Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
O SEA QUE SI VALE 225000 DOLARES EL 60 %, PARA NUESTROS DIRIGENTES VALE 315000 DOLARES EL TOTAL DE FERREYRA!???, ESTAMOS TODOS LOCOS, YA NO ENTIENDO MAS NADA,QUE MAL VENDEMOS LA PUTA MADRE, TODA LA VIDA, EXCEPTO CON PABLITO RODRIGUEZ Y PEROTTI
SI ES CIERTO ESA PLATA ES UNA VERGUENZA,LO REGALAMOS, LOS DE PUTENSE SE DEBEN ESTAR CAGANDO DE RISA
Buenas, hace rato que no escribo pero los leo, me quería desintoxicar un tiempo de las redes, pero la realidad me supera...tristísimo lo que pretende hacer esta dirigencia no informando los montos de las principales fuentes de ingresos que tiene un club de futbol, que son las ventas de los jugadores, y mas en club como el nuestro, que muy cada tanto sacamos un jugador con potencial de primera división...pero la verdad siempre sale a la luz, ya informó primer plano el sitio de adrian noriega, por si no sabían, 225.000us$ por el 60% paga platense, yo esperaba mucho mas por un jugador de la proyección de ferreira, pero bueno debe estar muy necesitada esta dirigencia para venderlo así a precio de regalo, por lo menos algo va a ingresar, con bracamonte tenemos todo el derecho a pensar que fue mucho peor, nos habrán pagado con especias de las que mueve stinfale.
Con una realidad económica tan mala, el plantel se arma como se puede, dentro de eso parece bastante bien el armado de este año, yo tengo fe, sobre todo porque esta san walter otta.
A, y para alegrar un poco, muy gracioso lo de los opositores, los meyeristas pidiendo transparencia en los números del club, falta que salgan los de labozetta a pedir honestidad, que nadie se haga los rulos, esta dirigencia se manda cagadas grosas, pero si los opositores van a ser los mismos de siempre estamos en una encerrona.
Con una realidad económica tan mala, el plantel se arma como se puede, dentro de eso parece bastante bien el armado de este año, yo tengo fe, sobre todo porque esta san walter otta.
A, y para alegrar un poco, muy gracioso lo de los opositores, los meyeristas pidiendo transparencia en los números del club, falta que salgan los de labozetta a pedir honestidad, que nadie se haga los rulos, esta dirigencia se manda cagadas grosas, pero si los opositores van a ser los mismos de siempre estamos en una encerrona.
80 mil y 10 cuotas de 14.500 en total 225 mil...... eso se rumorea
A ver si meyer hace un esfuerzo y se presenta para las próximas elecciones.
Cuantos miles de dólares se fumaron estos dirigentes ?
Cuantos miles de dólares se fumaron estos dirigentes ?
Arreife a denviol golpazza el morfi
Campos, deja de distraernos con lo del zappagol, entras x el punto facil del corazon del hincha.
En tuiter oficial confirmaron las cifras 60 para platense y 40 moron.... o sea, no entiende el q no quiere, los.numeros estan ahi, pueden pasarlo a dolar, euro, blue o cripto. Transparente como bolsa de arpillera...
En tuiter oficial confirmaron las cifras 60 para platense y 40 moron.... o sea, no entiende el q no quiere, los.numeros estan ahi, pueden pasarlo a dolar, euro, blue o cripto. Transparente como bolsa de arpillera...
Puedo comentar que el Zappagol firmó contrato? O es otra de mis estrategias para que no pregunten por Ferreira?
IGUAL MUY BUENO QUE HAYA JUGADO CASI TODOS LOS PARTIDOS
JAJA, ESTOY MEDIO CHICATO WILLY PERO MIRE BIEN, LO SAQUE DE WIKIPEDIA, FIJATE, NO VI TRANSFERMARK O COMO SE LLAME JA
Lombardi, ponete las gafas,jajajja, segun transfermark jugo 27 partidos el año passado en chile, el ultimo en noviembre.
Fue titular casi todos los partidos (no jugo solo un par).
Ojo cuando te dan el cambio q confundis el 1 y el 2. Ajusta los bifocales!!!
Fue titular casi todos los partidos (no jugo solo un par).
Ojo cuando te dan el cambio q confundis el 1 y el 2. Ajusta los bifocales!!!
