Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
pablo martinn escribió en 1 de febrero de 2026 - 09:33
Facu que te pareció Ramírez, Benítez y fagundez.
Mariano Campos escribió en 31 de enero de 2026 - 23:20
Otta una vez agarró a un 4 y lo puso de 9… en Rafaela fue, se llamaba Copetti.
Facundoo escribió en 31 de enero de 2026 - 21:43
Una última que me quedó pendiente...

Escuché justo cuando le preguntaron a Otta a quien veía fuerte este año. Habló de Godoy Cruz y Ferro, y dijo que los cuatro delanteros de Ferro son prácticamente todo el presupuesto del plantel de Morón...nada, muchísima guita que luego no necesariamente se traduce en resultados, pero es como él lo ve
moroncapo2 escribió en 31 de enero de 2026 - 21:36
Otta puede probar a Salva de 4 si quiere, pero no es 4 , hace falta un titular o reemplazo para ulibarri, contreras no es 4 y lo mismo sigue faltando un 5 que raspe
Facundoo escribió en 31 de enero de 2026 - 12:00
Y para cerrar, hablamos de Berón...
Buen pibe al parecer, pero tuvo muchos mambos personales (entre ellos no tenía a veces con quien dejar a la hija), y literal abusaba del fiambre/sandwiches. Es un buen jugador, siempre tuvo contextura así media armada, según el era un tema mental más que físico.

Yo hablando con gente de Suárez, y esto ya es una opinión personal, les dije que va a andar bien seguramente. Para mí le pesó la camiseta de Morón, más allá de algún mambo personal que pudiera tener, estoy seguro que con menos presión se va a parecer más al de Estudiantes de Caseros.
Facundoo escribió en 31 de enero de 2026 - 11:55
Bueno, el segundo partido fue 0-0. Muy flojo primer tiempo de ambos, en el segundo Morón estuvo mejor pero faltó el gol.
Estuve hablando mucho con un allegado a Walter, me habló él muy bien de Bulacio, en línea con lo que dice Marian, que lo ve con mucho sacrificio. A mi no me disgustó zappa, como dije en su momento solo basándome en una foto (ahora comprobado en persona), tiene muy buen porte, pinta de 9, obliga. Hay que ver luego para definir.
A Ulibarri este muchacho lo ve muy bien, es un pibe callado y de pocas palabras. Eso a veces juega "en contra", no sobresale, y a veces en el fútbol sobresale también el que maneja el partido, el que habla. Eso explica también un poco el gusto de Walter por Salvá...(Sigue teniendo los pies cuadrados).

A Olivares se lo ve muy bien de físico. GGG fue a trabar y se lastimó, ojalá no sea grave, salió a los pocos minutos de empezado el partido. Efectivamente lo están probando también a Contreras de 4, aunque este allegado me decía que no siente la posición esa. También lo ve mejor a Cardozo como para arrancar de central, me pareció sobrio a mi, tampoco pasamos sobresaltos atrás.

Nada, un poco de lo que vi.
Mariano Campos escribió en 31 de enero de 2026 - 10:45
Del tema de Ferreira, me enteré por otro lado que Morón lo negoció “libre de impuestos”: en todas las transferencias que vemos en los medios los clubes tienen que pagar ARCA, AFA, comisiones jugador, representante, etc, etc. Todo esto supera el 38% del pase.

En este caso teóricamente vendió el 60% en 250.000, y el 10% es comisión de representante, por eso entran 225.000. Todos los demás impuestos y cargos no los paga el club.

Entonces hice la cuenta, si estuviera tasado en 600.000 usd:

El 60% es 360.000, descontando 38% de impuestos y demás son 223.400 limpios.

Solo lo comparto porque es lo que me enteré, y entiendo también que el club no puede explicarlo oficialmente así, y es lógico. No sé cómo es la movida de los impuestos y demás.

Y me tiraron “al 5 de Independiente Rivadavia campeón de copa Argentina lo compraron hace 2 meses por 350.000 usd”. Y vi que se referían a Amarfil, fue por el 70%.

Bueno, eso. Creo que todavía no se vio en obras porque lo del predio empieza de abajo para arriba, desde el movimiento de suelos, los cables subterráneos para abastecer la energía, el sistema de riego, etc. Supuestamente ahora empiezan a alambrar la primera cancha y dentro de poco se va a poder entrenar ahí .
Mariano Campos escribió en 31 de enero de 2026 - 10:27
Otta está muy contento con el plantel, dice que tenemos mejor que el año pasado, sobre todo arriba. Y que la defensa se va a acoplar con el correr de los partidos, igual que el año pasado.

