Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
San Martín de Tucumán vendió a un delantero a Aldosivi por 45.000 usd. Es Junior Arias, viene de jugar en Chile. En su carrera tiene más de 100 goles…
Para tener referencia también porque a veces algunas ventas nuestras parecen poco.
Para tener referencia también porque a veces algunas ventas nuestras parecen poco.
Copio y pego del amigo Mariano Rey un párrafo que me pareció interesante:
“ Otta alineó a: Salvá; Ulibarri, Salvareschi, Vazquez, Livera; González, Lauro, Bittolo; Berterame, Toloza y Benítez. En este tramo del partido el Gallo se impuso 3-0 con dos tantos de cabeza de Franco Toloza y una definición cruzada de Matías Benítez, uno de los más destacados por aquellos que dijeron presente en Villa Elisa.”
Entonces el segundo gol también fue de Toloza, y Benítez anduvo bien.
“ Otta alineó a: Salvá; Ulibarri, Salvareschi, Vazquez, Livera; González, Lauro, Bittolo; Berterame, Toloza y Benítez. En este tramo del partido el Gallo se impuso 3-0 con dos tantos de cabeza de Franco Toloza y una definición cruzada de Matías Benítez, uno de los más destacados por aquellos que dijeron presente en Villa Elisa.”
Entonces el segundo gol también fue de Toloza, y Benítez anduvo bien.
El año pasado Vaquero se desgarró en su mejor momento, y después cuando se recuperó le agarró una lesión pero en la otra pierna, creo que era muscular también. Se recuperó para el reducido creo pero no tenía ritmo.
A Vaquero lo bancaba,se ganó el puesto el año pasado,jugó bien pero desde Junio no sabemos nada,no juega,no concentraba,1er amistoso y no participa? Todo raro...
Capaz le cortaron una pierna y no dicen nada para no dar ventajas 🙄
Capaz le cortaron una pierna y no dicen nada para no dar ventajas 🙄
Segun lo publicado por el amigo Rey, Vaquero y Bulacio NO jugaron x problemas fisicos. Y Esquivel tampoco jugo porq esta haciendo un trabajo fisico diferenciado.
Hasta donde tengo entendido, no se puede jugar con un banquito o muletas en caso de los lesionados....
Hasta donde tengo entendido, no se puede jugar con un banquito o muletas en caso de los lesionados....
Lo que no entiendo yo es a quien mató Vaquero para pasar de ser el titular a luego desaparecer todo el segundo semestre pasado y ahora no poder recuperar su lugar, siendo un pibe joven y que se había asentado bien, mientras que de titular sigue el que se hizo echar y nos dejó con 10 en Madryn. Cosas raras
Puede probar, eso esta claro y es ahora el momento, pero ni burruchaga es central ni lauro es 5 raspador y menos contreras es 4.
Otta siempre fue de mechar titular y suplentes en los amistosos, aunque el primer equipo del otro día pareció más el titular.
Quizá quiera aceitar con Lauro con vistas a que Ferreira se pueda ir.
Otro dato, para mí no menor, es que Vaquero fue suplente. De 3 jugaron Livera y Ramírez en cada equipo.
Quizá quiera aceitar con Lauro con vistas a que Ferreira se pueda ir.
Otro dato, para mí no menor, es que Vaquero fue suplente. De 3 jugaron Livera y Ramírez en cada equipo.
Pero si Ferreira sigue, el y Lauro no son suficiente acaso?
Se sabe si está para seguir o si es cuestión de días a qué se lo lleven? Me pareció raro que no sea el "titular" el otro día.
Se sabe si está para seguir o si es cuestión de días a qué se lo lleven? Me pareció raro que no sea el "titular" el otro día.
Al parecer está probando a Contreras de 4 y a Burruchaga de central.
Mirando las formaciones del amistoso queda muy claro que esta faltando un 4, un central y un 5 recuperador
Al berterame 'malo' q hace goles de suerte...
Hay fecha de presentacion de casaca?
