Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Viejo Vitalicio escribió en 18 de febrero de 2026 - 11:35
Salvá NUNCA fue figura, y a esta altura no lo va a ser. Nunca nos va a salvar un partido y para ser una campaña de campeón necesitas que todos en algún partido hagan la diferencia. Que un partido lo ganemos con un gol del 3, otro que un empate llegue de un cabezazo de un central, otro que el 5 sea la figura. No se gana sólo con el 10 y el 9.
JP77 escribió en 18 de febrero de 2026 - 10:25
Salvá deja muchas dudas es verdad, pero tiene aciertos y errores como todos, igual se le pega por demás como siempre acá en este libro de llantos, ahora elogiar a rufineti como si fuera la salvación que dejamos ir?? ayer lo vi, quiso rechazar con los puños con las manos blandas y casi se mete la pelota en el arco solito, dejalo nomas en bolivar.
Finochieto si me pareció muy bueno en los partidos que estuvo, a ese si lo hubiera dejado para que pelee el puesto con salvá, aunque a el también se le salió la cadena y corrió media cancha para ir a protestarle al árbitro y lo echaron en la parte decisiva del torneo, no leí a nadie pedir paredón de fusilamiento como a livera.
Gallo de Pilar escribió en 17 de febrero de 2026 - 23:55
Estoy viendo a Rufi en Bolívar contra River. Yo le estoy eternamente agradecido a Walter, quiero que se quede en Morón hasta que él quiera. Pero dejamos ir no solo a Rufi, también a Fino.....para que ataje Salva ???
Viejo Vitalicio escribió en 17 de febrero de 2026 - 23:32
Qué bocha sacó Rufinetti! Y enfrente tiene a River, no a Midland.
Y nos quedamos con Salvá...
PABLO escribió en 17 de febrero de 2026 - 23:13
El paro es el 19 y el partido es el 25
Están más en bola que miley
ElEldeMoron escribió en 17 de febrero de 2026 - 22:51
Ah otra cosa que se me paso con el tema del arquero.... otta antes de que arranque la fecha 1 dijo... si tengo una oferta de primera... me voy ( obviamente calculo que la va a analizar... supongo) ...pero cuando se vaya... y desee... le daré las gracias. Pero que se lleve al UNO con ellos...
Estoy viendo a Ruffinetti en CIUDAD BOLIVAR... Y NO LO PUEDO CREER.... ah y de paso... en este mismo equipo hay un pibe que quedo libre en Moron... este verano. SOTELO... creo que es el apellido... cuanto le quedo a Moron? Ni un peso. Abrazo. Buen martes.
pablo de W MORRIS escribió en 17 de febrero de 2026 - 20:04
VOLVIO EL FULBO : Que lindo , nada para opinar, berterame x ahora , de los rejuersos ni puta idea quienes son.
De los conocidos, triste lo del amigo en el arco, cuanta sangre de pato a los responsables y los chupa ..... medias que se hacen los jochos, lo mismo para codito libera , lo aman en ladryn, hay que ser s..... para defender a este pibe ( algo bien hizo x eso lo premiaron ).
ABRAZO DE GALLO : Para el señor TANO comentarista del karkaman bostero, lo partió a salva ,de inmediato el resto del plantel radial ,lo salió a matar, defendiendo al portero, el luchon ese, bepi pebt no como le dicen al otro, casi se infarta el añejo ( tano ya te voy a dar un abrazo de 100x100 gallo ) el tipo lo que esta bien lo dice, lo que esta mal lo dice, no es ningún tragamema de los sindigarkas es del gallo.

