Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Buenas,hace mucho q leo el libro y no podía escribir(gracias Mariano x ayudarme a recuperar la clave!).
Me gusta el equipo,vi el partido con Ituzaingo,me gustó Burru,creo q se ganó la titularidad. Nos hacen pocos goles y eso es muy bueno(aunq ataje Salvá).
Alyuno sabe xq no jugaron Esquivel ni Vaquero?ggnc estaba lesionado supuestamente
Me gusta el equipo,vi el partido con Ituzaingo,me gustó Burru,creo q se ganó la titularidad. Nos hacen pocos goles y eso es muy bueno(aunq ataje Salvá).
Alyuno sabe xq no jugaron Esquivel ni Vaquero?ggnc estaba lesionado supuestamente
Willy imagino habrá una gran posibilidad que tapia no concurra al mundial.
El torneo para los dirigentes de morón deberia ser el predio. la espectativa era vender bien los jugadores para acelerar la obra con 15 mil dólares x mes q pueden acelerar? Fallaron
y lo otro es la tercera etapa para tener el micro estadio y asi tener un ingreso importante de dinero y actividades no hacen nada con respecto a esto.
Primero y segundo de arriba del futbol no van zafar de la justicia y hay q ver en morón por sur finanzas, que de paso despareció los sponsor en las camiseta de barracas mira como esta el futbol.
La merma de socio será notoria la economía no da para más hacerle pagar al hincha cuando el futbol dejó de ser una prioridad hace tiempo.
El torneo para los dirigentes de morón deberia ser el predio. la espectativa era vender bien los jugadores para acelerar la obra con 15 mil dólares x mes q pueden acelerar? Fallaron
y lo otro es la tercera etapa para tener el micro estadio y asi tener un ingreso importante de dinero y actividades no hacen nada con respecto a esto.
Primero y segundo de arriba del futbol no van zafar de la justicia y hay q ver en morón por sur finanzas, que de paso despareció los sponsor en las camiseta de barracas mira como esta el futbol.
La merma de socio será notoria la economía no da para más hacerle pagar al hincha cuando el futbol dejó de ser una prioridad hace tiempo.
Estamos a 4 meses del ultimo partido del torneo pasado.
Muchos clubes desde esa fecha que no juegan.
ahora estamos con el boludeo de la TV, q termina en q juguemos cada 3 dias, y nos van a meter clasicos de local jugando un martes a las 3 de la tarde, para llegar con las fechas del mundial del macaco y los idolos de barro q fingen demencia.
una de las puntas estara en si alguno de nuestros dirigentes aceptara la invitacion del macaco a ver algun partidito.
Muchos clubes desde esa fecha que no juegan.
ahora estamos con el boludeo de la TV, q termina en q juguemos cada 3 dias, y nos van a meter clasicos de local jugando un martes a las 3 de la tarde, para llegar con las fechas del mundial del macaco y los idolos de barro q fingen demencia.
una de las puntas estara en si alguno de nuestros dirigentes aceptara la invitacion del macaco a ver algun partidito.
SEGUNDO PARTIDO, MORON 1 ,BULACIO, GILMES 1
AMIGUES BILY : Ese carancho es mega empresario ( speed ) solo es una empresa PANTALLA,es socio de los otros empresarios,lomo plateado y tobillerino, podridos en US$ : Si son garkas, la justicia lo dirá, pero no tenes idea de la que manejan en el exterior.
Para que se entienda mi posición ; Meyer es un tipo *empresario*,con mucho dinero :Que a MORON lo quiere como a un hijo ( se hizo 100x100 gallo )
Milo J : Tiene una inteligencia superior ,*empresario*, la ve abajo del agua, le están saliendo todas.
me comentan que no descarta intervenir en la institución,para llevar al gallo a lo mas alto. ( para mis detractores ) con el diario del jueves kumpa ).
Marian : Un pibe que respira MORON , *empresario* exitoso, Dios quiera que sea presidente en breve. ( como milo nació 100x100 gallo )
Estos son mis candidatos.
