Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
PARECE QUE NO LEISTE TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS SOCIOS/ HINCHAS DE PUTENSE, TE FALTO LA BURLA Y EL " SE QUIEREN MATAR ( POR NOSOTROS), IGUAL ME CHUPAN UN HUEVO. SI PARA VOS, " TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA " Y VENDER AL MEJOR 5 O A UNO DE LOS MEJORES 5 DE LA CATEGORIA EN ESA PLATA Y EN COMODAS CUOTAS ESTA BIEN, PENSAMOS COMPLETAMENTE DIFERENTE. SI HAY ALGO QUE NO FUI NUNCA EN MI VIDA ES OBSECUENTE, YO NO ME CASO CON NADIE Y SI ALGO ME PARECE MAL, LO DIGO
Lombardi, y 800 el total (q no pagaron), pero se lo devolvieron envuelto con un moño.
delantero contra volante central ?
Racing contra Platense (talleres ponia mas y el jugador no quizo).
LEJOS de estar de acuerdo con los manejos q hacen los dirigentes , pero pongamos los pies en la tierra.
En los tuiter de platense o talleres todos preguntaban quien era Ferreira.
Racing contra Platense (talleres ponia mas y el jugador no quizo).
LEJOS de estar de acuerdo con los manejos q hacen los dirigentes , pero pongamos los pies en la tierra.
En los tuiter de platense o talleres todos preguntaban quien era Ferreira.
Y ENCIMA EN COMODAS CUOTAS
400 MIL DOLARES LA MITAD DE UN PASE ?, 800 MIL DOLARES TOTAL.
NOSOTROS 225000 EL 60%, EL TOTAL SON 315000 , DE QUIEN ES LA FRUTA ?
NOSOTROS 225000 EL 60%, EL TOTAL SON 315000 , DE QUIEN ES LA FRUTA ?
Yangali, el q la rompio el año pasado cuando jugamos contra san telmo
https://www.infobae.com/peru/deportes/2025/10/04/juan-yangali-el-nuevo-legionario-que-aprobo-en-su-debut-con-gimnasia-y-esgrima-en-liga-profesional-argentina/
en 6 meses gimnasia lo dio a prestamo a Quilmes.
https://www.infobae.com/peru/deportes/2025/10/04/juan-yangali-el-nuevo-legionario-que-aprobo-en-su-debut-con-gimnasia-y-esgrima-en-liga-profesional-argentina/
en 6 meses gimnasia lo dio a prestamo a Quilmes.
Critiquemos (que hay muchisimo), pero hablemos con datos o nos vamos a parecer a los dirigentes.
ultimos pases grosos de NB a 1ra q yo recuerde.
https://www.racingdealma.com.ar/toto-fernandez-en-racing-se-despidiode-san-telmo/
prestamo x 100.000 y al año opcion de compra x 800.000 (a toto fernandez lo querian todos los equipos de 1ra, estaba en boca de todos)
https://www.racingdealma.com.ar/bergara-se-fue-de-racing-a-prestamo-a-alvarado/
Este es el ultimo pase q recuerdo de NB a 1ra (tal vez alguien tiene mejor data, pero veo mucha fruta corriendo x aca)
para los que le da paja abrir el link
En el mercado de pases de principio de 2024 Racing acordó con el Torito la compra de la mitad del pase en 400.000 dólares, con una opción de compra de 350.000 por otro 30% que no fue ejecutada. Pero tal como lo estableció el pacto, se sumó al plantel a mitad de año pasado. Inicialmente se incorporó al plantel de Costas y a lo máximo que llegó fue a ir al banco, sin sumar minutos.
ultimos pases grosos de NB a 1ra q yo recuerde.
https://www.racingdealma.com.ar/toto-fernandez-en-racing-se-despidiode-san-telmo/
prestamo x 100.000 y al año opcion de compra x 800.000 (a toto fernandez lo querian todos los equipos de 1ra, estaba en boca de todos)
https://www.racingdealma.com.ar/bergara-se-fue-de-racing-a-prestamo-a-alvarado/
Este es el ultimo pase q recuerdo de NB a 1ra (tal vez alguien tiene mejor data, pero veo mucha fruta corriendo x aca)
para los que le da paja abrir el link
En el mercado de pases de principio de 2024 Racing acordó con el Torito la compra de la mitad del pase en 400.000 dólares, con una opción de compra de 350.000 por otro 30% que no fue ejecutada. Pero tal como lo estableció el pacto, se sumó al plantel a mitad de año pasado. Inicialmente se incorporó al plantel de Costas y a lo máximo que llegó fue a ir al banco, sin sumar minutos.