Tiene mucha fe en Esquivel, a Bulagol y Zappagol los ve muy bien, y le gustó mucho Contreras de 4 aunque Ulibarri también está cumpliendo.
Facundoo escribió en 31 de enero de 2026 - 09:56
Bueno triunfo claro de los suplentes, 3-0, gol hermoso de Huertas.
Me sorprendió y para bien el arquero Díaz, no solo sacó un penal, sino que luego sacó dos bolas bárbaras. Muy muy bien.
El lado derecho donde está Ulibarri casi un colador, hay que resolver ese tema. Hubo un bajón de 10 mnts luego del 2-0 a favor, pero en líneas generales bien, sobrio. Walter arengando mucho a Báez, tuvo algunas interesantes en el segundo.
ElEldeMoron escribió en 30 de enero de 2026 - 21:08
Ese ya esta manchado jajajaja.
Gente hay dirigentes y dirigentes... hay empresarios metidos en otros clubes ... o que se piensan que en mataderos con la que juntaron con las ventas ... que hicieron??? El año pasado eran una murga... y un equipo sin renombre...
Nada asegura nada...
En lo que si estamos de acuerdo es que los números porcentajes deberían de ser aclarados. Al menos. Solo para tranquilidad de a quienes Si nos importa.
Arquero? Dejamos ir 3!!!! 2 ponele Ruffi y Finno.... una vergüenza hacer semejante gilada sabiendo que su 1 (UNO) a veces no responde... y esta algunos partidos afuera por no decir 38... si traería un 4 , otro 5. Y listo , este plantel de tantos pibes tiene bastante proyección 2027...
Y si van a poner a punto a Ramiro Montenegro de 4... bueno... deberemos de bancar que entre algunos minutos... o ..tendremos 4 en 2027.
pablo de W MORRIS escribió en 30 de enero de 2026 - 18:14
Como dijeron : con hinchas doble camiseta con mentalidad de equipo chico.
que le podemos pedir a los sindicalistas que dirigen la institución.

BILY : Después de estar a favor de los inodoros que " nos dio " el lomo plateado ; por la venta/pre$tamo de glaby , SEGUÍS defendiendo estos pelagatos ? .Me haces acordar a mi otro amigo charlyto, que quería arreglar lo de madryn con mingitorios para el predio , ustedes de eso no vuelven.

si queremos ir a primera ; velez tiene un predio que es el mejor de América.
nosotros tenemos un baldío abandonado,con 3 liebres, 12 kuis, 6 paqueros llevándose hasta la ultima manguera que pueden.
Con la realidad no se especula , veo que el 80% de los integrantes del libro,no aprueban las sinverguenzeadas, eso me entusiasma.

espero que MILO J quiera hacer historia en MORON , QUE NOS LIDERE A LA VICTORIA

el único que no se mancha es DAMIAN EMILIO AKERMAN te quedó
aldocastelar escribió en 30 de enero de 2026 - 13:55
Ojalá a Ferreira lo pongan en el equipo y pueda demostrar que es bueno.
Me gustaría saber cuándo vence este contrato.
Pichin está en San Luis, ( Merlo).
En el pase de braca quedo algún porcentaje para el club?
Mariano Campos escribió en 30 de enero de 2026 - 13:07
El otro día me acordaba de Pardo, en su momento también se decía que la opción de compra era poco. Con el tiempo se vio que cualquier precio era negocio para Morón.