ME PARECE BUEN JUGADOR MAXI GONZALEZ, DISTRIBUYE MUCHO DE PRIMERA Y BIEN , LA PISA,HACE JUGAR Y TIENE BUENA ALTURA,1.79, PARA UN 5, CABECEA Y GANA BASTANTE EN EL MEDIO, LO QUE SI ES MENOS RASPADOR QUE FERREYRA, PERO ME PARECE INTERESANTE , LO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE JUGO 41 PARTIDOS EN ATLANTA, DESPUES 30 EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA HACE UN PAR DE AÑOS Y EN EL RANGERS CHILENO SOLO JUGO 17 PARTIDOS EL ULTIMO AÑO, HAY QUE PONERLO UN AVION FÍSICAMENTE Y PUEDE RENDIR
pablo martinn a Ricky Blanco en chaca le queda contrato hasta diciembre 2026 también, y sin embargo no está ni entrenando. De nuevo, los jugadores no son objetos.
Ferreira tiene contrato hasta diciembre 2027 no queda libre tiene para 2 torneos este lo podría jugar, y si se va el mejor reemplazo será bitollo ya demostró que ocupa bien la zona y kuby pasará doble 5
Berterame bitollo kuby olivares
Y los dos delanteros
Berterame bitollo kuby olivares
Y los dos delanteros
Ojalá Bily, si fuera tan bueno no estaría en la segunda de Chile y pasaron 6 DT's y no lo pusieron (?)
En ese Atlanta igual eran todos puteados, incluso Costantino; el único que zafaba era Requena.
A Ferreira no lo tentó jugar en Talleres, al club le quedaba mucha guita en serio, y él prácticamente no quiso ir. No creo que lo tiente quedarse, siempre se quiso ir.
En ese Atlanta igual eran todos puteados, incluso Costantino; el único que zafaba era Requena.
A Ferreira no lo tentó jugar en Talleres, al club le quedaba mucha guita en serio, y él prácticamente no quiso ir. No creo que lo tiente quedarse, siempre se quiso ir.
A Ferreira hay q tentarlo que se quede un año mas que se va mostrar por copa argentina y en la zona se ve pocos equipos difíciles.
Me parece que estamos para un buen momento hay que tentarlo por ahí.
De cuanto es el premio por copa argentina ?
Me parece que estamos para un buen momento hay que tentarlo por ahí.
De cuanto es el premio por copa argentina ?
le pregunte a un conocido de atlanta y me dijo "ese es bueno de verdad".. Por lo que veo juega casi todos los partidos en los equipos x donde pasa
Me da tranquilidad q campos afirmo q Lorenzon era muy malo.. jajaja
Me da tranquilidad q campos afirmo q Lorenzon era muy malo.. jajaja
En Atlanta fue normalito tirando a malo, otro Vitale mepa.
ahi vi al otro, 30 años, ex atlanta
el maximiliano gonzalez que veo (q juegue de 5) es inferiores de Lanus, Lanus 1ra, Despensa y ultima temporada en Maldonado.
21 años y 50 partidos en 1ra...
21 años y 50 partidos en 1ra...
Maximiliano González, mediocampista central, sería el nuevo refuerzo. Llega proveniente del ascenso chileno.
El club no anunció nada de Ferreira, los que lo afirman son los medios de Platense. Y en Morón es vox pópuli. Es lógico que hasta que no se firme los clubes no anuncien nada.
Como siempre, los jugadores no son objetos, no es algo que te pertenece y negocias a placer. Morón lo tenía vendido a Talleres y se cayó el pase por pretensiones del jugador.
Ricky Blanco tiene contrato en chaca hasta diciembre, mandó carta documento y se puso de culo en que no va a jugar más en el club, lo van a obligar?
Todos los clubes pierden jugadores gratis por fin de contrato, Messi jamás fue vendido. Mbappé se fue del PSG gratis. Hay veces que tienen que darse cuenta que no todo es 2+2 y hay mil factores que influyen en una venta.
A todos nos hubiera encantado venderlo en 3 palos o quedárnoslo, pero a veces no se puede. Así como Gerardo Martínez jugaba como un crack y apenas jugó 1 año en el Nacional, hay jugadores que valen más o valen menos según lo que hacen fuera de la cancha, y no dentro de ella y es cuestión de venderlos cuando se puede o verlos irse gratis luego.
Ricky Blanco tiene contrato en chaca hasta diciembre, mandó carta documento y se puso de culo en que no va a jugar más en el club, lo van a obligar?
Todos los clubes pierden jugadores gratis por fin de contrato, Messi jamás fue vendido. Mbappé se fue del PSG gratis. Hay veces que tienen que darse cuenta que no todo es 2+2 y hay mil factores que influyen en una venta.