El canchero Esteban Salinas habló sobre el campo de juego con Aguante Gallo:
https://x.com/aguantegallo/status/2016595546849284305?s=46
https://x.com/aguantegallo/status/2016595546849284305?s=46
Brancamonte más Ferreira eran 1 millón de dólares minimo tenias dinero para el predio y traer 3 jugadores buenos.
SI CADA VEZ, CADA MUERTE DE OBISPO, QUE SAQUES UN JUGADOR NIVEL SUPERLIGA LO REGALAS, DEDICATE A OTRA COSA, VAS A TARDAR 1000 AÑOS EN HACER UN PREDIO, ESTOY CALIENTE LPMQLP
DIBUJEN COMO LA DIBUJEN, 225000 DOLARES POR EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES 5 DE LA CATEGORIA , ES UN CHISTE, ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DE PUTENSE, SE CAGAN DE LA RISA LITERAL, " LE SACAMOS EL MEJOR 5 DE LA CATEGORIA A ESAS GALLINAS POR 2 PESOS ". MAMADEROS VENDIO POR UN PALO VERDE A UNO HACE 2 AÑOS, PORQUE SE CREEN GRANDES, SE LA CREEN, NOSOTROS NOS CREEMOS Y NOS MANEJAMOS COMO UN CLUB CHICO, AHHHH Y ENCIMA QUE ES UNA MISERIA , ES EN CUOTAS !!???, SIN PALABRAS, REGALAS EL PATRIMONIO DEL CLUB ASI
Oficialmente del club informaron el valor de las ventas de brancamonte y ferreira ? No lo encontré en ningún lado.
Si no se hace que podemos pensar
Pero por ese dinero haces un gran avance en la base, en cómodas cuotas que club vende sus jugadores así hablamos de clubes similares de gran bs as en la misma categoría.
Si no se hace que podemos pensar
Pero por ese dinero haces un gran avance en la base, en cómodas cuotas que club vende sus jugadores así hablamos de clubes similares de gran bs as en la misma categoría.
La mayoría de los jugadores se venden en cuotas, ese no es el tema. Tampoco es mentalidad de club chico, creo que eso sería si pensaran que con un par de jugadores como un 9 y demás se solucionarían todos los problemas.
Mepa que es más necesidad (que se agudiza porque es un jugador complicado), y la necesidad es fruto de la falta de gestión.
En enero tendríamos que haber estado discutiendo el precio de los abonos como pasa en todos los clubes, pero en Morón se inventó la cuota mensual según tribuna y el verano es para rezar que los socios paguen. No sé qué queremos inventar, lo de Ferreira te asegura un ingreso mensual y algo de previsibilidad, pero eso te lo darían los abonos también como pasa en casi todos los clubes del mundo.
Siempre hay quilombos y siempre se corre atrás de la liebre, es verdad, y no es fácil. Pero también a veces nos sentimos cómodos con dar protocolo a cambio de guita del Municipio y con eso se patea para adelante cosas que ya deberían estar sobre la mesa.
Los últimos partidos en el NFU en la Ferrante los vimos parados porque casi nadie estaba sentado. Es hermoso el marco, ver la cancha llena, pero primero lo primero, si los protocolos (digo algo por decir como ejemplo) te condicionan poner un abono, bueno, hay que ver la balanza. Sino siempre vas a estar necesitado, vas a vender y “es lo que hay”.
Mepa que es más necesidad (que se agudiza porque es un jugador complicado), y la necesidad es fruto de la falta de gestión.
En enero tendríamos que haber estado discutiendo el precio de los abonos como pasa en todos los clubes, pero en Morón se inventó la cuota mensual según tribuna y el verano es para rezar que los socios paguen. No sé qué queremos inventar, lo de Ferreira te asegura un ingreso mensual y algo de previsibilidad, pero eso te lo darían los abonos también como pasa en casi todos los clubes del mundo.
Siempre hay quilombos y siempre se corre atrás de la liebre, es verdad, y no es fácil. Pero también a veces nos sentimos cómodos con dar protocolo a cambio de guita del Municipio y con eso se patea para adelante cosas que ya deberían estar sobre la mesa.