Igual fue un desastre lo que hicieron porque tenía opción de compra y lo reventaron al 25%.
Mariano Campos escribió en 30 de enero de 2026 - 13:05
Un lector que se ve que no se anima a escribir porque así son los fanáticos de Lady Gaga me mandó que Vélez vendió el 50% de Lobato a Grecia en 110.000 usd. Eso es raro también.
Gallo de Pilar escribió en 30 de enero de 2026 - 12:05
Suena a poco lo que se dice que se recibe x la venta de Ferreira. Pero no olvido que hablamos de un jugador conflictivo, en su momento se plantó y termino yéndose. Y si se le negaba el pase a la LPF no sería descabellado pensar que se iba a plantar de nuevo. Muy difícil retener a quien puede dar el salto . Los clubes de la LPF también se aprovechan de eso. La parte positiva es el 40 % que le queda al club, si le va bien y pega otra transferencia será la verdadera ganancia para Morón. Venta de equipo chico ? Seguramente....Chicago, Quilmes hacen valer mejor su patrimonio. Me jodió más lo de Braca, tanto tiempo postergado en el club y cuando al fin Díaz y Monasterio le dieron continuidad termino yendo a Riestra y quien sabe en qué condiciones. No le dieron el valor que tenía ni las oportunidades, y hasta donde sé nunca hizo conflicto.
Tema refuerzos, me hubiera gustado un arquero y otro lateral, pero yo mismo el torneo pasado dudaba de Cabrera los 1eros partidos y pedía otro 4 y me terminó cerrando la boca y siendo figura. Así que confío en Walter, si consigue hacer jugar al equipo en un campo como el que tenemos hay que hacerle una estatua
JP77 escribió en 30 de enero de 2026 - 00:45
Pensando un poco mas tranquilo, quizás el gran 'negocio' para el club con ferreira es apostar a su proyección, que obviamente la tiene, yo sostengo que tiene el perfil de jugador moderno, ese volante estilo enzo fernandez con mucho de meter y recuperar, pero tambien con muy buen pie para salir jugando limpio e incluso tirar pelotazos largos, y lo que le juega mucho a favor es su corta edad, suponiendo que quieran hacer con él un negocio y no un negociado, para mi en un año con la vidriera de la libertadores que tiene platense puede ser vendido al exterior no se en mínimo 1.500.000, que se haya conservado el 40% quizas sea la verdadera apuesta....ahora siempre y cuando no hagan el cagadón que hicieron con bracamonte, de no informar nada ni el monto ni el momento en que ingresaba la plata, ahi se mandaron al frente solos que lo que hicieron fue algo turbio, imperdonable....ah, y lo digo ahora espero que quede guardado el mensaje, imaginando futuros posibles, si platense lo vende en un año en 2.000.000, no vaya a ser cosa que en el momento nos enteremos que alguien le vendió el 40% restante a platense en total secreto y la guita quede toda en saavedra...en estas cosas tienen que tener la mayor transparencia posible, si son honestos no pueden hacernos ese jueguito boludo de pretender esconder la información, que por suerte siempre sale a la luz en algún momento, mas ahora en tiempos de redes, que sepan que vamos a estar pendientes del pase de uno de los mejores proyectos salidos de nuestras inferiores, no se la van a llevar tan facil.

Escribo esto y me acuerdo de la que hizo la dirigencia de labozetta con el pase de pichin pardo, la misma que con bracamonte, vendieron un porcentaje a los paraguayos con opción por el resto, y cuando se decidieron a comprar el porcentaje restante nos enteramos que ya había sido vendido antes y no vimos un peso, como digo que nadie se haga los rulos, todas las dirigencias anteriores tienen varios muertos en el placard, por algo no pegamos el salto a primera por no tener dirigentes a la altura, lamentablemente con esta pensamos que sería distinto pero ya se mandaron una tremenda, espero que a partir de ahora sean mas prolijos si no quieren terminar como los otros.
Mariano Campos escribió en 30 de enero de 2026 - 00:33
Igual sigo pensando que a los jugadores hay que hacerlos plata, de la mejor forma posible, pero venderlos. La gran mayoría ante una mejor oferta hace todo para irse, pasó con Berterame, GGG y hasta el propio Ferreira. No les importa si al club les queda algo o no.

Si a los clubes grandes les pasa que terminan perdiendo jugadores así, de ahí para abajo es aún más difícil. Boca no quiso vender a Pavón por millonadas y se fue libre, igual que Almendra, igual que Valentini…
Mariano Campos escribió en 30 de enero de 2026 - 00:25
No entiendo la lógica, las comisiones e impuestos se pagan sobre lo realmente cobrado. Si se venden en 250.000 bruto, se tasó en 417.000.

Desconozco si las comisiones son por %, por monto fijo, qué se negoció… me parece un poco apresurado hablar de un neto potencial de algo que no se vendió, sobre cálculos al aire, porque también es como si el 40% restante no valiera nada.

Sigo pensando que 417.000 me parece poco, un 600.000 capaz era más acorde. Ni cerca del palo verde, está fuera de los rangos del mercado.
Viejo Vitalicio escribió en 29 de enero de 2026 - 22:06
Moron no es un club vendedor. Recien estos últimos años nos está quedando plata por transferencias de jugadores (los que rescindieron y se fueron dejaron algo en el club).
Vender UNO por año es lo idea, bien vendido. Eso te equilibra las finanzas y se invierte en algo, plantel, obras. Hasta ahora no vimos ninguna inversión...
ADRIAN LOMBARDI escribió en 29 de enero de 2026 - 21:15
MARIANO,AMIGO, SOLO AUMENTAS 25 LUCAS VERDES DE " BRUTO" CADA 10 %, O SEA BRUTO 416000, NETO 315000, UNA MISERIA COMO SE LA MIRE
Mariano Campos escribió en 29 de enero de 2026 - 20:47
También me acuerdo que hace un par de años cuando lo prestaron a Serbia y pusieron opción de compra de 600 mil usd casi todos pensamos que era una vendida de humo y el precio estaba inflado… qué sé yo.
Mariano Campos escribió en 29 de enero de 2026 - 20:46
Adrián amigo, no sé qué cuenta hiciste, pero te paso en limpio.