Reconozco que es mi culpa ,querer jugar copa libertadores con MORON ,viajar a otros países para que se enamoren del gallo.
NO comprendo a los mamaw reprimidos ,que se conforman con entrar a un reducido ¡ amantes de los sindicalistas doble camiseta.
ya reconocí que la culpa es miá, como se te extraña SUPERHEROE
Para que se entienda mi posición ; Meyer es un tipo *empresario*,con mucho dinero :Que a MORON lo quiere como a un hijo ( se hizo 100x100 gallo )
Milo J : Tiene una inteligencia superior ,*empresario*, la ve abajo del agua, le están saliendo todas.
me comentan que no descarta intervenir en la institución,para llevar al gallo a lo mas alto. ( para mis detractores ) con el diario del jueves kumpa ).
Marian : Un pibe que respira MORON , *empresario* exitoso, Dios quiera que sea presidente en breve. ( como milo nació 100x100 gallo )
Estos son mis candidatos.
Reconozco que es mi culpa ,querer jugar copa libertadores con MORON ,viajar a otros países para que se enamoren del gallo.
NO comprendo a los mamaw reprimidos ,que se conforman con entrar a un reducido ¡ amantes de los sindicalistas doble camiseta.
ya reconocí que la culpa es miá, como se te extraña SUPERHEROE
PRIMER PARTIDO, MORON 1 GILMES 0, TOLOZA
Vamos a lo importante, Matías Castro 19 partidos 8 goles en el Gelbison de la Serie D italiana. Igual que Romero, se fue y se destapó. El problema somos nosotros (?), hay que comprar un destapador (??)
Cuando fui a ver a MiloJ en el movistar, agoto todas las casacas que vendian, y eso q habia 3 pilones grandes, y 4 personas atendiendo . Ni la del maniqui de muestra dejaron.
amigue Morriss, de verda?? El presidente de Riestra "megaEmpresario"(?)...... daaaalleeeee!!!
carancho, saca dealers, fiestas punchipunchi con fiambres incluidos en la costanera con pastillitas de colores, canillas cerradas y ventas de botellita de agua de los mas puros manantiales!!! La cosa sana y transparente.
Con ese criterio, Pablo Escobar tambien fue un gran empresario...
Nos perdimos al muchacho este empresario(?) q queria poner una bailanta abajo de la tribuna.. puestos de trabajo, alegria a la gente.. q oportunidad perdimos!!!!!
Como decia Pappo (parecido), buscate un ejemplo digno!!! Pareces un luchador de Aikido q va perdiendo... se pega solo.
De corazon xq sos 100%Gallo.... Hay q volver a las fuentes del rocio y tablon!!!
amigue Morriss, de verda?? El presidente de Riestra "megaEmpresario"(?)...... daaaalleeeee!!!
carancho, saca dealers, fiestas punchipunchi con fiambres incluidos en la costanera con pastillitas de colores, canillas cerradas y ventas de botellita de agua de los mas puros manantiales!!! La cosa sana y transparente.
Con ese criterio, Pablo Escobar tambien fue un gran empresario...
Nos perdimos al muchacho este empresario(?) q queria poner una bailanta abajo de la tribuna.. puestos de trabajo, alegria a la gente.. q oportunidad perdimos!!!!!
Como decia Pappo (parecido), buscate un ejemplo digno!!! Pareces un luchador de Aikido q va perdiendo... se pega solo.
De corazon xq sos 100%Gallo.... Hay q volver a las fuentes del rocio y tablon!!!
TRE MEN DO, VI MUCHOS CHICOS DEL INTERIOR EN COSQUIN, CON LA CAMISETA DE MORON EN VARIOS VIDEOS, E NCLUSO A UN PAR DE PADRES
La doble moral habla de criticas pero tiene de idolo a un jugador de futbol.... dilemas de la vida...