Los últimos partidos en el NFU en la Ferrante los vimos parados porque casi nadie estaba sentado. Es hermoso el marco, ver la cancha llena, pero primero lo primero, si los protocolos (digo algo por decir como ejemplo) te condicionan poner un abono, bueno, hay que ver la balanza. Sino siempre vas a estar necesitado, vas a vender y “es lo que hay”.
Repito por esa plata lo dejo comiendo banco 2 años, encima en cómodas cuotas , parecemos Frávega , la verdad un papelón inmenso, el campo de juego , q hubo un recital de elefantes ???
Gracias Mariano, sos crack.
#Morón fue superior a #Ituzaingó en ambos duelos y casi no pasó sobresaltos.
Burruchaga, lejos el mejor, más allá de los goles (1 de cabeza). Bien ubicado, 1er pase siempre limpio y sumó quite.
Destaco también a Cardozo, firme, sobrio y voz de mando para ordenar .
Del segundo partido destaco el doble 9 del ST con Bulacio y Zappacosta.
Buen partido de Tomás Ramírez arrancando como un 8, siempre con la pelota bien pegada a la zurda.
Interesante conferencia de prensa, Esquivel se hizo una limpieza en el tobillo, se pierde las primeras fechas. Fagundez va a llegar.
Copa Arg, se esta negociando para jugar en Bs As...
Burruchaga, lejos el mejor, más allá de los goles (1 de cabeza). Bien ubicado, 1er pase siempre limpio y sumó quite.
Destaco también a Cardozo, firme, sobrio y voz de mando para ordenar .
Del segundo partido destaco el doble 9 del ST con Bulacio y Zappacosta.
Buen partido de Tomás Ramírez arrancando como un 8, siempre con la pelota bien pegada a la zurda.
Interesante conferencia de prensa, Esquivel se hizo una limpieza en el tobillo, se pierde las primeras fechas. Fagundez va a llegar.
Copa Arg, se esta negociando para jugar en Bs As...
Amistosos vs Ituzaingó
Primer partido: 2-0, doblete de Burruchaga.
Salvá; Ulibarri, Cardozo, Vázquez, Livera; Kubi, Burru, Bíttolo, GGG; Toloza y Berterame.
Segundo partido: 1-0, Bulago.
Díaz; Contreras, Salvareschi, Ramírez, Vaquero; Tomás Ramírez, Lauro, Olivares; Báez, Bulacio y Benítez.
Primer partido: 2-0, doblete de Burruchaga.
Salvá; Ulibarri, Cardozo, Vázquez, Livera; Kubi, Burru, Bíttolo, GGG; Toloza y Berterame.
Segundo partido: 1-0, Bulago.
Díaz; Contreras, Salvareschi, Ramírez, Vaquero; Tomás Ramírez, Lauro, Olivares; Báez, Bulacio y Benítez.
Lo mismo de siempre, no sé de qué se asombran. Mentalidad de equipo chico.
Y ahora le pagan más o menos en platense? Si le pagan menos es un flor de pelotudo, porque le salió mal a él y al club
Talleres había ofertado un poco más, con Morón estaba todo OK pero el jugador pidió un sueldo irrisorio para alguien que llega como una promesa.
Dicen
225 x el 60 x ciento.
Parece un chiste.
Pero bueh así son las cosas
225 x el 60 x ciento.
Parece un chiste.
Pero bueh así son las cosas
Es un papelón con todas las letras, y la verdad que entre el poco cuidado a Walter en la previa de la semi con Madryn y esto empiezo a fastidiarme con esta gestión, por más que la elijo y le ponderó varias cosas. Es absurda la cifra, y evidentemente lo de Talleres era mejor. Ni fue a Talleres, ni arregló por una cifra acorde a lo que demostró en cancha.
Después si es problemático, turro o lo que sea, es decorado, como diría la diva N⁰1 del país( no la evasora que vive en Uruguay), la venta es muy flaca. Siempre lo mismo nosotros con estos temas, no está muy lejos de lo que fue Mendieta en su momento y hablamos de jerarquías muy diferentes
Después si es problemático, turro o lo que sea, es decorado, como diría la diva N⁰1 del país( no la evasora que vive en Uruguay), la venta es muy flaca. Siempre lo mismo nosotros con estos temas, no está muy lejos de lo que fue Mendieta en su momento y hablamos de jerarquías muy diferentes
A mi me parece poco, creo coml a la mayoría. También es verdad que Boca compró a Ascacibar por 3 palos y me cuesta pensar que Ferreira valga 1.
