Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Willy escribió en 26 de enero de 2026 - 09:48
uds son muy jovenes, pero en marzo del 2025, alguien escribia esto...
"Cabrera es horrible, marca muy mal, mismo del lado izquierdo, fue un colador Vaquero"

No seamos dramaticos. Faltaria un central, y vemos el tema ferreira.
Pibes q corran y con ganas, no hay mucho misterio.
jorge23 escribió en 25 de enero de 2026 - 19:19
El año pasado dije q traigan a Jachfe arquero ex ferro y Mitre , el pibe es del barrio , hoy me enteré q firmo en chicago, tremendo arquero joven y con proyección, y nosotros seguimos con Salva..
Facundoo escribió en 25 de enero de 2026 - 17:59
Sino le gustó nada que se ponga las pilas y pida un 5 como todos vemos que hace falta, además de un 4 posta y no la improvisación que se anda mandando porque al parecer Ulibarri no le cierra.

El año pasado los amistosos los ganamos todos, NO es parámetro muchas veces o ley de nada, pero luego hicimos la campaña que hicimos. Ahora empatamos con Dálmine y perdimos con Arsenal, que se yo. Son pruebas, yo confío en él, pero todos vemos que algo falta en el plantel.

Tema Ferreira, si se va ahora, para mí es una cagada. Te deja poco margen de conseguir algo bueno (porque repatriar a Ballini no es ganancia para mí). Si se va al principio bue, ahora que ya hizo la pretemporada, no me gustaría que se vaya. Y si hace pucherito se jode él, después si le va mal va a terminar en la segunda de Albania
pablo martinn escribió en 25 de enero de 2026 - 15:30
Los dirigentes safan para ir a declarar por el tema de sur finanzas ,? Nunca aclararon que paso en el club si llevaron documentación
Mariano Campos escribió en 25 de enero de 2026 - 14:15
No le gustó nada a Otta el amistoso de ayer, dijo que hay muchas cosas por corregir pero fue duro con el tema actitud…

Seguramente habrá pegado unos cuantos gritos en el vestuario.
Mariano Campos escribió en 25 de enero de 2026 - 12:16
Si se vende Ferreira hay que usar esa plata para comprar el pase de Zappagol y si sobra algo repatriar a Fergonzi como suplente del Bulagol.
Martin_moron escribió en 25 de enero de 2026 - 12:03
Venden a Ferreira,y esa plata a donde va a ir? Porque después nos enteramos(por el libro,porque desde el club no te informan ni los lesionados) que ya fue cobrada,que se uso para pagar una deuda de hace 10 años...
Mariano Campos escribió en 25 de enero de 2026 - 11:40
A Ferreira hay que hacerlo plata. Si cuando se atrasan 5 días en los pagos ya no quiere ir a entrenar o viaja sin ropa del club, no me quiero imaginar si se le cae un pase a Superliga cómo va a estar.
moroncapo2 escribió en 25 de enero de 2026 - 08:32
Pensando en lo futbolistico Ferreira es un gran jugador eso no hay duda, pero habria que venderlo porque se lesiona bastante y ademas una ves que llegan ofertas, ya el jugador si no se va queda a desgano.
En cuanto a Lauro, debe estar en bajo nivel porque sino para los brasileros era una ganga el precio y sin embargo volvio
Viejo Vitalicio escribió en 25 de enero de 2026 - 00:28
No vendan a Ferreira ahora, no van a traer un buen reemplazo, ya no debe haber en el mercado . Pensemos en el ascenso, si la plata que entre no se va a ver en nada, en todos estos años no hicieron una sola obra. El predio lo están haciendo los socios.
pablo martinn escribió en 24 de enero de 2026 - 20:25
De 5 va terminar jugando bitollo esperemos que no se vaya ferreira que aguante un año más, tenemos 3 jugadores que si juegan están para 45 minutos si encima se va el medio queda bastante flojo así como esta.
Martin_moron escribió en 24 de enero de 2026 - 18:27
Me dijeron que Ferreira está cerca de irse a putense,será por eso que no jugó? Y que están buscando dos números 5 porque lo ven muy bajo a Lauro
Mariano Campos escribió en 24 de enero de 2026 - 14:08
Quiero traer tranquilidad a todos, Zappagol no jugó por una molestia física. Pero no se asusten, sólo es una molestia, se va a poner bien.
Mariano Campos escribió en 24 de enero de 2026 - 13:46
El Bulagol, gol y asistencia hoy.
moroncapo2 escribió en 24 de enero de 2026 - 13:12
Ferreira no juega porque lo venden o ya empezaron las lesiones???
Martin_moron escribió en 24 de enero de 2026 - 12:48
Copio y pego de la cuenta oficial del club...

