Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Mariano Campos escribió en 19 de enero de 2026 - 21:01
San Martín de Tucumán vendió a un delantero a Aldosivi por 45.000 usd. Es Junior Arias, viene de jugar en Chile. En su carrera tiene más de 100 goles…

Para tener referencia también porque a veces algunas ventas nuestras parecen poco.
Mariano Campos escribió en 19 de enero de 2026 - 15:51
Copio y pego del amigo Mariano Rey un párrafo que me pareció interesante:

“ Otta alineó a: Salvá; Ulibarri, Salvareschi, Vazquez, Livera; González, Lauro, Bittolo; Berterame, Toloza y Benítez. En este tramo del partido el Gallo se impuso 3-0 con dos tantos de cabeza de Franco Toloza y una definición cruzada de Matías Benítez, uno de los más destacados por aquellos que dijeron presente en Villa Elisa.”

Entonces el segundo gol también fue de Toloza, y Benítez anduvo bien.
Mariano Campos escribió en 19 de enero de 2026 - 10:55
El año pasado Vaquero se desgarró en su mejor momento, y después cuando se recuperó le agarró una lesión pero en la otra pierna, creo que era muscular también. Se recuperó para el reducido creo pero no tenía ritmo.
Martin_moron escribió en 19 de enero de 2026 - 10:52
A Vaquero lo bancaba,se ganó el puesto el año pasado,jugó bien pero desde Junio no sabemos nada,no juega,no concentraba,1er amistoso y no participa? Todo raro...
Capaz le cortaron una pierna y no dicen nada para no dar ventajas 🙄
Willy escribió en 19 de enero de 2026 - 10:01
Segun lo publicado por el amigo Rey, Vaquero y Bulacio NO jugaron x problemas fisicos. Y Esquivel tampoco jugo porq esta haciendo un trabajo fisico diferenciado.

Hasta donde tengo entendido, no se puede jugar con un banquito o muletas en caso de los lesionados....
Facundoo escribió en 19 de enero de 2026 - 09:38
Lo que no entiendo yo es a quien mató Vaquero para pasar de ser el titular a luego desaparecer todo el segundo semestre pasado y ahora no poder recuperar su lugar, siendo un pibe joven y que se había asentado bien, mientras que de titular sigue el que se hizo echar y nos dejó con 10 en Madryn. Cosas raras
moroncapo2 escribió en 18 de enero de 2026 - 23:52
Puede probar, eso esta claro y es ahora el momento, pero ni burruchaga es central ni lauro es 5 raspador y menos contreras es 4.
Mariano Campos escribió en 18 de enero de 2026 - 17:45
Otta siempre fue de mechar titular y suplentes en los amistosos, aunque el primer equipo del otro día pareció más el titular.

Quizá quiera aceitar con Lauro con vistas a que Ferreira se pueda ir.

Otro dato, para mí no menor, es que Vaquero fue suplente. De 3 jugaron Livera y Ramírez en cada equipo.
Facundoo escribió en 18 de enero de 2026 - 17:06
Pero si Ferreira sigue, el y Lauro no son suficiente acaso?
Se sabe si está para seguir o si es cuestión de días a qué se lo lleven? Me pareció raro que no sea el "titular" el otro día.
Mariano Campos escribió en 18 de enero de 2026 - 16:56
Al parecer está probando a Contreras de 4 y a Burruchaga de central.
moroncapo2 escribió en 18 de enero de 2026 - 11:59
Mirando las formaciones del amistoso queda muy claro que esta faltando un 4, un central y un 5 recuperador
Willy escribió en 17 de enero de 2026 - 14:24
Al berterame 'malo' q hace goles de suerte...

Hay fecha de presentacion de casaca?

Lei x ahi q chacarita va a jugar sin vender entradas (decision propia). Solo socios, y esquema de regalo de casacas oficiales a los q adelantan cuotas.
moNo escribió en 17 de enero de 2026 - 14:20
Jajaja al hermano de nuestro beterame será!

Ojalá sea pantaloncito rojo, y se venga una camiseta a rayas y las medias de "buscando a Willy" (jaja bien martín). La última vez que apareció una fue aquel partido con Telmo sino me equivoco... Re yeta pero bueno, ya lo hablamos un montón de veces.... Les encanta sacar modelos nuevos en plena rachita...
Mariano Campos escribió en 17 de enero de 2026 - 14:14
Inter Miami quiere a Berterame.
Willy escribió en 17 de enero de 2026 - 12:46
Mono, las medias rayadas las banco fuerte. Sigue la linea de la casaca clasica + onda retro q se usaban antes. El resto deberia ser ropa entrenamiento/salida.
guillemoron escribió en 17 de enero de 2026 - 11:25
Se vienen .... Se vienen....
Martin_moron escribió en 17 de enero de 2026 - 10:54
Las medias tipo "buscando a Willy" jaja
moNo escribió en 17 de enero de 2026 - 02:33
Willy, viste las medias?
Por ahora ni miremos el short....
moNo escribió en 17 de enero de 2026 - 00:47
Goles:

https://www.instagram.com/reel/DTmLSssDSKK/?igsh=MXBlcXp4MWt0NzBuNg==

Que golazo el de kuby
Mariano Campos escribió en 16 de enero de 2026 - 23:18
Complemento, goles de Báez, Kubi y Zappatacosta. 6-0 final.

Parecido al año pasado si mal no recuerdo.
Mariano Campos escribió en 16 de enero de 2026 - 22:03
Primo tempo 3-0

Toloza, Salvareschi, Benítez
Mariano Campos escribió en 16 de enero de 2026 - 21:36
Salvá
Ulibarri, Salvareschi, Vázquez, Livera
GGG, Lauro, Bitolo
Berterame, Toloza, Benítez

El primer once del amistoso vs Villa Elisa
moNo escribió en 16 de enero de 2026 - 20:18
Nunca pensé que entonaria un ritmo de una canción de los típitos, pero encontré esto por Instagram y la sube como loco...

https://www.instagram.com/reel/DTjZwUmjmDG/?igsh=a3I4d3FqcmZvM2wy
ElEldeMoron escribió en 16 de enero de 2026 - 20:13
Y seria lógico. Ya de por si los de la fecha 1 deben cancelar concentración viaje hotel.... pero lps de la fecha dos no.... pero igualmente van a tener que viajar en otro momento los de la fecha 1....
Pero que se arranque igual... si te roban con tv o sin tv si te van a robar....jajajaja
Willy escribió en 16 de enero de 2026 - 16:21
parece q van a respetar los dias programados x temas viajes y estadias, por lo que empezaria con el calenadario de la fecha 2 (la la 1ra fecha se buscaria un dia entre semana).
Willy escribió en 16 de enero de 2026 - 12:52
Caceres (el 9), dice q paso a "prestamo de Moron" a Italiano.

Sigue siendo jugador del club ?
Willy escribió en 16 de enero de 2026 - 12:50
Esta negociando con TYC el tema multas , en caso q los periodistas critiquen arbitrajes, o no se mencione la belleza , inteligencia y transparencia del excelentisimo señor presidente de la AFA Don Claudio "chiqui" Tapia.
Mariano Campos escribió en 16 de enero de 2026 - 11:45
El inicio del torneo se pospone una semana, para el 14/2, porque aún están negociando derechos de TV.
Mariano Campos escribió en 16 de enero de 2026 - 09:16
Orosco refuerzo de Godoy Cruz.
pablo martinn escribió en 15 de enero de 2026 - 19:09
Roncaloro no estaba para un préstamo en algún club de la metro ? Lo dejaron libre

Scroll al inicio