Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Duda dos veces salva, y cuando sale es cuando ya no tenía que salir... En el final del PT, vieron en esa del taco de ellos y quiere definir por arriba de la bolsa? Bueno sale a achicar, da vuelta la cara y por suerte le da la bocha en el pecho...
Si ya sabemos que olivares está para 15min, porque juega 50?
Más vale que hay que darle fechas a todo esto, sobretodo de local...cinco partidos mínimamente...
Zarpado que no hizo pretemporada con el club, llegó despues de vender a serbia&montenegro, y adentro de titu ...
A livera no lo tolero desde Madryn, pero es esto, va para delante y se lleva bárbaro con la orden esa de otta de jugar rápido.
Berte jugando de berterame, para mí es de esos en que Morón es su lugar en el mundo.
Hoy al afaplay se le cortó la transmisión casi diez minutos.
Si ya sabemos que olivares está para 15min, porque juega 50?
Más vale que hay que darle fechas a todo esto, sobretodo de local...cinco partidos mínimamente...
Zarpado que no hizo pretemporada con el club, llegó despues de vender a serbia&montenegro, y adentro de titu ...
A livera no lo tolero desde Madryn, pero es esto, va para delante y se lleva bárbaro con la orden esa de otta de jugar rápido.
Berte jugando de berterame, para mí es de esos en que Morón es su lugar en el mundo.
Hoy al afaplay se le cortó la transmisión casi diez minutos.
Hola viejo, creo que esa que decís que se fabrica el, es la que digo yo , pateó con derecha a colocar casi a la altura del punto penal pero del lado izquierdo, el arquero vencido, y la tiró por arriba del travesaño por mucho...era un gol hecho. Aún así no lo vi "mal", salvareschi lo que me gustó es que ganó de arriba más de una vez en la otra área. Cabrera se extraña ya horrores, pero bueno, fue un punto de partida. Ahora partido muy picante por delante...con esos soretes no quiero perder
"Contreras anduvo mejor": 2 amarillas y expulsión. Imagínense el que anduvo peor...
Facundoo, Salvá en el gol tenía que salir a achicar para que el delantero no sepa qué hacer, pero no, le dio todo el tiempo para elegir la jugada, resumen:gol.
Y Benitez no sé qué gol hecho se comió, hubo una jugada que se la creó él que definió mal, pero no le dieron un pase y lo dejaron solo frente al arco con el arquero caído.
Si hubiesen jugado amistosos con equipos de la categoría o superior, el ensamble hubiese sido distinto. O cualquiera de esos pero con público para que los nuevos conozcan la presión del hincha de Moron.
Vi buenos jugadores y otros pocos que no, como Olivares jugador retirado pero nadie le avisó y Salvá que ni de suplente lo quiero. Aún así tengo esperanzas, esperemos hasta la fecha 5, 6.
Facundoo, Salvá en el gol tenía que salir a achicar para que el delantero no sepa qué hacer, pero no, le dio todo el tiempo para elegir la jugada, resumen:gol.
Y Benitez no sé qué gol hecho se comió, hubo una jugada que se la creó él que definió mal, pero no le dieron un pase y lo dejaron solo frente al arco con el arquero caído.
Si hubiesen jugado amistosos con equipos de la categoría o superior, el ensamble hubiese sido distinto. O cualquiera de esos pero con público para que los nuevos conozcan la presión del hincha de Moron.
Vi buenos jugadores y otros pocos que no, como Olivares jugador retirado pero nadie le avisó y Salvá que ni de suplente lo quiero. Aún así tengo esperanzas, esperemos hasta la fecha 5, 6.
