claro que los jugadores y el cuerpo técnico entienden bien esto de que deben jugar 100% metidos, porque en el segundo tiempo con uno menos estuvimos mucho mejor, simplemente por eso, porque se dejaron de pajerear y empezaron a meter y correr y por eso ni se notó el jugador menos.
Berón es un ex jugador, pero al menos le agradezco que se hizo echar porque sin él jugamos mucho mejor y se levantó el equipo. Lo otro bueno es que ahora si se le va a terminar ese capricho a otta y ya no lo va a poner mas de acá al final del torneo y va a jugar el uruguayo, que si bien venía flojo no merecía salir.
Quedan 10 partidos, espero que los jugadores entiendan que son 10 finales y las salgan a jugar así, por primera vez en mucho tiempo tenemos un equipo para ilusionarnos, espero que se lo metan en la cabeza estos jugadores.
La ecuación es simple, si juegan como jugaron la mayoría de los partidos de la primera rueda, metidos 100% en el partido, presionando arriba, ganando pelotas, ahogando a los rivales, les podemos ganar a cualquiera de los equipos de la zona, jugando así no somos menos que nadie, y eso que hay equipos que vienen muy bien, pero les podemos pelear mano a mano...ahora si juegan como jugaron el primer tiempo, mirando como un rival limitadísimo te mueve la pelota en el borde de tu área, sin ir a buscarlos, sin presionarlos, sin recuperar, o peor cuando quisieron ir llegaban siempre tarde y la recibía siempre uno de ellos solos, si juegan así no le vamos a ganar a nadie mas en el torneo, ni siquiera a talleres ni a cadu y obvio nos despedimos de todo. Salvo los primeros 10 minutos, no nos acercamos al area en todo el primer tiempo, porque para atacar hay que recuperar la pelota, y los nuestros se la pasaron mirando en vez de ir a pelarla.
Y queda bien claro que los jugadores y el cuerpo técnico entienden bien esto de que deben jugar 100% metidos, porque en el segundo tiempo con uno menos estuvimos mucho mejor, simplemente por eso, porque se dejaron de pajerear y empezaron a meter y correr y por eso ni se notó el jugador menos.
Berón es un ex jugador, pero al menos le agradezco que se hizo echar porque sin él jugamos mucho mejor y se levantó el equipo. Lo otro bueno es que ahora si se le va a terminar ese capricho a otta y ya no lo va a poner mas de acá al final del torneo y va a jugar el uruguayo, que si bien venía flojo no merecía salir.
Quedan 10 partidos, espero que los jugadores entiendan que son 10 finales y las salgan a jugar así, por primera vez en mucho tiempo tenemos un equipo para ilusionarnos, espero que se lo metan en la cabeza estos jugadores.
Un bajón era lógico que íbamos a tener, lo tienen todos. Si se corta ahora, estamos en juego. Lo mejor en la primera rueda fueron los últimos 8 partidos, si pasa lo mismo peleamos la punta. Y es ahora.
Cómo se jugó hoy algo raro parece que paso, un equipo no puede caer tanto, el cambio de vittolo ( no dudo de la lesión)faltando un minuto para que termine el 1er. Tiempo y faltando más de 10 minutos para que termine el partido Salva haciendo tiempo y para peor no haber pedido el cambio sabiendo que estaba lesionado.
Es un campañon
Si el objetivo es estar manijas y decir "que campaña el Gallito" estamos sobrados.
Ahora, si el objetivo es realmente subir está jodido y se comenten errores que nos alejan todas las semanas de eso. Errores en cancha y en el CT.
Salvá nunca debió haber vuelto tras tener a Finocchietto atajando muy bien.
Desde que se lesionó Ferreira jugamos sin 5. Ballini vino roto, a Lauro lo cedieron gratis y Franco no es 5.
Constantino ya colmó el crédito. O ponés a Fergonzi y le das confianza o armá una delantera sin 9 tradicional.
Berón y Olivares no están físicamente para jugar. La roja a Berón ocurre cuando te sentís disminuido y sos termo.
Yair arranca muy lejos y cuando tira el centro el 9 está 5 mts atrás de él porque cuando Yair subió a la autopista el 9 va por colectora.
A Bittolo se lo ve muy cansado físicamente, dudo que sea una buena idea hacerlo jugar el sábado.
Sanguineti nunca debió haber salido
Yo armaría un 4 4 2 con Yair y Sanguinetti de puntas. Pero bueno, yo no soy dt (supongo).
Lo que le hizo el club a San Lorenzo fue una paparruchada. Flashean que San Lorenzo le tiene bronca a Morón...como que yo piense que Beckham me tiene envidia. ¿Tigre se hubiera rebajado por Morón a hacer lo que Morón hizo para "incomodar" a SL? Me hacen reir
Salud9s
Si el objetivo es estar manijas y decir "que campaña el Gallito" estamos sobrados.
Ahora, si el objetivo es realmente subir está jodido y se comenten errores que nos alejan todas las semanas de eso. Errores en cancha y en el CT.
Salvá nunca debió haber vuelto tras tener a Finocchietto atajando muy bien.
Desde que se lesionó Ferreira jugamos sin 5. Ballini vino roto, a Lauro lo cedieron gratis y Franco no es 5.
Constantino ya colmó el crédito. O ponés a Fergonzi y le das confianza o armá una delantera sin 9 tradicional.