Al margen de todo eso, vi muy bien a Midland con argentinos , uno de los mejores equipos del futbol argentino, le meten mucho mucho huevo y actitud , son los candidatos a irse de la otra zona , peeeero Joaquin y todo su CT vienen haciendo un Gran laburo desde lo mental y sacrificio.. eso no lo negocian... hay que ver como responden a 3 derrotas seguidas... adonde voy con todo esto... no me disgustaría que en algun momento vuelva y sea la cabeza del Grupo. Y no esa cama que le armaron, ojalá este equipo nuevo tenga esa actitud de Moron el último partido de local. Fue casi un sueño ver a Moron con ese nivel de primera.
Vamos a ver como les va mañana en quilmes.... ojalá ya estén a punto... veo que Walter tiene dos lungos ahora con eso creo que se va a animar mas al 4 4 2 de visitante. Con berterame por un lado y alguno por el otro ( Hasta que no los vea jugar no se quien va por ese lado) .
Párrafo aparte
Camisetas de Moron en el cosquin gente, lo que esta haciendo el pibe ( Milo j ) por Moron. Particularmente YO... no se lo vi hacer a ningun jugador del Club.
Más que agradecido.
Al margen de todo eso, vi muy bien a Midland con argentinos , uno de los mejores equipos del futbol argentino, le meten mucho mucho huevo y actitud , son los candidatos a irse de la otra zona , peeeero Joaquin y todo su CT vienen haciendo un Gran laburo desde lo mental y sacrificio.. eso no lo negocian... hay que ver como responden a 3 derrotas seguidas... adonde voy con todo esto... no me disgustaría que en algun momento vuelva y sea la cabeza del Grupo. Y no esa cama que le armaron, ojalá este equipo nuevo tenga esa actitud de Moron el último partido de local. Fue casi un sueño ver a Moron con ese nivel de primera.
Vamos a ver como les va mañana en quilmes.... ojalá ya estén a punto... veo que Walter tiene dos lungos ahora con eso creo que se va a animar mas al 4 4 2 de visitante. Con berterame por un lado y alguno por el otro ( Hasta que no los vea jugar no se quien va por ese lado) .
Párrafo aparte
Camisetas de Moron en el cosquin gente, lo que esta haciendo el pibe ( Milo j ) por Moron. Particularmente YO... no se lo vi hacer a ningun jugador del Club.
Más que agradecido.
Con todo el respeto que se merecen poyito y Michelo 77. Son opiniones , *riestra* presidente mega empresario ; va a jugar copas internacionales ,con nuestro mejor jugador canterano de los últimos 20 años,lo "compraron x $2 "
Dicho sea de paso, nadie tiene puta idea donde esta esa biyuya ¡, 5 años para hacer una cancha de pasto, de que me hablan.
Cuando esta pagina se llame : La mema del miko, obvio no tendré cabida, pedir que borren un mensaje x criticar a los que entregaron el ascenso mmm
es muy de maduro, por + que les duela , en este espacio hay LIBERTAD.
Como fue en un principio : El ultimo bastión de la resistencia
FULBO : Feliz con ggGNC en el medio campo , la pausa que el equipo necesita, que cuuuuliiaaaooo
Dicho sea de paso, nadie tiene puta idea donde esta esa biyuya ¡, 5 años para hacer una cancha de pasto, de que me hablan.
Cuando esta pagina se llame : La mema del miko, obvio no tendré cabida, pedir que borren un mensaje x criticar a los que entregaron el ascenso mmm
es muy de maduro, por + que les duela , en este espacio hay LIBERTAD.
Como fue en un principio : El ultimo bastión de la resistencia
FULBO : Feliz con ggGNC en el medio campo , la pausa que el equipo necesita, que cuuuuliiaaaooo
Ni da para contestarle. En todo el mandato no leí una sola cosa positiva de PWM. No se generó un juicio, se pagaron deudas, se mejoro pontevedra, se están regularizando los balances, se aumentaron los sponsor, se aumento el número de socios, ae esta construyendo la base, se mejoraron las inferiores, se venden jugadores, se esta construyendo el nuevo predio y se logro pelear un campeonato hasta lo umtimo. Todo esto en la argentina de pandemia, Alberto y milei. PERO LOS DE ANTES ONLOS Q VAN A VENIR SON MEJORES JAJAJAJ. RIDICULO Y BOLUDO SOS!!!!
