Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
o sea, 6.500 hinchas q paguen 10.000 x mes ya se cubre ese monto q "pagara" el Macaco.
Q lo libere a cada club para eso, pero nada, demasiado complicado para mentes tan primitivas
Q lo libere a cada club para eso, pero nada, demasiado complicado para mentes tan primitivas
Habra q ver q tanta estructura tecnica "antipirateria" tendra la AFA para "bajar" transmisiones paralelas, ya sea generadas de forma local (ahi depende de la dirigencia local), o ripeadas de la transmision original.
Los partidos de la C transmitidos caseramente tenian mejor calidad de TyCPlay (no se cual es el costo de hacer eso, o si solo es costo "humano")
Los partidos de la C transmitidos caseramente tenian mejor calidad de TyCPlay (no se cual es el costo de hacer eso, o si solo es costo "humano")
No hubo acuerdo por TV y los partidos los transmitirá LPF Play. Los clubes van a recibir 65 millones por mes, un poco más que el año pasado y por debajo de la inflación.
Si usan la tecnología que están usando en transmisiones de torneos proyección y juveniles, va a ser una sola cámara tipo domo, y como mucho una más en campo de juego. Onda los partidos en Santiago del Estero un lunes a las 23.
El primer mes va a ser gratuito, después habrá que pagar suscripción para verlo.
Si usan la tecnología que están usando en transmisiones de torneos proyección y juveniles, va a ser una sola cámara tipo domo, y como mucho una más en campo de juego. Onda los partidos en Santiago del Estero un lunes a las 23.
El primer mes va a ser gratuito, después habrá que pagar suscripción para verlo.
Salio la casaca a la venta. 95k
volvieron las audiciones radiales partidarias (diria mi abuelo).
Con echevarria esta Otta , y con el blondo esta Burruchaga.
Con echevarria esta Otta , y con el blondo esta Burruchaga.
Cómo me estigmatizaron, me cuentan los pocos errores pero no todas las que hice bien 🥲 me siento Messi, me voy a Miami (?)
Ulibarri me genera dudas, Salvareschi no me gusta (desconozco su actualidad). Toloza no me encanta pero en un equipo de Otta todos pueden rendir más. El mejor va a ser Burru y el Bulagol quizá la sorpresa.
Ulibarri me genera dudas, Salvareschi no me gusta (desconozco su actualidad). Toloza no me encanta pero en un equipo de Otta todos pueden rendir más. El mejor va a ser Burru y el Bulagol quizá la sorpresa.
A mi la blanca me gusta, no me joden las rayitas, y las medias rayadas las banco a muerte porq son las q usaban en los 70 y mi viejo me compro unas asi. El Milo J me parece estetico, tal vez a algunos le guste el logo de La Nueva Seguros.
Lo que no entiendo es la roja, y el "homenaje" a una casaca estandar adidas q llevaba un parche blanco para que se lea la publicidad de "Hotel Presidente"...
De hecho el año siguiente se uso esa casaca sin el parche blanco y con la publicidad de #"Robertino Hombres (es la q jugamos el octogonal con Racing en la cancha de velez. (la casaca titular era adidas y con la franja clasica, hermosa). Asi q no entiendo toda la explicacion q dieron los diseñadores homenajeando esa camiseta, pero bueh, asi las cosas.
Lo que no entiendo es la roja, y el "homenaje" a una casaca estandar adidas q llevaba un parche blanco para que se lea la publicidad de "Hotel Presidente"...
De hecho el año siguiente se uso esa casaca sin el parche blanco y con la publicidad de #"Robertino Hombres (es la q jugamos el octogonal con Racing en la cancha de velez. (la casaca titular era adidas y con la franja clasica, hermosa). Asi q no entiendo toda la explicacion q dieron los diseñadores homenajeando esa camiseta, pero bueh, asi las cosas.
A mi la camiseta nueva no me gusta, esas rayas la hacen parecer un pijama, pero bueno tiene el escudo de morón asi que la voy a terminar queriendo.
Lo mas importante es el equipo, coincido que falta un 4, no podemos confiar todo en ulibarri, tiene que haber una alternativa, después en el resto de las líneas creo que estamos bien, particularmente yo le tengo fe al zurdo que viene de c.cordoba creo que ramirez se llama, el video de presentación que le armaron con sus mejores jugadas es para venderlo al milan, obvio que debe ser muy lagunero, pero tiene características muy similares a gerardo martínez, con que rinda mas o menos parecido estamos recontra hechos. Mucha fe a berterame también, en su caso ya está probado, ojalá siga en el mismo nivel.