* POR EL SECTOR DERECHO
NO LEI MEENSAJES PARA NO TENER PRECONCEPTOS, NO QUIERO SER DURO NI TAJANTE POR SER LA PRIMER FECHA, PERO NO ME CONVENCIÓ EL EQUIPO. DE LA MITAD PARA ARRIBA LO MEJOR FUE BERTERAME, PICANTE, INSISTENTE, ENCARADOR, FAGUNDEZ MOSTRO ALGUNAS COSAS INTERESANTES, MAS ALLA DEL GOL, IGUAL QUE BENITEZ CUANDO ENTRO. TOLOZA SE NOTA QUE ES PICANTE PERO LO MARCARON BIEN, BITTOLO PASO DESAPERCIBIDO, A MAXI GONZALEZ LE DIJERON TOMA LA 5 Y JUGA POR FERREYRA, CASI SIN PRETEMPORADA Y SIN CONOCER BIEN A SUS COMPAÑEROS, CREO QUE VA A ANDAR BIEN CUANDO SE TERMINE DE ADAPTAR. BURRUCHAGA CORRECTO. LO MEJOR DE LA DEFENSA FUERON LIVERA Y VAZQUEZ EN ESE ORDEN, A SALVARESCHI LO VI MUY ERRATICO Y DUBITATIVO, CREO QIE VA A LEVANTAR, ESPERO ...Y A SALVA LENTO Y CON DUDAS TAMBIEN, A LA DEFENSA LA VI BASTANTE FLOJA COMPARADA CON EL AÑO PASADO,NUNCA ME DIO SEGURIDAD , SOBRE TODO POR DERECHA. PARRAFO APARTE, MUY FLOJO ULIBARRI, NO LE LLEGA NI A LA CINTURA A CABRERA. ME CANSE DE PEDIR UN 4 DE LA CATEGORIA, ENCIMA SE LESIONA Y ENTRA UN 8, CONTRERAS, DE 4 Y LO EXPULSAN, QUIEN VA A JUGAR DE 4 ,BENITO ?. SEGURAMENTE PONDRAN A UN 2 NATURAL, CARDOZO, DE 4 Y DE SUPLENTE A ALGUN PIBE DE LA RESERVA, QUE SE YO. ME CANSE DE PEDIR UN CENTRAL Y UN 4, Y CREO QUE NO ME EQUIVOQUE, LO MAS FLOJO ESTA ABAJO Y OORBEL SECTOR DERECHO.
Que falta un 4 es verdad, pero los 2 centrales son amargos, están perdidos, no agarran a nadie están en todas a contra pierna, los delanteros de defensores .de belgrano son pésimos y se hicieron un pic nic.
No sé de dónde pueden sacar que este equipo puede andar bien.
Estoy asustadisimo, sacando a livera y Contreras y un poco olivieri lo demás me resultó patético.
Benítez está para suplente del suplente.
Realmente me pareció un arranque que dió lastima.
Ojalá tengan razón los que ven un futuro promisorio, yo no ví ninguna virtud en ningún jugador de los que trajeron ni en los que habían jugado poco el año pasado.
Triste semana por delante para mí.
No sé de dónde pueden sacar que este equipo puede andar bien.
Estoy asustadisimo, sacando a livera y Contreras y un poco olivieri lo demás me resultó patético.
Benítez está para suplente del suplente.
Realmente me pareció un arranque que dió lastima.
Ojalá tengan razón los que ven un futuro promisorio, yo no ví ninguna virtud en ningún jugador de los que trajeron ni en los que habían jugado poco el año pasado.
Triste semana por delante para mí.
El análisis sólo puede ser para este partido puntual, siempre las primeras fechas son para acomodarse.
A priori vi algo parecido al equipo del año pasado pero con menos trabajo. A la defensa lo costó un poco, Ulibarri jugó poco y nada en 3 años y cuando le dan la chance se lesiona a los 30 minutos… me cuesta verlo titular en el futuro, mepa que es algo mental. Además Contreras estuvo mejor.
El medio bien y tiene variantes, y arriba también. Fagúndez es Berón 25 kg más flaco y menos errático. Toloza tiene menos sacrificio que Costantino y es menos participativo, pero en una jugada (la del cabezazo en el PT) demostró que sabe crearse chances solo, y quizá eso le faltó a Ivo el año pasado. En este equipo puede andar bien. Berterame el mejor, ya sabemos lo que puede dar y en un engranaje aceitado aún más.