Que personaje tan patético esta lilia lemoine la bloguera de morris, cada día se supera mas en ridículo, hace exactamente un año le estaba chupando la japi al blondo blanquito joven y millonario dueño de janos lavador en sad miguel -"ayy está entrenando brian aleman" jajaja mariano por favor no borres nunca ese mensaje-, despues le dedicó su amor al hdp de verón personaje repudiado por todo el futbol argentinos menos por los hinchas del country de la plata, ahora ya no le quedo otra y fue a la mas facil y se hizo hincha de river un club de ingresos millonarios al nivel de europa que no tiene nada que ver con nosotros., ya no sabe que camiseta ponerse, todas menos la de morón, un asco.
A fin de año hay elecciones, espero ver tu nombre en la lista, el de verdad el que conocemos todos, así dejas de llorar un poco.
Con mucho por mejorar, y con un montón de críticas para hacer, y algunas cosas turbias para para erradicar de esta dirigencia, el club está en uno de los mejores momentos de su historia, por lo menos de la que yo conozco de mediados de los 90 para acá, peleando ascensos a primera, armando buenos planteles, con el mejor cuerpo técnico de la categoría, y comenzando una obra gigante, esa es la realidad, si no la queres aceptar ponete un blog.
A fin de año hay elecciones, espero ver tu nombre en la lista, el de verdad el que conocemos todos, así dejas de llorar un poco.
Con mucho por mejorar, y con un montón de críticas para hacer, y algunas cosas turbias para para erradicar de esta dirigencia, el club está en uno de los mejores momentos de su historia, por lo menos de la que yo conozco de mediados de los 90 para acá, peleando ascensos a primera, armando buenos planteles, con el mejor cuerpo técnico de la categoría, y comenzando una obra gigante, esa es la realidad, si no la queres aceptar ponete un blog.
Campana
Pablo
Machado ramosno tuvo hijos.
Ay mucha trampa y poco interés en empezar de nuevo, lo que es peor es que no hay con quien.
Estamos sin reacción.
Dependemos de Walter que de paso si Lee el libro le manda saludos el palomo de campaña.
Machado ramosno tuvo hijos.
Ay mucha trampa y poco interés en empezar de nuevo, lo que es peor es que no hay con quien.
Estamos sin reacción.
Dependemos de Walter que de paso si Lee el libro le manda saludos el palomo de campaña.
BUENAS : Mirando el crecimiento de los clubes ; las gallinas con su stadio están bien arriba, con terrible ventaja sobre su rival, bosta de riquelme.
A unos los dirigen empresarios,que te pueden gustar ,O no , con dinero , conocimientos llevan a sus clubes bien alto. ( MACHADO MEYER )
Del otro lado tristelme , sin preparación,soberbio ,kukin ( moyano cone )
En lo que a nosotros nos interesa : Stadio sin mantenimiento,campo de juego en pésimas condiciones,predios abandonados, vendiendo rifas de un auto manchado con sangre.
Seguimos discutiendo el 4, ggGNC ,el 9
un arquero que tiene menos reacción que mi sueldo.
CUANDO NOS VAMOS A SACAR DE LA CUCUCHA :Que somos un club chico
A unos los dirigen empresarios,que te pueden gustar ,O no , con dinero , conocimientos llevan a sus clubes bien alto. ( MACHADO MEYER )
Del otro lado tristelme , sin preparación,soberbio ,kukin ( moyano cone )
En lo que a nosotros nos interesa : Stadio sin mantenimiento,campo de juego en pésimas condiciones,predios abandonados, vendiendo rifas de un auto manchado con sangre.
Seguimos discutiendo el 4, ggGNC ,el 9
un arquero que tiene menos reacción que mi sueldo.
CUANDO NOS VAMOS A SACAR DE LA CUCUCHA :Que somos un club chico
Gracias viejo v.
Un abrazo
Un abrazo
Aldo, parece que no arranca el 14 porque hasta ahora no hay TV.