Mariano podrías repetir la cábala de lorenzón del año pasado y decirnos cual es el peor refuerzo el mas perro que juega con la caja de los botines puestos??
Lo mas importante es el equipo, coincido que falta un 4, no podemos confiar todo en ulibarri, tiene que haber una alternativa, después en el resto de las líneas creo que estamos bien, particularmente yo le tengo fe al zurdo que viene de c.cordoba creo que ramirez se llama, el video de presentación que le armaron con sus mejores jugadas es para venderlo al milan, obvio que debe ser muy lagunero, pero tiene características muy similares a gerardo martínez, con que rinda mas o menos parecido estamos recontra hechos. Mucha fe a berterame también, en su caso ya está probado, ojalá siga en el mismo nivel.
Mariano podrías repetir la cábala de lorenzón del año pasado y decirnos cual es el peor refuerzo el mas perro que juega con la caja de los botines puestos??
Para miiii, nose que tiene que ver las rayitas grises...
Ni hablar en la suplente, al estilo mil rayitas...
La negra nose si es de arqueros, o para un torneo de la gente de redes power.
Lisa vieja, lisaaaaa que quieren inventar...ah y las medias que se usaban, eran de rugby marca "flash"...
Lo que me gustó fue el lema de la ciudad atrás de la camiseta, y el short; que tiene que ser como la camiseta, LISAAA que son esas rayitas?!?
También vi con lo de las camisetas, que Vaquero sigue vivo.
Ni hablar en la suplente, al estilo mil rayitas...
La negra nose si es de arqueros, o para un torneo de la gente de redes power.
Lisa vieja, lisaaaaa que quieren inventar...ah y las medias que se usaban, eran de rugby marca "flash"...
Lo que me gustó fue el lema de la ciudad atrás de la camiseta, y el short; que tiene que ser como la camiseta, LISAAA que son esas rayitas?!?
También vi con lo de las camisetas, que Vaquero sigue vivo.
La camiseta nueva es la mejor de los últimos 20 años.
Que se haya buscado un modelo de los 80s para la suplente, sensacional.
Lo que realmente la arruina es el Milo J, pero lo que corresponde a Macron: arranco 10 puntos.
Que se haya buscado un modelo de los 80s para la suplente, sensacional.
Lo que realmente la arruina es el Milo J, pero lo que corresponde a Macron: arranco 10 puntos.
FUI POR PRIMERA VEZ AL PREDIO DE PONTEVEDRA, CON MIS HIJOS, REALMENTE HERMOSO, CLIMA FAMILIAR, 2 PILETAS, PARRILLAS ,BUFFET, TODOS CON LA CASACA, GRATIS PARA LOS SOCIOS, PASE TODO UN DIA BARBARO Y GASTE 5000 PESOS DE ESTACIONAMENTO,LLEVE MORFI Y BEBIDA DE CASA, ALTAMENTE RECOMENDABLE
Ah listo gracias,voy a empezar a ver notas ja..
Yo lo bancaba a Vaquero,pero no puede ser q hace 8 meses q esté lesionado,ni Olivares tardó tanto en volver,lo de Esquivel tampoco lo entiendo,pero bue,confió en Walter,no me olvido q Sanguinetti ni concentraba,fue titular en mataderos y la rompió,ojalá sea algo similar.
A Ramirez le decían la joya en Rosario,malo no debe ser,pero me llama la atención en tan pocos años la cantidad de clubes q anduvo,y yo lo vi vs Ituzaingo y no me pareció gran cosa...
Yo lo bancaba a Vaquero,pero no puede ser q hace 8 meses q esté lesionado,ni Olivares tardó tanto en volver,lo de Esquivel tampoco lo entiendo,pero bue,confió en Walter,no me olvido q Sanguinetti ni concentraba,fue titular en mataderos y la rompió,ojalá sea algo similar.
A Ramirez le decían la joya en Rosario,malo no debe ser,pero me llama la atención en tan pocos años la cantidad de clubes q anduvo,y yo lo vi vs Ituzaingo y no me pareció gran cosa...
Gallocapo, lo de los lesionados aparece en los reportajes q hacen despues de los amistosos.
A esquivel le hicieron una "limpieza" de tobillo (ni puta idea q es), y lo van llevando de a poco , walter dijo algo q va a poder estar despues de la 5ta fecha.