Vamos a andar bien, hay que ir fecha tras fecha.
A priori vi algo parecido al equipo del año pasado pero con menos trabajo. A la defensa lo costó un poco, Ulibarri jugó poco y nada en 3 años y cuando le dan la chance se lesiona a los 30 minutos… me cuesta verlo titular en el futuro, mepa que es algo mental. Además Contreras estuvo mejor.
El medio bien y tiene variantes, y arriba también. Fagúndez es Berón 25 kg más flaco y menos errático. Toloza tiene menos sacrificio que Costantino y es menos participativo, pero en una jugada (la del cabezazo en el PT) demostró que sabe crearse chances solo, y quizá eso le faltó a Ivo el año pasado. En este equipo puede andar bien. Berterame el mejor, ya sabemos lo que puede dar y en un engranaje aceitado aún más.
Vamos a andar bien, hay que ir fecha tras fecha.
Gol hecho*
Yo sinceramente no le veo responsabilidad en el gol a Salvá, pero después sigue sacando para el culo y no saliendo bien. Cuando fui al amistoso con Suárez le planteé al allegado al CT que sacaba siempre afuera de la cancha o mal, me dijo "sí, porque se perfila mal". Y bueno muchachos hubo tiempo de practicar eh...
El segundo tiempo me pareció bastante bueno, hay cosas interesantes, y coincido en que abajo por derecha se sufre, aunque el gol vino por el lado del binomio titular del año pasado (Livera -Vasquez).
Nadie puteó a livera hoy o le recordó lo de Madryn? Igual casi hace un golazo y es el titular.
Tolosa mostró cosas de buen 9, Benítez se pierde un golpe hecho, hecho eh. Valoro la búsqueda de Fagúndez y que agarró el fierro en el penal.
Bittolo me encanta, pero debería durar más que solo 45 mnts, más después de un par de meses donde se supone que se ponía a punto físicamente.
No es un mal punto de partida, defensores abajo es flojo igual, y como frutilla...van a seguir pasando los años, y el topo Aguirre nos va a seguir amargando la vida. Qué cosa con este muchacho
El segundo tiempo me pareció bastante bueno, hay cosas interesantes, y coincido en que abajo por derecha se sufre, aunque el gol vino por el lado del binomio titular del año pasado (Livera -Vasquez).
Nadie puteó a livera hoy o le recordó lo de Madryn? Igual casi hace un golazo y es el titular.
Tolosa mostró cosas de buen 9, Benítez se pierde un golpe hecho, hecho eh. Valoro la búsqueda de Fagúndez y que agarró el fierro en el penal.
Bittolo me encanta, pero debería durar más que solo 45 mnts, más después de un par de meses donde se supone que se ponía a punto físicamente.
No es un mal punto de partida, defensores abajo es flojo igual, y como frutilla...van a seguir pasando los años, y el topo Aguirre nos va a seguir amargando la vida. Qué cosa con este muchacho
Uj año después, repito frase. Difícil salir campeón con Salvá en el arco.
Olivares es un jugador retirado, alguien que le avise cuando juegue el senior.
Me gustaron Fagundez y los dos 9, Toloza y Bulacio. Benítez un poco también.
Ya deben estar buscando un 4 me imagino.
Tengo fe, acomodando todo podemos hacer una buena campaña.
Olivares es un jugador retirado, alguien que le avise cuando juegue el senior.
Me gustaron Fagundez y los dos 9, Toloza y Bulacio. Benítez un poco también.
Ya deben estar buscando un 4 me imagino.
Tengo fe, acomodando todo podemos hacer una buena campaña.
Partido flojo pero es recién la 1er fecha. Lo que muchos pensábamos sobre el lateral derecho nos explotó en un solo partido.... se lesionó el titular y rajaron al suplente. Ahora habrá que improvisar. De los nuevos me gustó Berterame, Fagundez y Bulacio. Salva sin palabras, dejamos ir a Fino y Rufi y este muchacho ya parece un capricho de Walter.
Partido duro,trabado.