Y el partido por Copa se jugaría en Buenos Aires.
Y el partido por Copa se jugaría en Buenos Aires.
Ya está confirmado
Sábado 14 a las 17 hrs.?
Sábado 14 a las 17 hrs.?
De los jugadores nuevos no voy a opinar hasta verlos jugar. En la previa me interesó Franco Toloza, en el primer partido tiraron un centro para el 9 y Toloza estuvo donde tenía que estar, eso en los últimos años en Moron es más que prometedor.
Ah otra cosa, dicen que Burru está muy pero muy bien. Si sigue así no se sorprendan si es titular.
Obviamente para Walter el titular es Salva. Pero por edad ya vimos que sufre lesiones (unos cuantos partidos estuvo sin jugar) y justo volvió porque Fino se hizo echar creo que con Temperley. Me hubiera gustado que se quedaran Fino o Rufi, ambos mostraron que podían atajar en muy buen nivel. Ese y el lateral derecho creo que son los puntos flacos hoy x hoy. Si se arma bien la defensa tal vez no suframos tanto, caso contrario ya me veo preguntando que tal es Díaz
Fagúndez me gustó. Benítez yo el primer gol justo no lo vi, llegué dos minutos después, y sinceramente no reparé mucho en Ramírez, estaba más ocupado en ese primer partido viendo el tema del lateral derecho/primer central, pero la realidad es que hubo un bajón defensivo muy grande y Suárez llegó por todos lados (en el primer amistoso), no facturó porque Díaz atajó un huevo.
Ya en el segundo amistoso Suárez llegó dos veces nomás en todo el partido, se la vio sólida. En parte porque estaban Vázquez y el codeador de Livera, que parece algo más fino.
Ya en el segundo amistoso Suárez llegó dos veces nomás en todo el partido, se la vio sólida. En parte porque estaban Vázquez y el codeador de Livera, que parece algo más fino.
Todos sabemos.lo de salva.... y quizás es.un tipazo eh... fuera del club quizás es el papá francisco el tipo, pero si encima de la platea le gritan... " saca adentro de la cancha julio por favor " .... y lo sale a defenser $u amigo diciendo " este te llevo a semis de copa argentina " (?) A lo que el hincha le dice... " ah listo.... nos conformamos con eso??? Pero que saque adentro de la cancha!!!!"... gente para crecer Hay que saber tomar las criticas constructivas!!!!! Estamos en el 2026... ya se acabo eso de aferrarse y buscarse enemigos gratis... flaco el tipo tiene razón salva de 10 saques 7 te tira afuera o la regala... eso implica que los rivales , facil... tengan en 7 oportunidades la bocha saliendo de nuestro arco... y no hace falta saber mucho de futbol para notar eso...
A gagliardo lo putearon por algo similar.... o estoy muy muy errado...? Fino la sacaba... corta... esa bocha la saco contra gimnasia de mendoza.. o estudiantes de caseros no recuerdo...
Supongamos que si... listo... fue gol ...y no llegaba ningun arquero... cual es el balance que haces para dejarlo de titular??? Si tenias un Lorenzon un Cabrera un Vazquez que no te dejaba entrar al área... y cuando llegan ... es medio gol... obvio que saca alguna bocha... lógico... pero nunca nos salvo un partido... algunos van a decir ..defensores por ejemplo... pero gente... estamos hablando de.un arquero... que labura de arquero justamente!!!!!! Es coml cuando criticamos a.un nueve por hacer goles... !!!!! O hace un gol abajo del arco... y si hermano les PAGAN PARA ESOOOOO!!!!!!...
creo que la vara de meritocracia se va terminando para todos... y realmente todos se van dando cuenta... que primero Moron... segundo Moron... y tercero Moron... si es amigo de fulano... me interesa poco y nada... afuera... y si quiere irse que se vaya ... y se lleve a su amigo... pero esto si que es malo y grave... que se tenga que ir un buen jugador como Fino... por que el que esta... tiene la titularidad ASEGURADA!!!!!! Es gravisimo gente... nunca visto...