⚽️ AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El conjunto dirigido por Walter Otta disputó este sábado su tercer amistoso de preparación ante Arsenal, en Sarandí. Se jugaron dos encuentros, con un resultado global de 2-2.

▶️ Primer partido
Victoria de Arsenal por 2-0.
Morón formó con: Díaz, Contreras, Salvareschi, Vázquez, Vaquero, Kubiszyn, Lauro, Gastón González, Ramírez, Berterame y Toloza.

▶️ Segundo partido
Triunfo del Gallo por 2-0, con goles de Bulacio y Benítez.
Morón formó con: Salvá, Ulibarri, Cardozo, Ramírez, Livera, Huertas, Burruchaga, Bíttolo, Báez, Bulacio y Benítez.

#SomosElOeste 🐓
Willy escribió en 24 de enero de 2026 - 11:57
Mucho hermetismo con la info del partido de hoy.

Liberen la info de los goles de zappacosta!!!!!
Alecdm escribió en 23 de enero de 2026 - 23:08
Reitero

Vayan a Pontevedra y hablen con los laburantes de ahi sobre la situación del predio

Vayan a ver el "predio" nuevo, su estado real con sus propios ojos

Vayan a ver el estado del campo de juego a 20 días de iniciar el torneo y con 60 días de parate

Yo se que casi todos pagan por sedelab/débito automático y que quizás esperan con ansias el 14/2 para volver al club, pero dense una vuelta antes y vean, por favor

El tanque de agua sigue pintado con el nombre de un sponsor que no tenemos hace 10 años
Mariano Campos escribió en 23 de enero de 2026 - 21:07
Del que siempre me hablaron en Mdq para que lo busque Morón es Elías Medina, un delantero que siempre me dijeron es crack pero cuestionan un poco sus amistades.

Ahora volvió porque quiere jugar en Mar del Plata y estar con su familia, estuvo 2 años en Guatemala, hizo 30 goles y metió 22 asistencias.

Es un caso raro porque todos te hablan maravillas como jugador y los números son muy buenos, pero nunca dio el salto a grandes ligas.
Mariano Campos escribió en 23 de enero de 2026 - 20:59
Respecto a Grbec, me acuerdo que en los partidos de pretemporada cuando hacían fútbol los suplentes desde afuera comentaban que definía con una calidad tremenda dentro del área, de primera. Pero decían que le faltaba “maldad”, en el buen sentido.

No era realmente canterano, había llegado desde Liniers, y Giunta le daba rodaje en reserva.
Mariano Campos escribió en 23 de enero de 2026 - 20:56
A Etchemaite lo arruinó Passarella en River. Era un crack pero le costaba mucho lo mental; por eso lo echaban cada dos por tres. El tema es que lo hizo debutar contra Wolfsburgo, hizo un gol y empezaron a hablar en los medios de él: ahí fue cuando le pidieron 250 lucas verdes para jugar en la primera.