nota de color ; sera verdad que detuvieron x rocha a una empleada del centro de monitoreo . Del mov evit . horrible porque cuando vamos a la cancha te roban con una impunidad, raaaaaaro
aldocastelar escribió en 17 de febrero de 2026 - 19:06
Paros x patos
aldocastelar escribió en 17 de febrero de 2026 - 19:06
Facundo
Sabes cuántos patos vi en 73 años.
Pensas que no me sirvieron para entender.
De todas formas y maneras espero para bien de todos nosotros juguemos el miércoles porque sino pueden cambiar el club que juguemos, y encima del precio de la entrada más el viaje me liquida la jubilación mínima que cobro pero que se le va a hacer, el 🐓 es uno solo.
Facundoo escribió en 17 de febrero de 2026 - 16:27
Hay Aldo Aldo...tantos años y no aprendiste nada...Lee la ley. Leela. Informate por favor, apaga la tele y lee. Es lo único que digo, respetando lo que pide Mariano
aldocastelar escribió en 17 de febrero de 2026 - 14:11
Si el paro a favor de que los sindicalistas sigan robando es el jueves, el miércoles se debería jugar sin problemas
Mariano Campos escribió en 17 de febrero de 2026 - 09:39
Parece que se trata entre jueves y viernes. De ser así el miércoles podría jugarse.
Facundoo escribió en 16 de febrero de 2026 - 22:51
Perdón, yo había entendido que era este jueves el paro. Sea el día que sea estará bien, pues la reforma laboral es una aberración que como pueblo nos debería movilizar.
De ser así es un problema, si, aunque la mayoría no creo que vaya en colectivo y menos en otro transporte publico. Veremos qué ocurre.
ElEldeMoron escribió en 16 de febrero de 2026 - 21:40
Dia mas dia menos... se juega en Victoria... 21 hs... no hay excusa... salvo que labures de noche... o lamentablemente, no tengas laburo... y llegar tarde íbamos a llegar... ya sea Santa fe , Junio, san Nicolas, córdoba, lanus o donde sea....

Bittolo en esa jugada si sale... queda pagando... vos fíjate que ahi queda haciendo un relevo.. no es que el equipo estaba parado para una contra... si Bittolo sale...y se la tira larga no lo agarra... la única que le queda.. es aguantarlo.. y que los relevos lleguen... pero bueno... ahi seria hablar de movimientos tácticos... que fallamos en varios este sábado... pero son corregibles....
Mariano Campos escribió en 16 de febrero de 2026 - 20:07
El paro será el día que se discuta la reforma laboral, podría ser miércoles o jueves.
guillemoron escribió en 16 de febrero de 2026 - 19:26
*viajando en colectivo
guillemoron escribió en 16 de febrero de 2026 - 19:25
Facundoo no podrías usar transporte público para volver, porque hablan de 26/02.
Empezaría a las 0 hs del 26, la realidad que a partir de las 22 ya casi no quedan colectivos.
Aunque no se cuánta gente vaya a tigre el uso del colectivo.
Capaz que lo ponen antes el partido.
Facundoo escribió en 16 de febrero de 2026 - 19:08
El paro general no es el día del partido, Pablo
Mariano Campos escribió en 16 de febrero de 2026 - 17:55
pablo martinn escribió en 16 de febrero de 2026 - 16:42
Paro general puede afectar el partido por la copa ?
Mariano Campos escribió en 16 de febrero de 2026 - 16:15
Copa Argentina vs Godoy Cruz