A gagliardo lo putearon por algo similar.... o estoy muy muy errado...? Fino la sacaba... corta... esa bocha la saco contra gimnasia de mendoza.. o estudiantes de caseros no recuerdo...
Supongamos que si... listo... fue gol ...y no llegaba ningun arquero... cual es el balance que haces para dejarlo de titular??? Si tenias un Lorenzon un Cabrera un Vazquez que no te dejaba entrar al área... y cuando llegan ... es medio gol... obvio que saca alguna bocha... lógico... pero nunca nos salvo un partido... algunos van a decir ..defensores por ejemplo... pero gente... estamos hablando de.un arquero... que labura de arquero justamente!!!!!! Es coml cuando criticamos a.un nueve por hacer goles... !!!!! O hace un gol abajo del arco... y si hermano les PAGAN PARA ESOOOOO!!!!!!...
creo que la vara de meritocracia se va terminando para todos... y realmente todos se van dando cuenta... que primero Moron... segundo Moron... y tercero Moron... si es amigo de fulano... me interesa poco y nada... afuera... y si quiere irse que se vaya ... y se lleve a su amigo... pero esto si que es malo y grave... que se tenga que ir un buen jugador como Fino... por que el que esta... tiene la titularidad ASEGURADA!!!!!! Es gravisimo gente... nunca visto...
imposible sabe como estamos antes de que pasen al menos 10 fechas, pero... en el arco no estamos igual.. Salva ya es veterano y tiene un añito mas, y al suplente no lo conocemos, cuando teniamos uno que estaba mejor que Salva, de suplente ... a mi desde afuera, fue la decisio que me hice mas ruido... queria que se queden o Rufi o Fino, y que Salva coma banco... veremos como se arma la defensa que en el primer semestre del año pasado era de las mejores del torneo.. dudo estemos a ese nivel...
Wily tienen los 15 mil dolares mensuales por Ferreira y x brancamonte supuestamente ya se la gastaron, que te preocupa ?
Ojalá se la juegue Milo j para meterse en la política del club con alguien de experiencia como meyer, que se haga cargo de la tercera etapa si firmaron cualquier cosa tampoco de estos dirigentes no espero nada porque no hicieron nada no hay informes cosas básicas ni asambleas ya ni un amistoso para poder ir a ver vamos para3 años de esto ?
Ojalá se la juegue Milo j para meterse en la política del club con alguien de experiencia como meyer, que se haga cargo de la tercera etapa si firmaron cualquier cosa tampoco de estos dirigentes no espero nada porque no hicieron nada no hay informes cosas básicas ni asambleas ya ni un amistoso para poder ir a ver vamos para3 años de esto ?
TV (OJO CON EL PRESUPUESTO)
siendo 1 de Febrero, los simios no cerraron con ningun canal.
Se hicieron los pulenta con TyC, pero canal 9 q parecia reemplazante solo quiere transmitir 3 o 4 por fecha. (y como moñito el dueño del 9, de los porteros, y varios medios, el multidisciplinario SantaMarina o Maria, esta "gerenciando" SpBarracas, para darle mas mugre a todo esto).
TyC ofrence menos q lo q quieren los simios, y AFA plus esta en bolas y quieren q se pague.
Ofrecen en el "pack" la 1ra B, q nadie la quiere (obvio, es una C , y devaluada).
Nada, volveremos a los medios partidarios de keruza o a la spika futbolera de visitante o cuando no se pueda ir en pleno 2026.
LO QUE SI ME PREOCUPA, es si los dirigentes, ya tienen la supuesta plata q les iban a dar dentro del presupuesto....
siendo 1 de Febrero, los simios no cerraron con ningun canal.
Se hicieron los pulenta con TyC, pero canal 9 q parecia reemplazante solo quiere transmitir 3 o 4 por fecha. (y como moñito el dueño del 9, de los porteros, y varios medios, el multidisciplinario SantaMarina o Maria, esta "gerenciando" SpBarracas, para darle mas mugre a todo esto).
TyC ofrence menos q lo q quieren los simios, y AFA plus esta en bolas y quieren q se pague.