Vaquero parece q ya es cronico, se lesiona solo, y se rompe de nanda. Raro en un pibe de 22 años y con inferiores en Boca.
Otta hablo en radio la red, y dijo q el q mas lo entusiasma es T Ramirez, q lo ve mejorando partido a partido y ganando confianza (para los carcamanes q tiraron, "trajeron un jugador de la C").
Ta rara la 2da el tema de las mangas blancas. Sobre todo porq la 2da se deberia diferenciar bien de la 1ra cuando jugas con un equipo de los mismos colores. Tambien me da el efecto de que la franja parece mas parche publicitario q franja (sobre todo por la altura, en ambas casacas).
como purista de nuestras casacas, banco la opinion de el gallito.
y me gustan mas las medias rayadas de la pretemporada q las lisas.
A esquivel le hicieron una "limpieza" de tobillo (ni puta idea q es), y lo van llevando de a poco , walter dijo algo q va a poder estar despues de la 5ta fecha.
Vaquero parece q ya es cronico, se lesiona solo, y se rompe de nanda. Raro en un pibe de 22 años y con inferiores en Boca.
Otta hablo en radio la red, y dijo q el q mas lo entusiasma es T Ramirez, q lo ve mejorando partido a partido y ganando confianza (para los carcamanes q tiraron, "trajeron un jugador de la C").
Ta rara la 2da el tema de las mangas blancas. Sobre todo porq la 2da se deberia diferenciar bien de la 1ra cuando jugas con un equipo de los mismos colores. Tambien me da el efecto de que la franja parece mas parche publicitario q franja (sobre todo por la altura, en ambas casacas).
como purista de nuestras casacas, banco la opinion de el gallito.
y me gustan mas las medias rayadas de la pretemporada q las lisas.
Se dicen muchos estadios de la Copa, pero al parecer se juega en Buenos Aires.
Buenas...me gustaron las remeras,la suplente mepa q es un "homenaje" a una adidas de los 80,q tenia las mangas blancas,la negra es de entrenamiento y la titular me gusta bastante,aunq no entiendo bien xq esas rayas.
Gracias x decirme lo de los lesionados,seria bueno saber q tienen,pero seguimos con la boludes de no dar ventajas 🙄
Pd:me dijeron x copa Argentina jugamos en caseros,ojalá así sea y se la copemos de punta a punta
Gracias x decirme lo de los lesionados,seria bueno saber q tienen,pero seguimos con la boludes de no dar ventajas 🙄
Pd:me dijeron x copa Argentina jugamos en caseros,ojalá así sea y se la copemos de punta a punta
Es tan difícil hacer la tradicional sin rayitas y estampados en los colores. BLANCO Y ROJO LISOOOOOOO.
HERMOSAS LAS REMERAS, OJALA NO NOS ASESINEN
Me gustan las camisetas... tienen un estilos camisa de besibol...no? O un estilo mas bien " europeo" no me desagradan...
No hay que aumentar la cuota... arrancar bien !!!! Un put. Torneo... y que la gente acompañe...
No hay que aumentar la cuota... arrancar bien !!!! Un put. Torneo... y que la gente acompañe...
Ta rara la 2da casaca.... pero no hay nada de pantalones negros asi q no me quejo...
https://x.com/i/status/2020314325601190161
Salio video de casaca nueva, y aca mas muerto q tribuna de barracas, arsenal, agropecuario y riestra....
77,HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, RONDAMOS LOS 15000 SOCIOS ACTIVOS LO DE LA CANCHA ES RELATIVO ,PORQUE DE LOS 15000, HAY 5000 0 6000 SOCIOS DE ACTIVIDADES QUE MUCHOS DE ESOS NO VAN A LOS CANCHA
"A morón lo quiere como a un hijo" jajaja y entonces porqué se cobró toda la que le puso en el club y se la llevó antes que termine su mandato, a y nada de recibos eh toda de ojito, donde viste a un padre que le cobre a su hijo toda la guita que destinó en el ?? ...dejá lilia no lo defiendas mas al viejo, sus gestiones son bien recordadas, con cosas buenas malas y turbias como todos, pero su tiempo ya pasó, dejá no lo defiendas mas porque lo terminas hundiendo.