Miércoles 25/2
A las 21:15
Estadio Tigre
JP77 escribió en 16 de febrero de 2026 - 09:55
Es verdad facundo, pasa que no estaba seguro si fue un corte de la plataforma o de la conexión del lugar donde estaba, de hecho tardé bastante en poder conectarme a la 94 sport para escucharlo aunque sea, lo enganché cuando faltaba 1 minuto mas el descuento, y el corte de la plataforma había sido a los 37 del st.
Un motivo mas para no pagarlo, si te van a cortar los últimos minutos de un partido.
jorge23 escribió en 15 de febrero de 2026 - 22:35
Partido raro el de ayer , cualquier resultado hubiera estado bien, berterame y livera las figuras por lejos, de los nuevos el 9 me parece un perro, súper limitado , quiso enganchar 2 veces y se nota q no tiene jerarquía y eso no viene con las fechas , sos bueno o no lo sos, el 10 tampoco me gustó, lo peor el 4 y el 4 bis, no tenemos nada ahí, mala planificación muy mala , me gustó el pibe q entro a lo último el 16 no se el nombre tuvo destellos de calidad , ojalá q le den los minutos a él y no al mal cojido de olivares , es una falta de respeto poner a este tipo 50 minutos y a los 20 este muerto y no pueda correr, es el tercer año este , no lo puedo ni ver, no se q carajo ve otta para ponerlo siempre, ojalá se acomode un poco el equipo y en unas fechas veamos algo mejor
pablo martinn escribió en 15 de febrero de 2026 - 18:12
En el gol de defensores bitollo no llega q cortar Aguirre que va por izquierda y en el medio quien no llega quien es ? Muy lento
Willy escribió en 15 de febrero de 2026 - 17:14
Salva es eso (no descubro la polvora), ya lo sabemos, el q eventualmente saca una pelota dificil, el q le hacen goles evitables, y el q sale a tapar y le rebota la pelota en la cabeza.
Viene dentro del combo Walter.

Con Olivares es mas dificil de entender para mi, coincidiendo con vitalicio. El q baja a defender sin saber defender, y te clava una falta en el ultimo minuto, y el q tuvo una trayectoria de jugador exquisito, para hoy x hoy es un exjugador, no genera desborde, un pase entrelineas, ni nada distinto. Eventualmente hara un gol, pero jugando 20 partidos, pero para mi no es negocio, pudiendose dar rodaje o ver el techo de otros q esperan su lugar eternamente o juegan a cuentagotas.

Del equipo no mucho x agregar, lastima q no metio esa del centro Benitez, entrar y a los 5' hacer un gol es un inflador animico importante.
Falta rodaje y aceitar circuitos (raro lo de Gonzalez, se notaba q se conocieron ahi jugando, habiendo otras opciones). Me quedo con q no veo ningun jugador q se tropieza con la pelota, asi q veremos como se ajusta el equipo en los proximos partidos.
Alecdm escribió en 15 de febrero de 2026 - 14:29
¿Hasta que fecha va a ser el homenaje a Salvá?
ElEldeMoron escribió en 15 de febrero de 2026 - 12:40
Buen domingo gente, fecha 1!!!!! Para los que van a la cancha a putear, relajen... fecha 1 , minuto 5....
Al margen , a mi si me gustó burruchaga... si mantiene ese nivel tenes un 5. El otro veremos si es lauro o maxi gonzales... tiempo... arriba a toloza le falto el gol ayer... gira rapido... pero después creo que con rodaje... va a andar...
Abajo salvareschi busca bien los cajones tirando bochazos...
Ulibarri me sorprendió para mal... sale lesionado en la jugada del gol... nadie lleg a cerrar ... nadie... en el arranque la pelota pasa entre 3...
Se vieron impresiciones. Pero mas que nada en movimientos.... quien va... quien cierra.... cuando cortar.... y ese tipo de cosas... fagundez... no lo veo tan de punta... me gustaria verlo mas retrasado y suelto atrás del 9...
El chico que entro ramirez , la jugada que arma... y le quiere romper el arco ... a un playmovil de 1, 60.... hermano despacio a un costado... en otra quiso hacer lo mismo... y la pierde ...
EL DIA QUE MORON TENGA JN JUGADOR ASI , QUE ENGANCHE Y LA CAMBIE DE FRENTE, META UN PASE EN CORTADA O PATEE AL ARCO... VAMOS A PELEAR EN SERIO... ( EJEMPLO RENGO DIAZ )
El arquero , sigo pensando lo mismo que cuando llego , puede ser el mejor amigo del entrenador de arqueros, puede ser un tipazo fuera de la cancha... pero a mi no me interesa aca dejaron ir NO UNO... DOS ARQUEROS DE 7 PUNTOS... para dejar al amigo de... una falta de respeto total a dos pibes que pusieron la cara por nuestra camiseta como Ruffinetti y Fino... mas expuesto el acomodo, imposible.
Fino se hizo echar con temperley faltando dos minutos, nos dio puntos y victorias y ya lo metió al banco de vuelta... cuando el 1(?) Se manda mocos todos los partidos.... en la fecha 6... si se manda 2 cagadas mas... entra el suplente , o si por copa argentina el arquero suplente la rompe... que van a hacer... ya lo putea muchisima mas gente que el año pasado... que ponga la cara y se siente en el banco el REY... que se había ofendido por que atajaba Fino....
El resto... tienen que laburar. Para mi les peso el primer partido... asi que... veremos gente... seamos pacientes....
Bittolo , no erra un pase. 👏🐔
Facundoo escribió en 15 de febrero de 2026 - 12:19
Jp77, fue buena la transmisión, pero te faltó mencionar un detalle clave, que son los 10 minutos que se cortó justo sobre el cierre del match (yo me enteré de la roja por la radio, no la pude ver). Esperemos que cosas así no se repitan.
Necesitamos jugadores inteligentes igual, es un punto a laburar, que no se les suelte la cadena. Puede ser una bestia X jugador, pero si en una final te clava un codazo y te deja con 10, echa por tierra gran parte de lo bueno que se hizo. Bueno, lo mismo aplica para cualquiera de este plantel.