Ofrecen en el "pack" la 1ra B, q nadie la quiere (obvio, es una C , y devaluada).
Nada, volveremos a los medios partidarios de keruza o a la spika futbolera de visitante o cuando no se pueda ir en pleno 2026.
LO QUE SI ME PREOCUPA, es si los dirigentes, ya tienen la supuesta plata q les iban a dar dentro del presupuesto....
FULBO : Divino tenemos + delantera que el año pasado,no jugamos un p... partido ¡
Detalles a tener en cuenta, sigue la misma sindirigencia ,ct, youtubers.
Quien te dice que en instancias finales, no te aparezca un arquero que se tira bien ,vuela,cuando tiene que desviar el balón, no llega porque no estiro bien la manito.
que el 3, pega un codazo asesino,cuando el juego estaba parado mmmm.
Sigue el peladito con indumentaria, que agitaba en madryn,no pego una ñapi ( el partido se estaba jugando, se metía a la cancha ) con un gol pasábamos a la final "raro"
miko.mandril y un tercero, reunidos ,abrazados ,como comadres en desgracia,porque los tres corrían riesgo de salir del circuito. El perjudicado era MORON
Vamos a esperar 5/6 fechas, para ver donde estamos , tiro un dato, los rivales también se están armando.
*no me gusta avivar giles*
ascienden los que + biyuya ponen en el armado de su plantel / los que ponen + US$ en surfinchanta$
Detalles a tener en cuenta, sigue la misma sindirigencia ,ct, youtubers.
Quien te dice que en instancias finales, no te aparezca un arquero que se tira bien ,vuela,cuando tiene que desviar el balón, no llega porque no estiro bien la manito.
que el 3, pega un codazo asesino,cuando el juego estaba parado mmmm.
Sigue el peladito con indumentaria, que agitaba en madryn,no pego una ñapi ( el partido se estaba jugando, se metía a la cancha ) con un gol pasábamos a la final "raro"
miko.mandril y un tercero, reunidos ,abrazados ,como comadres en desgracia,porque los tres corrían riesgo de salir del circuito. El perjudicado era MORON
Vamos a esperar 5/6 fechas, para ver donde estamos , tiro un dato, los rivales también se están armando.
*no me gusta avivar giles*
ascienden los que + biyuya ponen en el armado de su plantel / los que ponen + US$ en surfinchanta$
DEL MEDIO PARA ARRIBA ESTAMOS MEJOR QUE EL TORNEO PASADO, HAY MUCHAS VARIANTES AHI, TENGO FE QUE ZAPPA O BULACIO SE DESTAPE ALGUNO DE LOS 2 Y ACOMPAÑE EN GOLES A TOLOZA, (ALGO QUE NO HUBO PARA CONSTANTINO EL TORNEO PASADO,UN 9 SUPLENTE ), MAS ALLA QUE PREFERIA UN 9 DE LA CATEGORIA. EN EL ARCO ESTAMOS IGUAL, MISMO ARQUERO, EL SUPLENTE NO ES MALO AUNQUE CREO QUE NO TAN BUENO COMO FINO,VEMOS. EL SECTOR IZQUIERDO DE LA DEFENSA ES EL MISMO, VAZQUEZ, VAQUERO, LIVERA. HASTA ACA ESTAMOS MEJOR QUE EL TORNEO PASADO, CON MAS PODER DE ATAQUE , LA CLAVE, Y ESPERO QUE NO SEA EL TALON DE AQUILES, ES EL LADO DERECHO DE LA DEFENSA. VEMOS SI SALVARESCHI REEMPLAZA BIEN A UN GROSO COMO LORENZON Y SI ULIBARRI LE LLEGA AUNQUE SEA A LA CINTURA A CABRERA, YO HUBIERA TENTADO A ADIN , LO MAS PARECIDO A CABRERA EN NIVEL
El arquero es Salvá, que le faltó actitud y estirar el bracito en el partido más importante de Morón en los últimos 50 años.
Buen domingo.
Buen domingo.