Mejoramos en el 2do tiempo con los cambios(bien Benitez y Olivares),Berterame una bestia,el mejor. Salvá un hdp,q carajo le ven el c.t?
El 1er tiempo no me gustó nada,pero bueno,es el primer partido y le tengo fe a Walter...
Y ahora q hacemos sin un 4? Tooodos lo veíamos,pero q mala leche,se lesionó el titular y expulsan al suplente 🙄
Mejoramos en el 2do tiempo con los cambios(bien Benitez y Olivares),Berterame una bestia,el mejor. Salvá un hdp,q carajo le ven el c.t?
El 1er tiempo no me gustó nada,pero bueno,es el primer partido y le tengo fe a Walter...
Y ahora q hacemos sin un 4? Tooodos lo veíamos,pero q mala leche,se lesionó el titular y expulsan al suplente 🙄
Otra expulsión boluda increíble patada cuando el defensores ya la había tirado a cualquier lado y otro desgarro, se repitió lo mismo del torneo pasado y empezamos de la misma manera esperemos que no sea una costumbre
Olivares no dio una sola pelota bien me dio la sensación que nos hacían el gol en cualquier momento abajo por derecha muy flojo como habían comentado en el amistoso con quilmes
Burruchaga lo vi perdido un poco mejor en el segundo para mi es suplente cómodo.
Toloza le pone un 50% de lo que era Constantino pero con más presencia en él área, me gustó fergundez y bulacio es para jugar de titular exigió bastante.
El medio es berterame González bitollo
Fergundez
Arriba toloza bulacio
Lejísimos de la dupla central q teníamos Lorenzon zarate vamos a sufrir ahí abajo.
Olivares no dio una sola pelota bien me dio la sensación que nos hacían el gol en cualquier momento abajo por derecha muy flojo como habían comentado en el amistoso con quilmes
Burruchaga lo vi perdido un poco mejor en el segundo para mi es suplente cómodo.
Toloza le pone un 50% de lo que era Constantino pero con más presencia en él área, me gustó fergundez y bulacio es para jugar de titular exigió bastante.
El medio es berterame González bitollo
Fergundez
Arriba toloza bulacio
Lejísimos de la dupla central q teníamos Lorenzon zarate vamos a sufrir ahí abajo.
Mal partido, Otta tiene muchísimo trabajo. Me molesta que el equipo esté armado desde hace 2 meses y jueguen como si no se conocieran.
El empate fue justo, igualmente.
El empate fue justo, igualmente.
Salió bittolo y jugamos todo el ST con unos menos
Faltaba un 4 dijimos no? Cosas del destino, el 4 se desgarra en la primera. Lo que arranca torcido...
Dicho esto, no merecemos ir perdiendo, berterame un animal
Dicho esto, no merecemos ir perdiendo, berterame un animal
avisenle a la Bolsa que empezó el torneo....
no dudés y sali....papaaa dos yunques en cada zapato.
por lo menos ahora tiene que buscarle la alternativa a lo de ulibarri en el fondo
no dudés y sali....papaaa dos yunques en cada zapato.
por lo menos ahora tiene que buscarle la alternativa a lo de ulibarri en el fondo
Vamos gallo ! Una nueva ilusión. Que estemos a la altura de este club
Arranca una nueva esperanza,
Vamos gallito querido !!!!!
Vamos gallito querido !!!!!
Kubi está lesionado ? Ya arrancamos el torneo con 4 o 5 jugadores con lesiones
Mañana no está Zappagol, la alegría será incompleta.
Muy bien mariano cábala cumplida, ojalá se repita la historia.
Hablando de pronósticos que ojalá no se cumplan, de los restantes equipos, los que me parece mejor se armaron para pelear son los jujeños, los vi un rato el otro día jugaron bien y tienen buenos nombres, y también chicagón trajo buenos refuerzos en todas sus líneas, mas vale que no destape el chaqueño romero.