No olviden que en boca Fabra era casi ídolo, se hizo rajar en la final de la libertadores y desde ahí no lo pudieron ver más. Zidane se hizo echar en la final del mundial, en fin, jugadores inteligentes
ElEldeMoron escribió en 15 de febrero de 2026 - 11:32
Buenos dias, no leí nada todavía... pero hay que traer un Muy buen 4. Y que se ponga bien el pibe Montenegro... por que por lo que veo... lo vamos a necesitar mas pronto que lejos y a Lauro tambien.
JP77 escribió en 15 de febrero de 2026 - 11:24
Estar austadísimo en el primer partido de un torneo de 38?? pasó alecdm y dijo que era un poquito exagerado, mamita que hinchas que tenemos..

Obvio que todo lo que se vio ayer es relativo y hay muchísimo para mejorar y acomodar, pero lo mas importante y que mas ilusiones nos genera, es que la idea de otta se mantiene, atacar permanente con todo el equipo moviendose participando pidiendo la pelota o generando espacios, la actitud no la negocia este equipo, y eso es lo principal, todo lo demas se puede ir ajustando.

Una variante que me pareció ver, si ahora no vamos a jugar con un 9 tipo torre al que le tiran pelotazos para que la aguante y así salir desde el fondo, ahora vamos a tener que generar mas salida desde el mediocampo por abajo, algo de eso se vio ayer buenas jugadas y buenos movimientos, lástima que el 9 estuvo errático.

No pude ira ayer, pero me hubiera gustado ver los aplausos al tapón livera, 3 partidos mas así y lo ovaciona todo el estadio, es el alma de este equipo.

Lo vi por la transmisión de afaplay, la verdad un lujo, no podía creer estar viendo un partido de morón en hd como si fuera la champions, se ve perfecto, imagen limpia, planos cortos, planos amplios se puede apreciar bien la gente que hay-por suerte mas de la que esperaba, ojalá se cumpla lo que dijo lombardi y se mantengan y se amplíen los socios-.
Lo malo es que no les quiero pagar ni un $ a esos hdp, es increíble el choreo que nos hacen, con toda la guita que recauda la pueden costear gratis las transmisiones, encima la quiere cobrar mas caro que cualquier plataforma, ojalá que nadie la pague yo creo que si se dan cuenta que es un fracaso la van a terminar dejando gratis, pero bueno va a ser dificil resistirse.

Scroll al inicio