Lombardi lamento decirte que tus cálculos de socios son bastante optimistas, ya se vio el año pasado, con una de las mejores campañas de la historia del club, bajó muchísimo el número de gente que iba a la cancha y por lo tanto de socios, hoy en día no creo que lleguemos a 10.000 que paguen, y con la situación económica de las familias que va a empeorar mas, va a ser muy dificil mantener a los socios actuales, en ese contexto llegar a los 15.000 me parece imposible.
Lombardi lamento decirte que tus cálculos de socios son bastante optimistas, ya se vio el año pasado, con una de las mejores campañas de la historia del club, bajó muchísimo el número de gente que iba a la cancha y por lo tanto de socios, hoy en día no creo que lleguemos a 10.000 que paguen, y con la situación económica de las familias que va a empeorar mas, va a ser muy dificil mantener a los socios actuales, en ese contexto llegar a los 15.000 me parece imposible.
LAS PRIMERAS DOS CANCHAS IBAN A ESTAR LISTAS EN PRINCIPIO PARA FEBRERO, DESPUES, SE DIJO MARZO ,OJALA QUE EN ABRIL ESTEN, DEBE SER NO SOLO PLATA O NO SOLO TIEMPO, SINO AMBOS COMBINADOS. POR LO PRONTO SE CONTRATO EL PREDIO DE PANADEROS, MIENTRAS SE TERMINAN.
ES IMPORTANTE SER SOCIO, MUY IMPORTANTE, SE HABLA DE UN PRESUPUESTO DE CASI 450 MILLONES DE PESOS MENSUALES, CON 15000 SOCIOS A UN PROMEDIO DE 25000 PESOS LA CUOTA, RECAUDAS 375 MILLONES, PONELE 40 O 50 PALOS DE TELEVISION MAS SPONSORS, LLEGAS. DEBERIAMOS LLEGAR A 20000 SOCIOS Y ESTARIAMOS MAS QUE BIEN, HAGANSE SOCIOS, PIDANLE A CONOCIDOS, GOLONDRINAS O SIMPATIZANTES, QUE SE HAGAN SOCIOS, SOCIO VITALICIO 572
ES IMPORTANTE SER SOCIO, MUY IMPORTANTE, SE HABLA DE UN PRESUPUESTO DE CASI 450 MILLONES DE PESOS MENSUALES, CON 15000 SOCIOS A UN PROMEDIO DE 25000 PESOS LA CUOTA, RECAUDAS 375 MILLONES, PONELE 40 O 50 PALOS DE TELEVISION MAS SPONSORS, LLEGAS. DEBERIAMOS LLEGAR A 20000 SOCIOS Y ESTARIAMOS MAS QUE BIEN, HAGANSE SOCIOS, PIDANLE A CONOCIDOS, GOLONDRINAS O SIMPATIZANTES, QUE SE HAGAN SOCIOS, SOCIO VITALICIO 572
En eso concuerdo 100% con vos vitalicio, la falta de comunicación en esta CD fue un lunar... no... una luna negra!.... la falta de información y de comunicación de algunas cosas... fue totalmente innecesaria e inentendible , dejar a merced de cualquier socio que piense como quiera es.un arma de doble filo, no todos son " buena leche" y entiendo su postura e inseguridad , yo tambien soy de los que quiere los puntos sobre las ies... me parece totalmente innecesaria la No información.
Me parece que falta mucho mas de esto, aceptar críticas invitar a sumar ( sin ser un pedante) y consensuar, no todas las criticas son destructivas , de echo muchas son constructivas ,inclusive las de hasta los críticos número de este libro, todas deben ser escuchadas y resueltas o al menos ... vos venis a plantear un problema... perfecto, tenes rqzon , como pensss que lo podemos resolver? Supongamos los azulejos... con pegamento , bueno bárbaro... vos podrías acercarte un sábado a pegarlos ? ( estoy poniendo un ejemplo burdo obviamente) o no se... se cayeron y se rompieron... bueno hay que hacer nuevos... vos te podrías ocupar de averiguar cuanto nos cuestan? Yo te paso el contacto. ... son problemas solucionarles... y si encima vos vas... y sumas... es una mano enorme... a veces uno no se da cuenta que el club es inmenso... y se necesitan manos... pero manos de verdad de hinchas del Gallo genuinas.... no voy a decir las veces que pude dar una mano por que no va al caso... y tampoco me interesa, pero a veces hasta con cosas que uno dice " en serio falta esta pelotudes? Déja , yo me ocupo" y listo... pero bueno como siempre dije... uno puede tener muchas ideas y gracias a dios se llevaron a cabo muchas en esta gestión y fueron un éxito, y fue hermoso leerlos y decir che que bueno esto...que bueno aquello por que atrás de eso tambien hay gente de Moron que lo quiere como ustedes ... asi como Marian da una mano... y muchos mas... se necesitan manos ... la situacion económica no ayuda.... esta muy dificil inclusive para cada socio... esperemos que las cuotas NO SUBAN.... y que este año todos al menos una vez al mes, o ala semana den una mano con lo mas mínimo que se pueda....