A todos nos hubiera encantado venderlo en 3 palos o quedárnoslo, pero a veces no se puede. Así como Gerardo Martínez jugaba como un crack y apenas jugó 1 año en el Nacional, hay jugadores que valen más o valen menos según lo que hacen fuera de la cancha, y no dentro de ella y es cuestión de venderlos cuando se puede o verlos irse gratis luego.
Dejando de lado debates infructuosos del pasado y el dedito acusador que todo el tiempo intenta imponer a quien se puede criticar o no, lo que sí queda claro a esta altura, en función de lo puesto por Mariano, es que si se va ese 60% será por un monto menor a 400 mil dólares. Y si eso es Si efectivamente (ojalá luego sepamos otra cosa), es un regalo y un desperdicio propio de un club que no sabe hacer guita a sus pocos jugadores buenos de fabrica, del club. Claramente otros equipos como Chicago si saben hacerlo, mal que nos pese.
No importa si después vale 5 palos y ese 40 por ciento llega con un buen monto, es algo que puede ocurrir o no, lo que si quedaría claro es que ahora, ahora eh, que está en un buen momento y que es cuando lo quieren, se lo parecería estar mal vendiendo.
Pero bueno, ojalá el club nos sorprenda con la noticia de un monto acorde a lo que todos creemos que vale, incluso, con sus actitudes que parecen quitarle valor. Si fuera solo por talento, entonces Centurión valdría mucho más y bueno, ya sabemos que la cabeza y la disciplina también hacen al valor de un jugador.
Pd: leí por ahí que si se vende parte del dinero iría a un refuerzo en su lugar. Yo solo espero que no sea Ballini, si lo dejan ir es por algo, ahora si lo van a buscar sería un chiste, es una onda "andate y si te necesito te llamo de nuevo" (y en el ínterin parece que el muchacho no consiguió club, lo cual también habla de que muy codiciado no es)
No importa si después vale 5 palos y ese 40 por ciento llega con un buen monto, es algo que puede ocurrir o no, lo que si quedaría claro es que ahora, ahora eh, que está en un buen momento y que es cuando lo quieren, se lo parecería estar mal vendiendo.
Pero bueno, ojalá el club nos sorprenda con la noticia de un monto acorde a lo que todos creemos que vale, incluso, con sus actitudes que parecen quitarle valor. Si fuera solo por talento, entonces Centurión valdría mucho más y bueno, ya sabemos que la cabeza y la disciplina también hacen al valor de un jugador.
Pd: leí por ahí que si se vende parte del dinero iría a un refuerzo en su lugar. Yo solo espero que no sea Ballini, si lo dejan ir es por algo, ahora si lo van a buscar sería un chiste, es una onda "andate y si te necesito te llamo de nuevo" (y en el ínterin parece que el muchacho no consiguió club, lo cual también habla de que muy codiciado no es)
Increíble que no se pueda retener un año mas a Ferreira es joven va ir a cualquier equipo de primera a jugar en reserva o con suerte suplente.
Busquen otro 5 ballini es una carreta vive lesionado cuantos minutos jugó el torneo pasado ? No llega al área contraria
Busquen otro 5 ballini es una carreta vive lesionado cuantos minutos jugó el torneo pasado ? No llega al área contraria
Osea que todavía no se cerró el pase y ya salieron a decir que está casi cerrado? Que va a aparecer el newcastle para llevárselo antes? Muy 👻
Jajaj Willy, cadelago, me hiciste acordar que hdp....cuanto fresco que paso lpm
Jajaj Willy, cadelago, me hiciste acordar que hdp....cuanto fresco que paso lpm
Yo voy a ser muy corto con este tema, es una LASTIMA que no haya 4 pibes , hinchas ,de las inferiores en los planteles de primera... y teniendo protagonismo, o al menos 10 partidos en el.banco ... en un torneo de 38 fechas....
Y ascendió con el Arsenal de Rondina después también.
Zamponi un crack, empezó jugando muy de chico, un pibe centrado y profesional. Pero después a Giunta le gustaba Cerruti, y se fue quedando sin lugar. Creo que bajó a Flandria y Fénix, terminó recalando en el Excursionistas de Rondina que salía campeón pero no ascendía, y en una prueba quedó en el San Martín de SJ que subió a Primera de la mafia de Messera.
Nobleza obliga, todavía no se vendió. Está casi cerrado pero faltan detalles. Se va a hacer sin dudas, ojalá se informe cuando se concrete.