Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Estaba también Zagharián en ese equipo de 2006.
Marcos García, 9 de Independiente y de Independiente de Chascomús era?. Hizo un gol a Talleres RE y se cortó la luz.
Alcorcé creo que fue uno o dos años después, le hizo un golazo a Sarmiento con un sombrero entre los defensores, me remite siempre a la camiseta azul con la franja blanca y roja cruzada.
Batman Díaz fue bastante después, creo que lo trajo la 30. Pero si jugó fue anecdótico.
Toncheff estuvo en 2005/06, era buen jugador pero estaba tapado de monstruos (Akerman, Grbec, Pablito Rodríguez, Guillermo, incluso estaba Bruno Benvenuto). Después fue a Colegiales como varios ex Morón (el propio Benvenuto, Ema Alves, etc), y luego se fue a ligas menores de Europa, como Malta, Gibraltar e Inglaterra. Hoy es DT de un equipo de Rumania.
Alcorcé creo que fue uno o dos años después, le hizo un golazo a Sarmiento con un sombrero entre los defensores, me remite siempre a la camiseta azul con la franja blanca y roja cruzada.
Batman Díaz fue bastante después, creo que lo trajo la 30. Pero si jugó fue anecdótico.
Toncheff estuvo en 2005/06, era buen jugador pero estaba tapado de monstruos (Akerman, Grbec, Pablito Rodríguez, Guillermo, incluso estaba Bruno Benvenuto). Después fue a Colegiales como varios ex Morón (el propio Benvenuto, Ema Alves, etc), y luego se fue a ligas menores de Europa, como Malta, Gibraltar e Inglaterra. Hoy es DT de un equipo de Rumania.
Alcorce... pero vino siendo un pibe... y tenía movimientos buenos... pero no era titular..
Raro que este año no hay partido con publico, antes del inicio del torneo
Charlito, superame la de la llegada del brasilero Almeida Neto.
Ademas en la epoca.de.marcos garcia, el foco estaba en 'batman' bruno diaz, y creo q fue el mismo año q venia un juvenil 9 de boca, Alcorse, q triunfo(?) en el futbol de.Malta , al igual q otro 9 implacable Toncheff
Ademas en la epoca.de.marcos garcia, el foco estaba en 'batman' bruno diaz, y creo q fue el mismo año q venia un juvenil 9 de boca, Alcorse, q triunfo(?) en el futbol de.Malta , al igual q otro 9 implacable Toncheff
Comunicaron del tribunal que a Petaca Livera le limpiaron la sanción de cuatro fechas....
Uds son muy chicos,, pero que emocion despertaba Marcos Garcia la promesa de Independiente de Avellaneda..
Alguna data de la nueva casaca?
Fecha estreno, formato, precio, etc ?
Las macron de Velez y Banfield 120k, imagino q deben andar x ahi, no?
(ni pido datos del convenio porq seria utopico..)
Fecha estreno, formato, precio, etc ?
Las macron de Velez y Banfield 120k, imagino q deben andar x ahi, no?
(ni pido datos del convenio porq seria utopico..)
Mañana cuando voy a la pileta les digo.
para los que vieron el partido por copa argentina ayer, el campo de juego de Lanús era horrible y es Lanús, me llamo la atención.
para los que vieron el partido por copa argentina ayer, el campo de juego de Lanús era horrible y es Lanús, me llamo la atención.
Todo empeora antes de mejorar (?)
MartinMoron, el amigo Rey puso foto en tuiter de hace 2 dias...
Increible el pozo q hay abajo del arco siendo 22/01... y habiendo pasado 2 meses q no jugamos.. y pretender ser equipo candidato, y sabiendo q la cancha fue un punto en contra...
Increible el pozo q hay abajo del arco siendo 22/01... y habiendo pasado 2 meses q no jugamos.. y pretender ser equipo candidato, y sabiendo q la cancha fue un punto en contra...
Recién vengo del club,y lamentablemente en está estoy con el 👻...
El estado del césped es deplorable,ojalá hagan magia y llegue en condiciones al 14.
Tuvieron 3 meses para q llegue 10 puntos y hoy está 3 o 4
El estado del césped es deplorable,ojalá hagan magia y llegue en condiciones al 14.
Tuvieron 3 meses para q llegue 10 puntos y hoy está 3 o 4
Campos, me dicen x cucaracha que hizo 4 goles (y 6 mas en la play en el descanso).
Desde la llegada de Matias Cordoba que no me ilusionaba tanto con un 9.
Desde la llegada de Matias Cordoba que no me ilusionaba tanto con un 9.
Cómo no volver a ilusionarme con la Copa Argentina...
Midland le ganó al bicho por penales... Ganándole al tomaba, jugaríamos con ellos por CA
Cuántos goles debe haber hecho el Zappagol en el entrenamiento de hoy?