* y ojo , pienso en muchas cosas como muchos de ustedes eh... por eso no podria ser comision directiva ... jajaja pero si... un empleado del club sin reclamar una hora de mas destinada al club que amo y si... es que tengo dos hijos maravillosos a los que tengo que darle de comer. Disculpen.
Ojala tengamos un hermoso año todos juntos.
Me parece que falta mucho mas de esto, aceptar críticas invitar a sumar ( sin ser un pedante) y consensuar, no todas las criticas son destructivas , de echo muchas son constructivas ,inclusive las de hasta los críticos número de este libro, todas deben ser escuchadas y resueltas o al menos ... vos venis a plantear un problema... perfecto, tenes rqzon , como pensss que lo podemos resolver? Supongamos los azulejos... con pegamento , bueno bárbaro... vos podrías acercarte un sábado a pegarlos ? ( estoy poniendo un ejemplo burdo obviamente) o no se... se cayeron y se rompieron... bueno hay que hacer nuevos... vos te podrías ocupar de averiguar cuanto nos cuestan? Yo te paso el contacto. ... son problemas solucionarles... y si encima vos vas... y sumas... es una mano enorme... a veces uno no se da cuenta que el club es inmenso... y se necesitan manos... pero manos de verdad de hinchas del Gallo genuinas.... no voy a decir las veces que pude dar una mano por que no va al caso... y tampoco me interesa, pero a veces hasta con cosas que uno dice " en serio falta esta pelotudes? Déja , yo me ocupo" y listo... pero bueno como siempre dije... uno puede tener muchas ideas y gracias a dios se llevaron a cabo muchas en esta gestión y fueron un éxito, y fue hermoso leerlos y decir che que bueno esto...que bueno aquello por que atrás de eso tambien hay gente de Moron que lo quiere como ustedes ... asi como Marian da una mano... y muchos mas... se necesitan manos ... la situacion económica no ayuda.... esta muy dificil inclusive para cada socio... esperemos que las cuotas NO SUBAN.... y que este año todos al menos una vez al mes, o ala semana den una mano con lo mas mínimo que se pueda....
* y ojo , pienso en muchas cosas como muchos de ustedes eh... por eso no podria ser comision directiva ... jajaja pero si... un empleado del club sin reclamar una hora de mas destinada al club que amo y si... es que tengo dos hijos maravillosos a los que tengo que darle de comer. Disculpen.
Ojala tengamos un hermoso año todos juntos.
Por eso mismo, y si la cuestión no es la plata sino los tiempos?
Antes de hacer una cancha de fútbol asumo que hay que hacer mil cosas que no se ven, desde nivelado de tierras, caños, cables, etc.
Capaz que se está criticando que la guita de esto o aquello no va al predio y tal vez eso esté cocinado, de hecho Otta ya tiró un par de veces que en unos meses la idea es empezar a entrenar ahí.
Antes de hacer una cancha de fútbol asumo que hay que hacer mil cosas que no se ven, desde nivelado de tierras, caños, cables, etc.
Capaz que se está criticando que la guita de esto o aquello no va al predio y tal vez eso esté cocinado, de hecho Otta ya tiró un par de veces que en unos meses la idea es empezar a entrenar ahí.
Siempre es cuestión de plata en estos casos, el desmalezado, nivelado de tierras, bombas de agua, cableados, se hacen con plata.
Y si hay que criticar se critica, eso no te hace menos hincha. Respeto y agradecimiento a los socios que siempre están pendientes del club y aportan plata y/o tiempo, el predio se está llevando adelante gracias a los socios, no a la dirigencia. Que alguien me explique açá en este libro sagrado donde está la plata de Bracamonte que dijeron públicamente que iba a ir al predio y que alguien diga en cuánto se vendió Ferreira y adónde va esa plata.
Una dirigencia queda en la historia por dos cosas: obras o títulos, eso es lo que marca la historia del futbol mundial en cualquiera de las épocas.