Hablando de pronósticos que ojalá no se cumplan, de los restantes equipos, los que me parece mejor se armaron para pelear son los jujeños, los vi un rato el otro día jugaron bien y tienen buenos nombres, y también chicagón trajo buenos refuerzos en todas sus líneas, mas vale que no destape el chaqueño romero.
Con que no esté el anti morón de bricco ya es un montón Despues me da lo mismo donde lo den mientras lo trasmitan.
Falta un 5 de marca
Arriba abajo medio tenemos variantes pero un 5 que maneje el medio estamos cortos.
Pinta para olivares manejando arriba fergundez toloza.
Para los primeros partidos bitollo de 5 con kubi y berterame por derecha.
Falta un 5 de marca
Arriba abajo medio tenemos variantes pero un 5 que maneje el medio estamos cortos.
Pinta para olivares manejando arriba fergundez toloza.
Para los primeros partidos bitollo de 5 con kubi y berterame por derecha.
Del tuitwer de gatman AFA publica en su sitio detalles de las transmisiones en LPF Play.
Va textual👇
Detalles de las transmisiones
Las transmisiones constarán de una producción que incluirá:
3/4 cámaras por partido.
Relator y Comentarista.
Repeticiones y resumen de jugadas.
Contenidos complementarios (llegada de equipos / Vestuarios / Notas en la previa y al finalizar el partido).
Contenidos especiales (seguimiento de equipos, arenga previa, charlas técnicas, etc.)
---
Siendo así, seguramente se utilizarán cámaras automatizadas de seguimiento de la pelota.
No será una transmisión televisiva que llega por streaming, sino un concepto low cost prácticamente nativo del streaming.
La transmisión del fútbol actual cada vez suma más cámaras. La necesidad de cubrir una gran cantidad de partidos seguramente obliga a este tipo de recursos.
Próximamente harán la presentación de todo el proyecto en Ezeiza.
Va textual👇
Detalles de las transmisiones
Las transmisiones constarán de una producción que incluirá:
3/4 cámaras por partido.
Relator y Comentarista.
Repeticiones y resumen de jugadas.
Contenidos complementarios (llegada de equipos / Vestuarios / Notas en la previa y al finalizar el partido).
Contenidos especiales (seguimiento de equipos, arenga previa, charlas técnicas, etc.)
---
Siendo así, seguramente se utilizarán cámaras automatizadas de seguimiento de la pelota.
No será una transmisión televisiva que llega por streaming, sino un concepto low cost prácticamente nativo del streaming.
La transmisión del fútbol actual cada vez suma más cámaras. La necesidad de cubrir una gran cantidad de partidos seguramente obliga a este tipo de recursos.
Próximamente harán la presentación de todo el proyecto en Ezeiza.
Más detalles de LPF Play:
La transmisión estará a cargo de la productora “La Corte”.
Hasta la tercera fecha se podrá ver sin registrarse, luego habrá que hacerse un usuario y seguirá siendo gratuito “por un tiempo”, no dicen cuánto.
La transmisión estará a cargo de la productora “La Corte”.
Hasta la tercera fecha se podrá ver sin registrarse, luego habrá que hacerse un usuario y seguirá siendo gratuito “por un tiempo”, no dicen cuánto.
Imagínense que si con tyc, DirecTV, lo que sea....era todo una tranza con arbitrajes y demás, andá a saber lo que pueda pasar con la B Nacional, que te transmitan tres o cuatro partidos...
Medios partidarios unidos, que fiesta Pacifico lpm! Grande MRey!
Medios partidarios unidos, que fiesta Pacifico lpm! Grande MRey!
15 días para la copa que será caseros o Sarandi, esperemos que lo más cerca
En el ascenso cada club deberia manejarse su transmisión local y visitante.
Los aportes igual que las entradas porcentaje para afa.
Los aportes igual que las entradas porcentaje para afa.
De mi parte a los mugrientos de la afa, ni un peso.
Volveré a la radio y la imaginación.
Volveré a la radio y la imaginación.
Que todos los clubes reciban el mismo monto me parece ilógico. ¿Cuántos hinchas de Agropecuario(por ej) van a suscribirse?