La historia oficial es que lo inhabilitaron por un tema del pase, que estaba metido Esnaider, pero tengo algunos conocidos en común con el jugador (si mal no recuerdo es de Otamendi él). De hecho yo soy un poco el culpable de que haya venido a Morón, porque me pidieron su teléfono y me acuerdo que fui a la concentración de algún equipo y lo conseguí. Pero no me acuerdo mucho, yo era chico.
pablo martinn escribió en 23 de enero de 2026 - 20:49
Hay que ver si livera se va aguantar la cagada que se mandó en madryn.
Sino juega bien lo van a putear de todas las tribunas yo todavía no entendí su expulsión ni porque el juez de línea entró dentro del campo.
Para mi de 4 jugará el chico que vino de Lanús si es muy rústico estamos al horno.
Una pena que no se quedo brancamonte era venderlo y pedirle este año de préstamo te juega de 4 y 8 ahí perdimos una buena opción para aportar pertenencia juventud.
Esperemos que este torneo no se den tantas expulsiones.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 23 de enero de 2026 - 18:17
OJO CON ZAPPACOSTA REVELASAO
pablo de W MORRIS escribió en 23 de enero de 2026 - 16:31
DE LOS CREADORES DE VOY A VER AL GALLO : Sin chances que le gane a un equipo de superliga
midlan le gano a uno de los mejores equipos de primera. ( lo que es ser oficialista sin retorno)
A que viene esto ¡ este equipo de la tercera categoría, limpio al bicho, con un arquerazo, que le dio el pase a la próxima ronda.
Creo que nosotros no tenemos un arquerazo, si no un AMIGAZO.
no me gusta avivar giles, observando comentarios livianitos queriendo tapar PREDIO nuevamente ABANDONADO, CAMPO DE JUEGO DE IV, como nuestros sindi$.
Cual es el puesto mas importante en un plantel ¿ hasta jochin lo sabe , pero hablamos de 5 jugadores mas cerca del senior que de jugar en MORON
5 cuatros de copas , 4 turros, tenemos que exigir un arquero ,para arrancar con el plantel , me cuentan de adentro , que limpian a los buenos arqueros ,para que no hagan sombra , de buena fuente , no como la de wily ,que dijo que el youtuber caoba se iba NOB mmmmmmmmmm
cobra sueldo el que estaba 24 horas mirando videos x amor al club.


Se ve que livera hizo las cosas bien, O lo que le pidieron cumplió ¿
cuando se van avivar que cuuuuuliiiiiaaaooooooo
Willy escribió en 23 de enero de 2026 - 16:30
tranquilo lombardi.

Vuelve Giambuzzi de 4
y de central Calderon

y si hay fallas, zappacosta empareja en el otro arco.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 23 de enero de 2026 - 15:43
MIENTRAS PROFUNDIZAMOS CON ANECDOTAS, VAMOS A IR TODO EL AÑO CON ULIBARRI DE TITULAR, UN CENTRAL DEVENIDO EN 4 DE SUPLENTE, Y CON CARDOZO Y RAMIREZ DE CENTRALES SUPLENTES ( DEBIENDO UNO DE LOS 2 JUGAR DE 4 SI A ULIBARRI LE PASA ALGO ).OJALA SALGA BIEN Y NO NOS ARREPINTAMOS, PARA MI FALTA UN 4 Y UN CENTRAL, OJALA ME EQUIVOQUE
Willy escribió en 23 de enero de 2026 - 14:37
que grande Grbec,, lindo caso para los Sommeliers de Canteranos.
Willy escribió en 23 de enero de 2026 - 14:25
Etchemaite, socio del club "Talentosos sin Neuronas".

El tipico jugador que no supo ni quizo aprovechar sus condiciones (les cabria la cagada a pedos q le hizo una vez Perfumo al Ogro Fabiani)
Veo que robo bastante por centroamerica.

Lamacchia veo q con casi 40 años sigue en el ascenso Italiano.
Mariano Rey escribió en 23 de enero de 2026 - 13:45
Creo q Bruno Diaz era 2011/12, un par de años despues de otro ilustre como Echemaite
Mariano Campos escribió en 23 de enero de 2026 - 11:27
de Independiente de Chivilcoy era Marcos García...

de Chascomús era Lamacchia, que después metió buena carrera y hoy creo está en Italia.

Scroll al inicio