La venta de Ferreira es 250 mil usd (dicen 225 porque es lo que queda limpio después de descuentos propios de todas las operaciones).

Regla de 3 simple
Si 250.000 es el 60%
X es el 100%

250.000 x 100 = 25.000.000
Dividido 60 = 416.666

El 100% del pase en esta operación sería 416.666 usd

Coincido con vos que suena a poco igual.

Y también está bueno lo que trajo Willy como referencia.
moroncapo2 escribió en 29 de enero de 2026 - 20:39
Si estando ferreira me parecia que faltaba un 5 raspador, sigo pensando lo mismo y aunque ulibarri ande bien tambien falta otro 4
Facundoo escribió en 29 de enero de 2026 - 19:59
En la vida hay que ser, y también, parecer.
Si tenemos hinchas con mentalidad de equipo chico, entonces luego no le podemos exigir mucho a los dirigentes, a un plantel, etc. Todo se traslada.
Es cierto que luego te dice alecdm que hace 50 y pico de años que no jugamos en primera y que casi no peleamos nunca un ascenso, y es válido. Pero también es cierto que uno habla con cualquier hincha del fútbol y te dice que Morón es muy grande, obviamente por su cancha de primera, pero por su gente además. Nada, ser y parecer. Punto.

El sábado sino pasa nada raro estaré en Suárez para ver los goles de Zappacosta y las atajadas de Salvá.
ElEldeMoron escribió en 29 de enero de 2026 - 19:54
* Parenteeeesis

Hablar de plata
Justamente no es sinónimo de meyer/ labozzeta.
Fin.
ElEldeMoron escribió en 29 de enero de 2026 - 19:50
Buenas , el pibe no se queria ir de bs as... talleres ponía buena plata. Y tenerlo dos años colgado? Es lo mismo que te ahorras con la venta .
( punto aparte)
Comparto que para mi punto de vista es poco.
Dicho esto , gente no seamos pavos aca todo pesa... repre , club , contacto con afa...
Repito para mi... es poco.
Willy escribió en 29 de enero de 2026 - 14:46
Morrisey amigue, solo di mi punto de vista, y puse ejemplos para no hablar en el aire.

tomaste la pastilla verde ? porq hace 4 dias decias
"Al serbio vendanlonnnnn x $2 , yo se lo que les digo"

O sos de los q cambia el pensamiento dia a dia porq evolucionas constantemente ?

Y el amigo Rey NO SE MANCHA, esta siempre en todos lados al pie del cañon informando.

Ahora te falta decir q traigan a Milocco que nos regala su predio.
pablo de W MORRIS escribió en 29 de enero de 2026 - 14:23
Ojalá se junten meyer y" milo j "sería lo mejor para morón

WILY : Estas equivocado , no se que arreglo tenes con los sursindichantas , cada vez que se critica a estos poco útiles ,defendés ,lo indefendible, sumo que estos tipos , hacen lindos negocios.

te pareces al bostero mayor, cone diciendo ,no nos robaron en madryn, para que veas que sos como michelo , copetti paso rafaela a racing x usd 600.000 mataderos vendió por un palo verde, ferro vendió un nene a europa en casi un palo ,pablito rodriguez cerca de un palo a river, como te gusta hacer el ridículo.

REY ,usted tendría que ser representante,manager de los sindis, que bien que vende estos jugadores,que trajeron , no los conoce ni el dt.
pablo martinn escribió en 29 de enero de 2026 - 11:57
Indefendible hoy el club en vez de tener un millón de dólares no le dieron ni el 10% de eso indefendible
Ojalá se junten meyer y milo j sería lo mejor para morón
Willy escribió en 29 de enero de 2026 - 11:08
obvio q puedo estar equivocado Lombardi.
Por eso puse el detalle de los 3 que mas me acuerdo, si es q se puede hacer una comparativa.

Puede q lo tengo en memoria como conflictivo y que entre guita razonable es un monton, pero como vos decis, me quedo corto y me conformo con poco.

Scroll al inicio