Ojalá la rompa en Platense, se muestre en la Libertadores y lo vendan a Europa o México por 10 millones.
Ojalá la rompa en Platense, se muestre en la Libertadores y lo vendan a Europa o México por 10 millones.
250.000 usd por el 60%, eso es bruto.
No sé cuánto era lo de Talleres realmente, creo que más pero el jugador no quiso ir.
Va en línea con lo que se había hablado con Riestra, alrededor de 600 palos el 100% (417.000 usd equivalente).
No sé cuánto era lo de Talleres realmente, creo que más pero el jugador no quiso ir.
Va en línea con lo que se había hablado con Riestra, alrededor de 600 palos el 100% (417.000 usd equivalente).
Son un papelón los dirigentes q tenemos , ponen la venta de un jugador y nadie pero nadie dice en cuanto se vendió ??? Si es cierto la cifra q pusieron , prefiero tenerlo 2 años y q quede libre , el 40 porciento q queda no lo cobras nunca más en la vida, impresentable todo
Volve Meyer
Nos sacó campeón nos dejó un predio se aprobó el traslado, supuestamente en febrero tenían las 2 canchas terminadas no pudieron ni una hacer completa y prácticamente no existieron las lluvias este verano.
Brancamonte más ferreira cuanto dinero quedo en el camino ? Sin contar los que ya se vendieron hagan cuentan el predio tendría que estar terminado prácticamente.
Nos sacó campeón nos dejó un predio se aprobó el traslado, supuestamente en febrero tenían las 2 canchas terminadas no pudieron ni una hacer completa y prácticamente no existieron las lluvias este verano.
Brancamonte más ferreira cuanto dinero quedo en el camino ? Sin contar los que ya se vendieron hagan cuentan el predio tendría que estar terminado prácticamente.
HASTA EL MAS SALAME SABE : Que nuestros sind......,no son ningunos boludos, si vieran alguna cajas de ahorro, en $ y US$ Mmmmmmmm
sur finchantas engordo varias lagartijas, también le pago el sueldo A ........................................
mejor no hablar de ciertas cosas, según los mamaw porque va presa la yegua ,si el gato también robó y al gallo lo robó el lomo plateado con nuestros miko$ ( quilombo en la granja culiiiaoo ),puta casualidad que jugadores devaluados x nuestros dirigentes y mamas, van a riestra y barracas.
NO me gusta avivar giles : Según nuestro presidente ; el club gasto US$ 1.000.000 en nivelar el baldío sory el predio.
cuanto entraría por el serbio
NOOOO PARA QUE HAYA UN TURRO tiene que haber 99 oficialistas.
sur finchantas engordo varias lagartijas, también le pago el sueldo A ........................................
mejor no hablar de ciertas cosas, según los mamaw porque va presa la yegua ,si el gato también robó y al gallo lo robó el lomo plateado con nuestros miko$ ( quilombo en la granja culiiiaoo ),puta casualidad que jugadores devaluados x nuestros dirigentes y mamas, van a riestra y barracas.
NO me gusta avivar giles : Según nuestro presidente ; el club gasto US$ 1.000.000 en nivelar el baldío sory el predio.
cuanto entraría por el serbio
NOOOO PARA QUE HAYA UN TURRO tiene que haber 99 oficialistas.
Habria q ver cual fue la oferta de talleres, ahi habra un 1er parametro.
Otro, y mas importante, es mostrar como cada centavo q entra va al predio.
Cual es el precio real, ni puta idea, habria q ver los ultimos jugadores NB cuanto pagaron.
Lo q si es q habia q hacerlo guita ya porq era una bomba de tiempo.
Y la realidad, es q todos los de platense preguntaban q tal juega, o sea, no estaba en el radar de los hinchas de 1ra.
Otro, y mas importante, es mostrar como cada centavo q entra va al predio.
Cual es el precio real, ni puta idea, habria q ver los ultimos jugadores NB cuanto pagaron.
Lo q si es q habia q hacerlo guita ya porq era una bomba de tiempo.
Y la realidad, es q todos los de platense preguntaban q tal juega, o sea, no estaba en el radar de los hinchas de 1ra.
Y SI ES VERDAD, LO UNICO QUE SE ME OCURRE PENSAR Y DECIR, ES QUE TENEMOS MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO
ESPERO QUE SEA MENTIRA