Ni se puede comparar yair con dos jugadores consagrados, sin yair rascábamos el reducido.
Tenemos otro equipo con recambio solo faltaría un 5 estilo ubeda.
No se quien deberia estudiar esto xq en los planteles de otta siempre tiene muchos desgarros.
Tenemos otro equipo con recambio solo faltaría un 5 estilo ubeda.
No se quien deberia estudiar esto xq en los planteles de otta siempre tiene muchos desgarros.
Decepciono
Creo que otta lo que le faltó para repetir el ascenso, fue tener en el equipo a un jugador con las virtudes que tenía el rengo.
Impecable en los tiros al arco, cuando paraba la pelota el equipo se armaba solo, la seguridad en el traslado y en el dominio de la pelota.
Era algo así como colombatti y luego Martin Mendez, pero bueno, esos salen sin duplicado.
Lejos de estos estuvo Yair, a mi personalmente me desepciono.
Impecable en los tiros al arco, cuando paraba la pelota el equipo se armaba solo, la seguridad en el traslado y en el dominio de la pelota.
Era algo así como colombatti y luego Martin Mendez, pero bueno, esos salen sin duplicado.
Lejos de estos estuvo Yair, a mi personalmente me desepciono.
El zappagol no se que onda...es muy religioso por lo que se ve en sus redes el muchacho, lo que si, tiene pinta de 9...de 9 bueno. Buen físico, postura, todo, claramente no significa nada porque Reynaga estaba impecable y sin embargo hizo agua, idem el indonesio Fergonzi ,no es sinónimo de goles, pero al menos desde la previa tiene esa pinta. Hay que verlo
El campo de juego...
Ay
Ay
Ay
Ay
Zappatacosta es el mejor delantero que he visto en Morón, y eso que todavía no lo vi jugar.
Se acerca la hora de ver la verdad de la milanesa.
Ojalá salga algo muy bueno...
Ojalá salga algo muy bueno...
Ascendió paparulo. Y es un buen goleador, más allá de que no la rompió en Mendoza, es un tipo de jerarquía y que perfectamente podría jugar en primera.
Seguí mojandote con Sala y Cáceres, estás muy al pedo evidentemente para andar buscando roña en cualquier cosa. Te recomiendo otro entretenimiento, hay varios
Seguí mojandote con Sala y Cáceres, estás muy al pedo evidentemente para andar buscando roña en cualquier cosa. Te recomiendo otro entretenimiento, hay varios
en el 1er partido (dos tiempos de 30 minutos cada uno), para dalmine jugaron Rojas y Broggi, murallas inexpungables para manterner el 0 en el arco, y contener la potencia de Toloza (Olivares se marco solo).
Interesante(?) mirada de algun forista, que considera que un jugador con un sueldo alto, que juega de 9 y en 26 partidos hizo un solo gol, tuvo un "buen torneo".
Interesante(?) mirada de algun forista, que considera que un jugador con un sueldo alto, que juega de 9 y en 26 partidos hizo un solo gol, tuvo un "buen torneo".
zappagol va a ser la revelacion del torneo
Se confirmó que la primera fecha del torneo va a ser la FECHA 1, el sábado 14 a las 17 debutamos frente al Defensores de Belgrano de Nardozza.
Amistosos vs Dálmine
PRIMER PARTIDO
Salvá; Ulibarri, Cardozo, Vázquez, Vaquero; Kubi, Lauro, Olivares; Benítez, Tolosa, Báez. Resultado 0 a 0.
SEGUNDO PARTIDO
Díaz; Contreras, Salvareschi, Burruchaga, Livera; GGG, Ferreira, Bíttolo; Ramírez, Bulagol, Berterame. Resultado 3 a 0. Goles de GGG, Berterame y ZappaGol.
PRIMER PARTIDO
Salvá; Ulibarri, Cardozo, Vázquez, Vaquero; Kubi, Lauro, Olivares; Benítez, Tolosa, Báez. Resultado 0 a 0.
SEGUNDO PARTIDO
Díaz; Contreras, Salvareschi, Burruchaga, Livera; GGG, Ferreira, Bíttolo; Ramírez, Bulagol, Berterame. Resultado 3 a 0. Goles de GGG, Berterame y ZappaGol.
Servetto subió con Gimnasia de Mendoza y en vez de jugar en primera se va a Madryn...cosas raras, cuánto más le puede pesar lo económico que jugar en primera y más en un club donde le fue bien? Salvo que la torta sea enorme...
No parece poco es muy poco 45 mil dólares.
Tenemos más variantes arriba ahora si se va ferreira perdemos mucho en el medio.
Entre bitollo olivares González cuantos minutos jugarán ?
Tenemos más variantes arriba ahora si se va ferreira perdemos mucho en el medio.
Entre bitollo olivares González cuantos minutos jugarán ?