Berón y Olivares no están físicamente para jugar. La roja a Berón ocurre cuando te sentís disminuido y sos termo.
Yair arranca muy lejos y cuando tira el centro el 9 está 5 mts atrás de él porque cuando Yair subió a la autopista el 9 va por colectora.
A Bittolo se lo ve muy cansado físicamente, dudo que sea una buena idea hacerlo jugar el sábado.
Sanguineti nunca debió haber salido
Yo armaría un 4 4 2 con Yair y Sanguinetti de puntas. Pero bueno, yo no soy dt (supongo).
Lo que le hizo el club a San Lorenzo fue una paparruchada. Flashean que San Lorenzo le tiene bronca a Morón...como que yo piense que Beckham me tiene envidia. ¿Tigre se hubiera rebajado por Morón a hacer lo que Morón hizo para "incomodar" a SL? Me hacen reir
Salud9s
Si vamos a lo numérico la realidad es que ganando el postergado quedamos a tres puntos y en el tercer lugar, una excelente colocación pensando en el reducido. Nadie diría nada y estaríamos manija.
Acá el punto es que veo imposible hoy ganarle a los mendocinos,primero por tema arbitrajes, total en Morón nos bombean como si nada,y segundo porque este equipo dejó, por múltiples razones, de ser aquel que se comía la cancha y ganaba. Es un equipo desequilibrado en lo emocional además.
Para destacar, hoy con 10, igual que con Temperley y Chacarita allá, fuimos más y fuimos al frente. La de Ferreira al final fue clarísima, como también lo fue una de Gastón al inicio del partido que le queda en la puerta del área y patea mordido. Las chances están, estamos muy flojos en la definición, el mejor ejemplo fue la de IVO con chaca que bue, la erra casi abajo del arco y luego pasa lo que pasa.
Para mí el mejor medio es Ferreira (volvió bien) y Gastón, que hace un buen desgaste y también juega. Con yair y Bittolo, y arriba SIN MISTERIOS: la dupla que mas rindió, que fue el uruguayo y el 9 que no salta a cabecear, aunque mide 2 metros. Se agacha, es de locos. Nada, con menos ilusiones, no tanto por lo numérico, sino por lo que veo hoy del equipo. Ojalá podamos terminar cuartos.
Acá el punto es que veo imposible hoy ganarle a los mendocinos,primero por tema arbitrajes, total en Morón nos bombean como si nada,y segundo porque este equipo dejó, por múltiples razones, de ser aquel que se comía la cancha y ganaba. Es un equipo desequilibrado en lo emocional además.
Para destacar, hoy con 10, igual que con Temperley y Chacarita allá, fuimos más y fuimos al frente. La de Ferreira al final fue clarísima, como también lo fue una de Gastón al inicio del partido que le queda en la puerta del área y patea mordido. Las chances están, estamos muy flojos en la definición, el mejor ejemplo fue la de IVO con chaca que bue, la erra casi abajo del arco y luego pasa lo que pasa.
Para mí el mejor medio es Ferreira (volvió bien) y Gastón, que hace un buen desgaste y también juega. Con yair y Bittolo, y arriba SIN MISTERIOS: la dupla que mas rindió, que fue el uruguayo y el 9 que no salta a cabecear, aunque mide 2 metros. Se agacha, es de locos. Nada, con menos ilusiones, no tanto por lo numérico, sino por lo que veo hoy del equipo. Ojalá podamos terminar cuartos.
No hay equipo que pueda pelear cosas importantes si todos los partidos queda con uno menos..Encima Beron que es un milagro a esta altura que Walter lo ponga de titular. Lo unico positivo es que al menos la proxima fecha no va a poder jugar.
Nada positivo hoy, con este nivel , mas viendo el rival medio pelo que habia enfrente, desgraciadamente no se ve que se pueda pelear la zona. El bajon es muy notorio
Nada positivo hoy, con este nivel , mas viendo el rival medio pelo que habia enfrente, desgraciadamente no se ve que se pueda pelear la zona. El bajon es muy notorio
Comparto plenamente lo de Robertow no puedo estar mas de acuerdo.
Hoy si queria podia expulsar al 4 de ellos por un codazo igual del 4 de ellos minutos despues de la expulsion de Beron
Hoy si queria podia expulsar al 4 de ellos por un codazo igual del 4 de ellos minutos despues de la expulsion de Beron
El partido contra los mendocinos, si llegamos bien y no perdimos puntos antes, es crucial para ver dónde vamos a quedar parados.
Beron evidentemente no está hoy para jugar en Morón, a mí me gusta pero no rindió nunca y nadie puede decir que no tuvo oportunidades. Walter siempre tuvo caprichos pero los iba corrigiendo, esta vez no está pasando pero algo de tiempo queda. Ojalá Salvá vuelva al banco, Ferreira a la 5 y Sanguineti a la 7. Y que pongan al pibe Huertas ahora
Beron evidentemente no está hoy para jugar en Morón, a mí me gusta pero no rindió nunca y nadie puede decir que no tuvo oportunidades. Walter siempre tuvo caprichos pero los iba corrigiendo, esta vez no está pasando pero algo de tiempo queda. Ojalá Salvá vuelva al banco, Ferreira a la 5 y Sanguineti a la 7. Y que pongan al pibe Huertas ahora