Lei x ahi q chacarita va a jugar sin vender entradas (decision propia). Solo socios, y esquema de regalo de casacas oficiales a los q adelantan cuotas.
Hay fecha de presentacion de casaca?
Lei x ahi q chacarita va a jugar sin vender entradas (decision propia). Solo socios, y esquema de regalo de casacas oficiales a los q adelantan cuotas.
Jajaja al hermano de nuestro beterame será!
Ojalá sea pantaloncito rojo, y se venga una camiseta a rayas y las medias de "buscando a Willy" (jaja bien martín). La última vez que apareció una fue aquel partido con Telmo sino me equivoco... Re yeta pero bueno, ya lo hablamos un montón de veces.... Les encanta sacar modelos nuevos en plena rachita...
Ojalá sea pantaloncito rojo, y se venga una camiseta a rayas y las medias de "buscando a Willy" (jaja bien martín). La última vez que apareció una fue aquel partido con Telmo sino me equivoco... Re yeta pero bueno, ya lo hablamos un montón de veces.... Les encanta sacar modelos nuevos en plena rachita...
Inter Miami quiere a Berterame.
Mono, las medias rayadas las banco fuerte. Sigue la linea de la casaca clasica + onda retro q se usaban antes. El resto deberia ser ropa entrenamiento/salida.
Se vienen .... Se vienen....
Las medias tipo "buscando a Willy" jaja
Willy, viste las medias?
Por ahora ni miremos el short....
Por ahora ni miremos el short....
Goles:
https://www.instagram.com/reel/DTmLSssDSKK/?igsh=MXBlcXp4MWt0NzBuNg==
Que golazo el de kuby
https://www.instagram.com/reel/DTmLSssDSKK/?igsh=MXBlcXp4MWt0NzBuNg==
Que golazo el de kuby
Complemento, goles de Báez, Kubi y Zappatacosta. 6-0 final.
Parecido al año pasado si mal no recuerdo.
Parecido al año pasado si mal no recuerdo.
Primo tempo 3-0
Toloza, Salvareschi, Benítez
Toloza, Salvareschi, Benítez
Salvá
Ulibarri, Salvareschi, Vázquez, Livera
GGG, Lauro, Bitolo
Berterame, Toloza, Benítez
El primer once del amistoso vs Villa Elisa
Ulibarri, Salvareschi, Vázquez, Livera
GGG, Lauro, Bitolo
Berterame, Toloza, Benítez
El primer once del amistoso vs Villa Elisa
Nunca pensé que entonaria un ritmo de una canción de los típitos, pero encontré esto por Instagram y la sube como loco...
https://www.instagram.com/reel/DTjZwUmjmDG/?igsh=a3I4d3FqcmZvM2wy
https://www.instagram.com/reel/DTjZwUmjmDG/?igsh=a3I4d3FqcmZvM2wy
Y seria lógico. Ya de por si los de la fecha 1 deben cancelar concentración viaje hotel.... pero lps de la fecha dos no.... pero igualmente van a tener que viajar en otro momento los de la fecha 1....
Pero que se arranque igual... si te roban con tv o sin tv si te van a robar....jajajaja
Pero que se arranque igual... si te roban con tv o sin tv si te van a robar....jajajaja
parece q van a respetar los dias programados x temas viajes y estadias, por lo que empezaria con el calenadario de la fecha 2 (la la 1ra fecha se buscaria un dia entre semana).
Caceres (el 9), dice q paso a "prestamo de Moron" a Italiano.
Sigue siendo jugador del club ?
Sigue siendo jugador del club ?
Esta negociando con TYC el tema multas , en caso q los periodistas critiquen arbitrajes, o no se mencione la belleza , inteligencia y transparencia del excelentisimo señor presidente de la AFA Don Claudio "chiqui" Tapia.
El inicio del torneo se pospone una semana, para el 14/2, porque aún están negociando derechos de TV.
Orosco refuerzo de Godoy Cruz.
Roncaloro no estaba para un préstamo en algún club de la metro ? Lo dejaron libre