Pero bueno, la mentalidad del 99 % de los socios es de club chico, y los que son hinchas háganse socios si quiere opinar. Y vayan a las asambleas y elecciones.
Y si hay que criticar se critica, eso no te hace menos hincha. Respeto y agradecimiento a los socios que siempre están pendientes del club y aportan plata y/o tiempo, el predio se está llevando adelante gracias a los socios, no a la dirigencia. Que alguien me explique açá en este libro sagrado donde está la plata de Bracamonte que dijeron públicamente que iba a ir al predio y que alguien diga en cuánto se vendió Ferreira y adónde va esa plata.
Una dirigencia queda en la historia por dos cosas: obras o títulos, eso es lo que marca la historia del futbol mundial en cualquiera de las épocas.
Pero bueno, la mentalidad del 99 % de los socios es de club chico, y los que son hinchas háganse socios si quiere opinar. Y vayan a las asambleas y elecciones.
Si marian , es asi, pero bueno se ve que últimamente en la sociedad se ve que es mas fácil criticar a uno que pone plata de su bolsillo para que el predio avance e idolatrar un jugador de futbol , que dar una mano.... lo que hace Alejandro Perez ( no suelo usar nombres y apellidos, pero en este caso realmente amerita) Jorge Monzon , Adrian Villar... los Gutierrez y muchos mas, que ponen de su propio bolsillo para que las cosas salgan lo mejor posible.
El nivelado fue un dolor de huevos.... literal, la falta de seguridad ( ahora se consiguió gracias a un socio que justo se dio que tiene una agencia de seguridad privada) y lamentables echos de inseguridad ( que ocurren en toooodos los clubes) ... pero ahora gracias a dios hasta el riego de aspersión ya funciona, la luminaria y la bajada de luz que era uno de los requisitos primordiales.... ya va marchando.
Lamentablemente son mas los que critican sin poner nada, pero nada de nada eh , que los que suman , como pasa últimamente en este club , no teniendo memoria que hace unos 25 años, aproximadamente, los pibes salíamos con cajas a juntar plata para que el club no quiebre... Memoria y agradecimiento para todos los que ponen algo ya sea poco o mucho en el club....
Al resto ... que sigan criticando... o que traigan pegamento para los azulejos, o que vayan a hacer un pozo en la base abajo del " rocio" y de paso.... se peguen una vuelta por el pasado.
Siempre
AGUANTE MORON Y " SU VERDADERA GENTE ".
El nivelado fue un dolor de huevos.... literal, la falta de seguridad ( ahora se consiguió gracias a un socio que justo se dio que tiene una agencia de seguridad privada) y lamentables echos de inseguridad ( que ocurren en toooodos los clubes) ... pero ahora gracias a dios hasta el riego de aspersión ya funciona, la luminaria y la bajada de luz que era uno de los requisitos primordiales.... ya va marchando.
Lamentablemente son mas los que critican sin poner nada, pero nada de nada eh , que los que suman , como pasa últimamente en este club , no teniendo memoria que hace unos 25 años, aproximadamente, los pibes salíamos con cajas a juntar plata para que el club no quiebre... Memoria y agradecimiento para todos los que ponen algo ya sea poco o mucho en el club....
Al resto ... que sigan criticando... o que traigan pegamento para los azulejos, o que vayan a hacer un pozo en la base abajo del " rocio" y de paso.... se peguen una vuelta por el pasado.
Siempre
AGUANTE MORON Y " SU VERDADERA GENTE ".
Todos hablan de la guita y el predio, y pareciera que la relación dinero/tiempo es causal. Pero alguien preguntó realmente si el avance o no del predio es un tema de guita?
No vaya a ser cosa que tenga que ver más con los tiempos de construcción (desmalezado, nivelado de tierras, bombas de agua, cableados, etc, etc).
Hablo desde la total ignorancia, pero en algún momento escuché algo de un convenio con un privado que iba a hacer las canchas a cambio de la concesión en los tiempos que el club no las usara.
No vaya a ser cosa que tenga que ver más con los tiempos de construcción (desmalezado, nivelado de tierras, bombas de agua, cableados, etc, etc).
Hablo desde la total ignorancia, pero en algún momento escuché algo de un convenio con un privado que iba a hacer las canchas a cambio de la concesión en los tiempos que el club no las usara.
Gallocapo esquive hasta la 4ta fecha no esta , quizás antes.
Vaquero se volvió a lesionar .
Vaquero se volvió a lesionar .